Capítulo 9

61 14 30
                                    

El señor salió volando de allí, por lo que los que aún seguían conscientes fueron a ayudar a los demás, mientras que Momon y Rubius se quedaban para sacar a Willy de su jaula, el cuál simplemente se encontraba mordiendo el ratón de peluche y destrozándolo con sus uñas, totalmente concentrado en su tarea.

-Willy, deja ya al pobre muñeco- dijo el híbrido de oso, tratando de quitarle el ratón, recibiendo un gruñido y un arañazo en la mano como respuesta - ¡Joder! ¡Puto gato malcriado!

-Gatito, por favor, deja al ratón en paz, ya no queda nada más que hacer con él - habló el polígrafo andante (Es Momon :v)

-No soy un gato, sabéis eso, ¿verdad?- preguntó el albino mientras que apuñalaba con sus uñas al juguete.

-Claro, pero, lo pareces así que si no te gusta que te tratemos como gato

no te comportes como tal- regaño el de poder de teletransporte.

-Mmm... No.

-Pues entonces no serás nuestro compañero, si no nuestra mascota. Te lanzaremos juguetes, te acariciaremos, te daremos comida de gato...

-Vale, vale. No se pasen, necesito comida de verdad no esa mierda... ¿Puedo por lo menos quedarme con el ratón? Es que necesito destrozarlo.

-Bueno, pero, solo es...

-No- interrumpió Rubius a Momon, robándole el peluche a su amigo y tirándolo a alguna parte, sujetando al de ojos verde y marrón al ver que trataba de correr tras él - Tienes que controlarte. ¿Crees que yo no tengo ganas de dejarme ir? Claro que si. Pero tenemos que mantener nuestros pies sobre la tierra. Ahora respira hondo y no dejes que tus instintos te controlen, Frank dijo que podíamos ser peligrosos si perdemos el control y todo lo que dice él va a misa.

-Lo intento Rub, lo juro, pero es como si millones de voces agudas y molestas no dejarán de decirme que hacer y solo si lo hago se callan...

-Te entiendo. Es horrible, pero lo superaremos juntos, ¿vale?

-No sé por qué tus instintos están llegando antes que los de Rubius o los de Fargan... A lo mejor es por que, según Fargan, te desmayaste primero en el accidente. Por esa lógica él debería ir luego y luego tú Rubius- expuso su teoría el único humano del lugar.

Los otros dos iban a contestar algo cuando de repente vieron como el híbrido de búho abría los ojos rápidamente, sentándose y viendo alterado a su alrededor.

-¿David? ¿Estás bien?- preguntó Willy con preocupación, acercándose a su amigo y abrazándolo por los hombros.

-No-No, me estoy agobiando mucho... ¿Podemos ir a algún sitio donde no estén todos hablando?

-No hay nadie hablando. Todos están o inconscientes o ayudando a los que fueron disparados a otro lugar - habló Rubius, viendo como el de ojos amarillo y azul se sujetaba la cabeza con dolor.

-Son los instintos animales Fargan, yo también los tengo, ¿qué te están diciendo?- explicó el híbrido de gato.

El de alas se quedó en silencio unos segundos, antes de que sus garras crecieran, soltara un gruñido y dijera:

-Que te mate.

-Gui-Guille... Creo que sería mejor si te alejaras de él...

-No te preocupes Momon, no me va a hacer nada, solo tenemos un conseguir que se calme y que consiga acallar las voces. Venga Fargan, respira hondo.

-Y por qué no mejor te mato y me como tus tripas, ¿eh?

-Willy aléjate de él, ya- ordenó el de orejas de oso, viendo como si fuera en cámara lenta como su amigo se tiraba sobre él, listo para clavarle las garras en la yugular, siendo apartado rápidamente por el de ojos lavanda, recibiendo tan solo un arañazo en su brazo derecho.

-¡Cálmate Fargan!- exclamó Rubén girándose para mirar al de hebras blancas, el cuál se sujetaba la cabeza con una mueca de dolor- ¿Estás bien?

-Mejor que nunca- contestó el contrario tras unos segundos, sonriendo de manera maniática, antes de lanzarse contra el de ojos amarillo y azul.

-¡Joder!

-¡Se están peleando! ¿Qué hacemos Rubius?

-¡No sé!

-Leí en algún lugar que las aves se tranquilizan si se les tapan los ojos... Luego podemos darle de vuelta ese maldito peluche de rata a Willy para que se tranquilice.

-Tienes mil de IQ. Yo trataré de taparle los ojos a David y tú buscas el muñeco, ¿entendido?

Momon asintió en respuesta a la pregunta de su compañero, corriendo hacia donde el ratón fue lanzado, quedándose Rubius pensando en cómo acercarse lo suficiente al de alas, sin terminar herido.

En cuanto se le ocurrió una rápida, pero seguramente miserable idea, decidió probarla, buscando la cuerda con la que habían dejado inconsciente a Staxx y haciéndole una especie de nudo para poder atrapar al ave.

Lanzó el laso, no quedando ni siquiera cerca a agarrar al híbrido de búho real, probando varias veces hasta que harto se lanzó hacia el chico, soltando un gran rugido de oso, quedándose quietos los dos híbridos restantes. Aprovechando esto ató a David, dándole Momon el peluche a Willy.

-Listo. ¿No era tan difícil tranquilizarse verdad?

-Suéltame oso de mierda o juro que te mataré a ti y al sucio humano a tu lado.

-Tranquilízate David, no hace falta matarme ni a mi ni a Rub.

-Yo decidiré eso humano.

-Cállate ave, a nadie le interesan tus palabras- añadió Willy dejando de morder el muñeco por unos segundos, regresando a esa tarea al terminar de decir esas palabras.

-No os peléis, por favor. - pidió el falso albino, viendo como los demás chicos traían a los que estaban inconscientes a la distancia, estando estos sangrando mientras que Mara intentaba taponar sus heridas más graves con sus manos.

-¿Qué cojones les pasa?- preguntó Reborn acercándose.

-Se odian por culpa de su instinto animal, o por lo menos esa es nuestra teoría- explicó el streamer del grupo - ¿Cómo están los demás? ¿Se recuperarán?

-Suponemos que si, pero no hay nada seguro, Mara ha intentado curarlos, pero creo que está muy consternada, si que había mucha sangre...

-Bueno... Solo nos queda rezar que se recuperen.

-¡Espera! Sangre... ¡¿Está Vegetta bien?!- preguntó el híbrido de gato soltando el muñeco por primera vez, levantándose preocupado por su novio y mejor amigo.

-Esta sangrando algo, pero, estará bien, ya verás- dijo el de ojos amarillos fluorescente tratando de tranquilizar al contrario.

Lo que no sabían es que uno de ellos no se recuperaría tras esta pelea... Y no podían hacer nada para evitarlo :D

Minds 2: La historia se ha repetidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora