El chico mas lindo que e visto

1.6K 114 28
                                    

Pv. Harry 

Ya era hora del partido, estaba muy emocionado, se oían los gritos, las risas, los retazos de canciones de los miles de personas que iban . La atmósfera estaba cargada de emoción que se  contagiaba fácilmente, y  no podía dejar de sonreír.

El estadio era enorme, cuando entramos pude notar las escaleras del estadio estaban tapizadas con una suntuosa alfombra de color púrpura.

Llegamos hasta arriba del estadio, que desde aquella altura  el campo parecía forrado de terciopelo. 

Pero todo se arruino cuando llego nada mas y nada menos que el niño de papi, digo Draco.

Tuvimos una pequeña discusión nada del otro mundo, si nos conocen muy bien, el siempre a sido me archienemigo, de suerte se había ido.

Mientras estábamos esperando que el partido inicie, unos jóvenes con capucha se sentaron a nuestro lado. 

Solo podía ver como mechones rebeldes que se les escapaba de esta.

Era una chica y cuatro chicos, lo supe por la forma de sus cuerpos aunque nada mas se podía ver.

Pero uno de los chicos estaba peleando con otro hasta el punto de que a uno se le callera  la capucha. 

Era un chico de verdad guapo, su cabello negro como la noche, su ojos oscuros como pozos de tinta, resaltaban contra su piel pálida, y esos labios wow wow, alto allí Harry, que cosas estas pensando. 

Entonces se volvió a poner la capucha mientras regañaba a su compañero. 

Entonces una voz me regreso a la realidad.

—Damas y caballeros... ¡bienvenidos! ¡Bienvenidos a la cuadringentésima vigésima segunda edición de la Copa del Mundo de quidditch! 

Los espectadores gritaron y aplaudieron. Ondearon miles de banderas, ylos discordantes himnos de sus naciones se sumaron al jaleo de la multitud. 

 —Y ahora, sin más dilación, permítanme que les presente a... ¡lasmascotas del equipo de Bulgaria!

No puse demasiada atención, enserio quería pero no podía quitarme de la cabeza a ese chico tan lindo, yo sabia por donde iba mi sexualidad, pero ese chico hizo que tuviera demasiadas dudas sobre esta misma. 

Así mejor pensé poner atención al partido, era una oportunidad única y no iba a desperdiciarla además después pensare sobre eso, pero ahora voy a disfrutar el partido. 

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya se es muy corto, pero espero que les guste.

E estado ocupada, y con un montón de ideas en la cabeza.

Si les parece pueden entrar a mi perfil y ver mis de mas obras.

Si mas me despido. 

Chau 

Semidioses en Hogwarts ( El torneo de los 3 magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora