PV. Omnisciente
Ya era de mañana y todos los semidioses están emocionados por ir al mundial, aunque no supieran de que se tratara en realidad. Aunque fue difícil la mañana de por si.
-Annabeth, apúrate que no tengo todo el día para esperar para entrar al baño. Gritaba Percy
- Donde deje mi zapato. Decía Leo mientras buscaba por todos lados.
-Nico, despierta que vamos a llegar tarde. Dijo Will
Mientras el mencionado ni se inmutaba, parece que esta muerto de por si.
- Donde esta mi zapato. Ya se estaba hartando el chico fuego de tanto buscar.
-Annabeth. Seguía gritando Percy, aunque no sabia en que territorios se estaba metiendo, con la Hija de Atenea.
-Nico levantarte. Ahora ya se estaba enojado el hijo de Apolo mientras le daba con una almohada al hijo de Hades.
-Donde esta mi zapato.
-YA TOMA TU DICHOSO ZAPATO Y DEJA DORMIR VALDEZ . Gritaba Nico, después de despertar o regresar de los muertos. mientras le tiraba el calzado a la cara del Hijo de Hefesto y volver a acostarse, mientras Will lo zarandeaba para que se levantara.
Después de recibir ese golpe, Leo agarro su ropa para esperar su turno para entrar al baño, después de que Percy entrara.
- Espero que salgas luego aquaman.
- NICO YA LEVANTATE. ya había perdido la paciencia el pobre rubio. .
-Will, tranquilo, ya se que hacer. Mientras Anni observara al azabache con una mirada maligna y agarraba su varita.
Ella, después de recibir los útiles escolares de parte de Hécate, comenzó a leer los libros de encantamiento aprendiendo un que otro hechizo que solo le faltaba poner en practica.
- aguamenti.
Lanzando un chorro de agua, al hijo de Hades haciendo que este se levante rápido y alerta, lanzando una mirada mata manzanas ( entiende la referencia ), a la hija de Atenea.
Mientras Will agarraba ropa para su novio y lo encaminaba hacia el baño, mientras este seguía mirando mal a Annabeth.
-Sera mejor que te bañes ahora, si no te va a dar una hipotermia o algo peor, ordenes del doctor.
Empujando a este dentro del baño y cerraba la puerta, de suerte Percy ya había salido, pero dejaba a un molesto hijo de Hefesto.
-OYE, RICITOS DE ORO ERA MI TURNO.
Mientras el mencionado solo ponía los ojos en blanco por el apodo, y caminaba hasta donde tenia ya su ropa preparada, era ropa muggles como la de todos los demás era para no llamar la atención en el partido.
...
Ya todos estaban listos para partir, cuando en un sofá encontraron capas de color negro, con una nota que decía.
Para que pacen desapercibidos, por ser semidioses poseen un aire divino, que hace que tanto los mortales y también magos los crean las personas mas bellas del lugar, y a demás ustedes se parecen demasiado a sus padres divinos, las personas del ministerio de magia ya conocen a los olímpicos y a mi, no pregunten es material clasificado.
Atentamente la diosa de la magia
Hécate.
- Entonces, no puedo mostrar toda esta belleza. Dice Leo mientras se señala el mismo.
- Creo que les hacemos un favor a los magos. Susurra Nico, mientras lo demás solo sueltan risitas.
- TE ESCUCHE SOMBRITAS.
Entonces los presentes soltaron una gran carcajada, mientras en hijo de Hades solo ponía los ojos en blanco.
-Creo que es mejor irnos ahora o llegaremos tarde.
Se ponen todos la capa con la capucha, para poder irse.
El hijo de Hades a practicado mucho su viaje de sombras, ahora que pude hacerlo atreves de coordenadas
Así todos se teletransportan, gracias a las coordenadas que Hagrid les había dado hasta la sede del mundial de quidditch.
-----------------------------------------------------------------------
Espero que les este gustando, lo siento si es muy corto hay falta de inspiración y demasiadas ideas, que no se si utilizar.
Comente que opinan.
Autora Fuera.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts ( El torneo de los 3 magos)
AdventureEn el campamento mestizo Quirón recibe un mensaje de parte se su amigo Albus Dumbledore, para que protejan a Harry Potter, Percy, Annabeth, Nico, Will y Leo irán a esta peculiar misión pero hay personas que no se las podrán demasiado fácil. El pasa...