En el expreso de Hogwarts

1.6K 126 41
                                    

Pv. Percy 

Estaba muy preocupado por Harry, era casi igual a mi, como dije "casi", nadie se puede comparar conmigo, de lado de que adonde fuera se metía en problemas y no pequeños no, claro que no, si no te metes en grandes problemas mejor ni lo intentes. 

Bueno gracias a Anabeth nos logramos organizar bien ese día, pero hoy partiríamos a la estación  King's Cross

Ya todos estábamos listos para partir al expreso de Hogwarts, pero había algo que me inquietaba. 

- Leo, por que llevas ese maletín de bronce - pude notar que llevaba rueditas como una maleta de viaje - con ruedas. 

-Bueno ,aquaman, esta maleta es nada ni nada menos que, por favor redoble de tambor- así que Will comenzó a golpear la mesa en forma de que se hiciera un redoble de tambor- Festo. 

- ¡QUE! - Dijo /grito mi listilla. - NO LO PUEDES LLEVAR A HOGWARTS, ESTA PROHIBIDA LA TECNOLOGIA, PORQUE NO LO DEJASTE EN EL CAMPAMENTO. 

Leo parecía calmado como si no le estuvieran regañando o apunto de asesinar . 

- Porque- comenzó a explicarle muy calmadamente - nos puede ser útil para cuidar de Harry. 

En eso no podía discutir porque es cierto, necesitamos todo lo necesario para cuidar del mago. 

- Y ademas- continuo diciendo- primero muerto que dejarlo con Harley. Saben lo que ese niño le haría a mi preciado dragón 

- Leo - hablo Nico - ya estuviste muerto. 

- Es solo una expresión, Sombritas. 

- No me digas así Valdez - Amenazo el hijo de Hades. 

- Pero  Will si te pude decir así no, Sombritas.- Comenzó a molestar Leo. 

- Es diferente -  Respondió Nico un poco sonrojado. 

- Si aja, es muy diferente. 

Ahora teníamos al rey de los fantasmas asiendo competencia a los tomates.  Y por eso todos comenzamos a reírnos , mientras Nico, se había ocultado en el pecho de Will, mientras este lo abrazaba y reía un poco. 

- Sabías que te ves lindo cuando te sonrojas- decía el hijo de Apolo. 

- Cállate Solace. 

Son muy lindos cuando están juntos, se complementan entre si, o no me salió mi lado afrodita... Cuando comenzaba a cuestionarme,  mis pensamientos fueron interrumpidos por mi novia. 

- Bueno, si ya terminaron de pelear es momento de irnos o el tren nos va a dejar. 

Era cierto ya casi era la hora del que el tren partiera. 

- Leo- hablo  Annabeth muy molesta - enserio que te llevaras tu cinturón.

Si Leo llevaba puesto su cinturón porta herramientas.  

- Como dije antes, primero muerto que haber dejado mis cosas con Harley.

- Esta bien -   puede notar que la hija de Atenea ya perdió la paciencia -  pero que no vean a Festo ni el cinturón o te lo van a quitar, entendido. 

- Si, capitán. -Dijo Leo mientras hacia un saludo militar  .

-Ahora vámonos. 

...

Por fin habíamos llegado a la estación de King's Cross  por medio de un viaje de sombras, siempres terminaba con el estomago revuelto, pero Nico y Will parecían como si nada, que envidia. 

Semidioses en Hogwarts ( El torneo de los 3 magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora