Capítulo 5

65 14 24
                                    

Hola! Antes de empezar queríamos decirles los poderes de los chicos, al menos los que se saben hasta ahora, ya cuando se sepan todos lo volveremos a decir:

Vegetta: Morado y Amarillo (Control mental y electrokinesis)

Willy: Verde y marrón (Inteligencia mejorada y parar el tiempo )

Luzu: Rosa y Negro (Hipnosis y Hacer ver tus peores miedos y experiencias)

Auron: Naranja y Rosa (Fuego y Hipnosis)

Frank: Verde y Rosa claro (Inteligencia mejorada y Súper velocidad)

Alexby: Azul y Blanco (Telequinesis y Teletransportación)

Rubius: Blanco y (Teletransportación y )

Mangel: Azul marino y (Control de animales y )

Lolito: Rojo y (Súper fuerza y )

Fargan: Amarillo y Azul (Electrokinesis y Telequinesis)

Y ahora si, empecemos!

El joven se encontraba en el suelo, agarrando sus piernas y pegándolas a su pecho, viendo como sus amigos caían uno por uno por culpa del humo. Quería ayudarles, de verdad que lo hacía, pero a cada que intentaba moverse recuerdos de los peores años de su vida volvían a él, haciendo que no pudiera hacer nada más que quedarse ahí, observando cómo morían poco a poco sin que él pudiera hacer nada para evitarlo.

Sus ojos empezaron a notarse pesados a la par que el humo le nublaba la mente...

Si quería hacer algo para salvar a sus amigos debía hacerlo ahora antes de que fuera demasiado tarde. Con mucho esfuerzo Alexby se levantó, apartando los dolorosos recuerdos de su mente, acercándose a sus compañeros y moviéndolos para que todos se tocaran entre si, agachándose junto a ellos, sintiendo como su cuerpo se debilitaba cada vez más.

La blanca luz los rodeó a todos, teletransportándose a un lugar desconocido antes de que la oscuridad rodeara a nuestro querido Lely...

(...)

-¡Suéltanos maldito!

-¡Cállate monstruo! Atrévete a moverte un paso más y te juro que te cortamos tus alas de tajo.

En ese momento, por culpa de los gritos, Auron abrió los ojos, encontrándose con una escena que no se esperaba encontrar: Un grupo de jóvenes se encontraban rodeando a Willy, Fargan y Rubius, los cuales se veían bastante asustados, apuntándoles con pistolas y cuchillos.

-¿Qué cojones está pasando aquí?- preguntó Auron con tono enfadado, dándose todos la vuelta, viendo el de mecha amarilla como su amigo de pelo teñido tenía lo que parecían unas orejas de oso en la cabeza, como el albino tenia orejas de gato blancas y Fargan tenía una alas de búho.

-Los monstruos esos os han atacado, ¿es que acaso no te acuerdas? - habló uno de los chicos.

-Mira, no se que coño les ha pasado a esos tres, pero, te aseguro que no nos han hecho daño, son amigos nuestros desde hace años.

-¡Le han lavado el cerebro! ¡Matémosles antes de que sea demasiado tarde! - gritó otro de ellos, el cuál tenía los ojos de color rojo lo que indicaba que tenía súper fuerza, corriendo hacia los nuevos híbridos y tirándose sobre el búho, cayendo ambos al suelo.

-¡Déjalo! - exclamó Willy, intentado apartarlo con ayuda de Rubius sin éxito, siguiendo este golpeando a su amigo con ayuda de su poder.

El tiempo se paró en ese momento para los cuatro chicos, siendo el causante de esto el híbrido de gato, quedando todos perplejos.

-¿Qué coño? ¿Qué está pasando?

-Tengo el poder de parar el tiempo Auron. Rubius ayuda a Fargan a levantarse, yo mientras derribare y atare a estos chicos con tu ayuda Raúl.

Todos asintieron ante lo dicho por el albino, yendo Rubén a ayudar a su amigo alado, el cuál se encontraba tirado en el piso, bajo el joven que le estaba atacando, con la nariz sangrando.

-¿Te encuentras bien?

-He es-estado mejor, pero, viviré, así que estoy bien- contestó Fargan levantándose y apoyándose en el hombro de su amigo cuando un pequeño mareo le inundó.

-No lo pareces...- dijo con voz queda Willy; ahora que estaba utilizando su poder conscientemente se iba debilitando por segundos.

-Y tu tampoco ra-rata.

-Necesitamos curarte David, ese chico tenía súper fuerza, así que te ha dejado unas buenas heridas.

-Lo sé Auron, lo sé...

-Bueno, debemos despertar a los demás e irnos de aquí rápido, Willy no va a aguantar mucho- dijo Rubén dirigiéndose a sus amigos para empezar a zarandearlos, tratando de despertar a todos con éxito, quedándose sorprendidos al ver todo lo que sucedía a su alrededor.

-¿Qué está pasando aquí? - preguntó Vegetta confundido, mirando a su alrededor y viendo como todo el mundo, menos ellos, se encontraban parados en el tiempo.

-Es una larga historia, luego os la contamos, pero lo más importante ahora es que nos vayamos de aquí.

-Lo que ha dicho Raúl, no-no creo que pueda aguantar mucho más...- dijo el albino cayendo de rodillas, empezando a pesarle los ojos, pero, obligándose a si mismo a mantenerlos abiertos.

-Tocadme todos - ordenó el de pelo teñido, acatando todos la orden y haciendo lo que se les había pedido, cerrando el híbrido los ojos y concentrándose para sacarlos de allí, siendo todos rodeados por una luz blanca antes de aparecer en la otra esquina del pueblo, quedándose algo pálido el de orejas de oso.

-¿Ya-Ya puedo despausar a-a to-todos?

-Si, ya estamos todos a salvo chiqui- dijo Vegetta acercándose para acariciar la cabellera blanca de su novio, sintiendo como este se desplomaba sobre él, siguiendo todo el mundo con lo que estaba haciendo antes, como si nada hubiera pasado, parando algunos pocos para observar a los 10 chicos, curiosos de cómo habían llegado hasta allí, dejando ese pensamiento pasar tras unos segundos.

-¿Qué os ha pasado a vosotros tres?- preguntó con curiosidad Luzu.

-Ni idea...- contestó Rubius.

-Tengo una teoría- empezó Frank- ¿Y si cambiaron por culpa de entrar al edificio? Piénsenlo, solo ellos tres entraron y ahora solo ellos se convirtieron en... ¿Híbridos? Bueno, en lo que sea que sean ahora.

-Pues... No parece una idea muy descabellada, aunque me parece un poco extraño que nosotros no nos hayamos convertido si el humo también llegó a nosotros.

-Meh preguntó lo mismoh que tú Lolo, es simplemente raroh.

-Bueno, tampoco es como si saberlo nos ayudará a arreglar esto, ¿verdad?- preguntó Fargan señalando sus alas.

-Tal vez si, pero, en estas condiciones me parece improbable- contestó Staxx.

-Pobre Reborn... Debe estar muy preocupado por nosotros... - dijo en un leve susurró Borja, mirando a la nada, pensando en su hermano y sus amigos.

-Si... Lo bueno es que nos buscarán, ¿no?- preguntó Lolito.

-Tal vez, si es que no leh borraron la memoriah- argumentó el de bandana con tono pesimista.

-¿Os imagináis que han conseguido poderes y que están ahora mismo aquí?

Parecía ser que Rubius no se encontraba muy alejado de la realidad, ya que... a apenas unos cientos de metros de allí, un grupo de 4 personas se encontraban buscándolos y... Todos sabemos a quien nos estamos refiriendo.

——————————

Qué os pareció el nuevo cap?

Por si no saben: Reborn, Momon, Mara, Axozer xD

Los amamos,

                                Atenea y Valeria.

Minds 2: La historia se ha repetidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora