Capítulo 4

49 13 14
                                    

Lunes, 14 de Febrero de 2022, San Agustín del Guadalix -España

Willy había desaparecido sin dejar rastro.

-¿Guille? - preguntó Fargan, mirando a su alrededor confundido.

-¡No está! - exclamó Vegetta, buscando a su pareja con la mirada, ligeramente asustado por su repentina desaparición.

-¿Por qué cojones me duele la cara?

-Esa boca Auron. Ahora... ¡¿Dónde coño se ha metido Willy?!

Todos empezaron a mirar a su alrededor, no viendo a su amigo por ninguna parte, asustándose mucho más al oír unos fuertes de gritos a solo unos cientos de metros de donde se encontraban ellos.

El sonido de una explosión acompañado de más gritos hizo que los allí presentes se asustaran aún más, viéndose entre ellos, con una mezcla de preocupación, confusión y susto en sus miradas.

Una nube de humo negro se veía a lo lejos, un poco más allá de los límites del pueblo, por lo que al ver esto los allí presentes corrieron hacia el lugar, dispuestos a salvar a la gente que pudiera haber resultado herida en aquella explosión.

Por otro lado, Willy y Carlos José se encontraban corriendo hacia el mismo lugar desde el centro del pueblo, llegando casi a la misma vez que los otros, solo que por otro lado, por lo que no se vieron.

Rubius y Fargan entraron rápidamente al lugar para salvar a los que se habían quedado atrapados dentro, a la par que Willy hacia lo mismo, quedándose los demás y Carlos José, estando en lugar distintos, cuidando a los heridos que habían sido proyectados por la explosión.

Por dentro, el edificio se encontraba en llamas, lleno de un humo que impedía que el aire llegara de forma correcta a sus pulmones, por lo que los tres empezaron a toser, buscando a gente que pudiera estar atrapada con la mirada.

Sus cabezas daban vueltas a la par que todo se empezaba a hacer borroso para los tres chicos, encontrándose en ese momento de confusión los tres, mirándose con un poco de sorpresa antes de seguir buscando con la mirada a algún posible herido.

Recorrieron todo lo que sus cuerpos aguantaron, hasta que en un momento dado el albino se quedó quieto en su sitio, cayendo al suelo apenas tres segundos después.

-Wi-Willy - susurró Fargan, caminando hacia él lentamente mientras que se tambaleaba, hasta que finalmente este entró en la inconsciencia, a unos pocos metros de separación de su compañero de cabellos blancos como la nieve.

Rubius al ver esto se acercó a ellos rápidamente, tocando a ambos y utilizando sus energías restantes para teletransportarse a sí mismo y a sus dos amigos fuera del lugar, rindiéndose a la oscuridad segundos después de salir del sitio.

-¡Chicoh! -exclamó Mangel al ver como el del poder de la teletransportación caía desmayado enfrente de ellos, corriendo hacia estos y comprobando sus pulsos, aliviándose al saber que todos se encontraban bien, inconscientes, pero, con vida.

-¿Están bien?- preguntó Lolo con tono preocupado

-Sih, bueno, por lo menoh están vivoh.

Tras esas palabras una segunda explosión ocurrió, mandando las ondas expansivas de estas a volar a los allí presentes, saliendo aún más si era posible humo negro, haciendo que todos empezaran a toser como locos.

-A-Alex, tienes que sacarnos de aquí - pidió Frank, acercándose al anterior nombrado, al cual había traído antes en brazos, ya que no querían dejarlo en aquella avenida solo.

Este se quedó mirando a la nada, permitiendo que el humo entrara a sus pulmones, ahora simplemente no le importaba su vida. Todos empezaban a ahogarse lentamente, tratando de escapar como podían, sin éxito.

Poco a poco todos cayeron, todos, excepto Alex...

Al parecer él era su última esperanza.

(...)

Lunes, 14 de Febrero de 2022, Central del gobierno -España

Un anciano científico andaba por los amplios pasillos de la central, oro y plata cubrían los estantes, dos leones de piedra guardaban cada una de sus puertas, hombres y mujeres caminaban con prisa de un lado para otro, ocupados en dirigir el país.

El viejo hombre llegó finalmente a su destino: La sala donde el presidente y sus dos vicepresidentes le habían citado. Merlon tocó la puerta, entrando cuando el presidente, Heberon, le indicó que pasará.

Buggui y Ebert se encontraban al lado del presidente del gobierno, mirando los tres a Merlon cuando este se arrodilló ante ellos y dijo:

-Oh, queridos líderes de la gran nación, he acudido a vuestro llamado.

Es obvio con esta frase que no había democracia en España, solo una dictadura que se ocultaba entre las sombras como un gobierno justo, haciendo el mal mientras que los habitantes del país no se daban cuenta.

Los jefes se miraron entre sí, aburridos de la palabrería, entrando en un silencio incómodo, bueno, hasta que uno de ellos lo rompió:

-Vayamos al grano Merlon... Necesitamos que hagas una pequeña cosita por nosotros - empezó la única mujer que se encontraba en el poder, viendo como el viejo hombre hacía una mueca... Sabía lo que significaba aquello y no le gustaba, para nada.

-Ha habido una explosión en nuestro centro de investigación en donde atrapamos a los poderosos... - continuó Ebert- Ese experimento que hacíamos allí era muy peligroso, y al parecer varias personas se han infectado de él. Mata a todos los que lo hayan hecho.

-Se-Señores por supuesto, yo-yo solo me preguntaba una pequeña cosa... ¿Cómo saben eso?

-Merlon- empezó Heberon- Tenemos un espía allí, ¿fácil no? Ahora hazlo o tu querida Merlín sufrirá las consecuencias.

-¡No-No! Haré lo que quieran...

-Bien elegido Merlon, ahora, ¡vete y mátalos!

Y tras esas palabras el viejo "verde", como le solían llamar sus amigos de broma, salió de la habitación, temblando de pies a cabeza, dispuesto a cumplir su misión... Tendría que matar a cualquiera que hubiera entrado en aquel edificio.

—————————————

Esperamos que os gustara el nuevo capítulo!

Qué os pareció?

Cuáles creen que seas las consecuencias para Willy, Fargan y Rubius de haber entrado en el edificio? Además, de qué Merlon trate de matarlos.

Creen que escaparán de alguna manera del humo? Sobrevivirán todos o alguna perecerá en el camino?

Todo esto y más en...

El próximo cap!

Besos,

Atenea y Valeria.

Minds 2: La historia se ha repetidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora