Capítulo 3

58 16 18
                                    

Capítulo dedicado a   ¡¡Gracias por la idea!! (Es lo del shock de Alex y tal, si quieren verla esta en el ultimo cap :D )


Lunes, 14 de Febrero de 2022, ???-España

Un par de horas habían pasado desde que los poderes de Luzu se habían descontrolado y aunque este ya se encontraba bien, se negaba a contarles lo que había visto, era algo demasiado privado para que él fuera diciéndoselo a la gente sin el consentimiento de su amigo.

Alex simplemente no había hablado desde entonces, preocupando enormemente a todos sus amigos los cuales trataron de hacerle reaccionar, sin éxito. El de ojos azul y blanco había caído en una especie de shock, siendo esto porque recordar años de tortura y sufrimiento en unos pocos minutos fue demasiado para su mente y cuerpo.

-Lely... - le susurró Vegetta, acercándose a él tras haberse ido a hablar con Luzu, intentado convencerle de que le contara lo que había pasado, pero, lamentablemente, no lo había conseguido - Por favor, háblanos, estamos preocupados...

Lo que no sabían es que el de baja estatura estaba tan metido en sus pensamientos que no los oía; de hecho lo único que reinaba en sus oídos eran los horribles gritos y gemidos de su padre...

El de ojos amatistas se giró, viendo a los demás, compartiendo todos una mirada preocupada antes de que este se girara de nuevo, poniendo sus dedos índice y corazón, de las dos manos, en las sienes de su amigo, intentando entrar en su mente y sacarlo de sus pensamientos.

Desgraciadamente nada parecía funcionar...

-Dinos qué le pasa- insistió Frank empezando a enfadarse con Borja.

-No lo voy hacer, y aunque quisiera, que no es el caso, no puedo.

-Luzu, te aviso, dínoslo o sufrirás las consecuencias.

-¿Y qué vas a a hacer Staxx? ¿Decirme una operación matemática muy difícil y resolverla en mi puta cara? Porque eso es lo único que puedes hacer.

-¡Eh! Con mi hermano no te metas Borja- dijo Vegetta algo molesto con su amigo, notándose esto por su tono de voz.

-Yo solo digo la verdad Vegetitta... Acéptenlo, si no puedo decirlo se la tendrán que calar.

Tras esas palabras el mundo se detuvo para Willy, viendo como todos sus compañeros se encontraban quietos en su sitio, como si hubieran sido... Pausados.

-¿Chi-Chicos? ¿Están bien?

Un par de horas pasaron para el albino, en las cuales sus amigos no se habían movido de un centímetro de su lugar, ni siquiera para respirar.

Durante esas horas el de boina verde había probado cualquier cosa para hacerlos reaccionar, tirarles agua, sacudirlos, incluso le había dado una o dos bofetadas a Auron, pero hiciera lo que hiciera seguían sin moverse.

Decidió irse a explorar el pueblo mientras que sus compañeros seguían en ese estado empezando a caminar por las calles de aquel lugar, dándose cuenta que todos parecían pausados en su lugar.

-Que extraño... -susurró para si mismo el de inteligencia mejorada, acercándose a una chica, la cual parecía tener apenas 12 años e intentando despertarla, pero, al igual que antes, nada parecía hacer efecto.

Siguió caminando, encontrándose con un gran árbol, una especie de olivo, pero, sin frutos, habiendo varios niños sentados en la base de este mientras que reían, parados en medio de ese acto.

Avanzó durante unos 10 minutos más, intentado ignorar todas las personas que estaban totalmente quietas a su alrededor, llegando a lo que parecía ser el polideportivo del pueblo, el cuál era de brillantes colores azul marino y gris claro.

Minds 2: La historia se ha repetidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora