Varias horas habían pasado desde que la pelea contra Merlon se había terminado y ahora todos los que se encontraban conscientes se encontraban ayudando a los que habían sufrido heridas leves, ya que a los otros ya los habían intentado curar antes.
-¿Mi niña? ¿Están los demás bien?- preguntó Lolo abriendo los ojos, viéndole con una pequeña sonrisa su esposo.
-Buenoh, no están en la mejoh forma, pero, sobrevivirán. ¿Ya no te preocupah por mi?- preguntó Mangel, haciendo una mueca falsa de tristeza mientras que se reía en sus adentros.
-No tengo que preocuparme por ti Mangel, sé que estarás bien- contestó el pelinaranja con una sonrisa algo triste pintada en su rostro.
-Cariñoh, no estes triste, por favor. Te he nota'o raroh desde que descubristeh tus otros poderes, ¿qué teh pasa? Estoy preocupa'o por tih...
-No es nada mi niña, nada importante al menos... - mintió el chico de ojos rojos, abrazando a su esposo después de estas palabras.
Por otro lado Auron y Luzu se encontraban juntos, habiendo despertado ya ambos de la inconsciencia y aunque habían querido ayudar con los demás heridos Reborn les prohibió que lo hicieran, diciéndoles que debían descansar.
-Será puerco... ¡Yo quiero ayudar! Que puedo cauterizar heridas con mi poder de fuego y no me deja - se quejó el de mecha amarilla poniendo un pequeño y adorable, al menos para su novio, puchero.
-Déjalo estar Auroncito, Reborn siempre tiene algo de razón en sus acciones.
-Ya... Pero, lo demás es pura locura, ¡que tu hermano está loco! ¡Loco!- gritó Auron con la intención de sacarle unas risas al contrario cosa que consiguió.
-Un poquito si que lo está, pero así lo queremos - habló el castaño riendo levemente tras aquellas palabras, acercándose más a su novio y apoyando su cabeza en su hombro derecho.
-Os he oído. Y no estoy loco- dijo Reborn pasando por allí, yéndose para reunirse con un preocupado Willy y un inconsciente Vegetta, llegando allí tras unos segundos- ¿Qué tal está?
-No lo sé... Lo único que sé es que no ha despertado todavía, ¿no crees que será por que le ha pasado algo grave?- preguntó el albino con lágrimas rodando por sus mejillas.
-No lo sé... Lo lamento. Pero intentaremos ayudarle de todas las formas posibles, no dejaremos que le pase nada, te lo prometo.
-Gra-Gracias Reb...
En otro lugar Rubius y Fargan se encontraban juntos, algo más alejados de los demás, estando en un silencio bastante cómodo para ambos, al menos antes de que el ahora híbrido de búho lo rompiera:
-Rubén - llamó el joven - Quería pedirte perdón por comportarme así antes... Era como si algo me estuviera controlando.
El antes mencionado suspiró, posando su mano en el hombro del contrario antes que decir:
-No te preocupes... Supongo que eso me terminará pasando a mi también eventualmente.
-Gracias... La verdad es que parecía un verdadero animal - agradeció el del poder de controlar la electricidad, riendo levemente ante lo último dicho, riendo el contrario junto a él.
-Un poco si Fargan, bueno al menos no estamos solos en esto, ¿no? Nos tenemos a nosotros y también a Willy... Aunque tendrás que tratar de acabar esa estúpida rivalidad animal con él.
-Supongo que si... Pero es solo pensar en él y me dan ganas de destripar su cuerpo y clavarle mis garras en su cuello y oír como grita y...
-Fargan - interrumpió el teñido al ver como el anterior nombrado empezaba a desvariar y como sus garras empezaban a salir mientras que sus ojos se inyectaban en sangre- Respira anda. Nos conocemos desde hace años y hemos pasado por muchas cosas juntos, así que trata de centrarte en eso cuando pienses en él y no en... Bueno, matarle entre los peores sufrimientos.
El chico simplemente asintió lentamente, mientras que sentía como sus deseos de matar a su amigo se expandían de nuevo. Él sabía que no podía hacerlo, claro que si, pero su instinto animal le decía lo contrario.
Tendría que aprender a controlarse si no quería que una masacre sucediera...
(...)
-¡HAS FALLADO!
-Por-Por favor señor Heberon, tenga piedad... Los tres híbridos iban acompañados y-y...
-¡No importa!- gritó Buggui levantándose enfadada, dándole un golpe al reposabrazos de su silla- ¡No has cumplido el trato! Ahora tu querida Merlín debe morir.
-¡No! ¡No! ¡Por favor! ¡Haré todo lo que quieran pero por favor, les suplico, no maten a Merlín! ¡Ella no ha hecho nada!
-No. Debe morir- añadió la joven decidida.
-Te daremos cinco minutos para que te despidas de ella- dijo Ebert haciendo un gesto con el brazo para que los de seguridad se llevaran a la fuerza a un desesperado Merlon a la celda de su mujer.
Ya dentro de la celda, Merlon con lágrimas en los ojos se acercó a la cama de su querida Merlín, despertándola con unas pequeñas sacudidas.
-¿Merlon?- preguntó la mujer de cabellos blancos sujetos en una trenza de raíz, la cual le llegaba hasta debajo de los hombros.
-Merlín... He-He fracasado en una de mis misiones.
La anciana, sabiendo lo que eso significa se acercó a su esposo, dejándole un casto beso en sus labios antes de decir:
-Cariño, no te preocupes por mi, ambos sabíamos que este momento iba a llegar, no pensarías que el presidente me dejaría vivir aunque cumplieras sus órdenes, ¿verdad? Yo solo quiero pedirte una última cosa, ¿puedo?
-Lo que tú quieres mi vida.
-Permítete ser feliz, vuelve a encontrar el amor, haz lo que te apasiona, pero, sobre todo... No dejes que ellos venzan, ¿ok? Ahora que yo no estaré no tendrán nada con lo que chantajearte y podrás ayudar a esos pobres que fueron afectados por la niebla.
-Se ha acabado el tiempo- dijo un guarda entrando de repente, agarrando a Merlon con fuerza mientras que este pataleaba, tratando de estar de nuevo con Merlín, a la par que está simplemente le sonreía; una sola lagrima bajando por sus mejillas.
Y, con esa imagen en mente, Merlon tomó una decisión, debía tratar de escapar con ella antes de que fuera demasiado tarde...
———————————
Esperamos que os gustara el capítulo!
¿Os gustó?
¿Qué les pareció esta trama secundaria sobre el amor entre Merlon y Merlín?
Besos,
Atenea y Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Minds 2: La historia se ha repetido
FanfictionHan pasado dos años desde que escaparon de aquel lugar. Todo va de maravilla para estos 10 chicos y sus amigos... No podía quedarse así, ¿verdad? La historia... Se ha repetido. ------ Después de obtener súper poderes gracias a una niebla creada por...