La selección. (Parte 1)

1.6K 129 88
                                    

Pov. Harry

El viaje fue muy tranquilo, hasta que llego el momento de cambiarnos la ropa por las  túnicas del colegio.

Hermione y Annabeth, fueron a cambiarse al baño, mientras Ron, Percy, Leo, Will , Nico y yo, nos comenzamos a cambiar en el compartimiento. 

Pero cuando los nuevos se quitaron la camisa. 

Todos los chicos TENIAN UN BUEN CUERPO, no me malinterpreten, es solo, bueno... creo que ya me entienden. 

Pero ellos también tenían varias cicatrices, Percy tenia en todo el cuerpo, cicatricen que en su tiempo tuvieron que ser graves, Leo, quemaduras, o cicatrices, por trabajos duros, Will, tenían en todo su cuerpo, aunque eran simples, pero en  su espalda, era algo interesante, tenia varios golpes, o cicatrices, que parecen que fueron hechas por un látigo o algo parecido (no tengo idea, de que un chico como el, tuviera cicatrices así ) y Nico, su cuerpo tenia varios golpes, rasguños y varias cicatrices, pero las que resaltan son las cicatrices que tienen en los brazos, parecen como si se hubiera peleado con una fiera salvaje.

Aunque eso solo lo hacia mas sexy. 

Harry contrólate, me dije mientras me daba una cachetada mental, y toda mi sangre se dirigía a mis mejillas. 

Y seguía sonrojado, dándole enviada a las manzanas, cuando por fin el expreso de Hogwarts aminoró la marcha hasta detenerse en la estación de Hogsmeade, que estaba completamente oscura. 

Cuando se abrieron las puertas del tren, se oyó el retumbar de un trueno.

Percy y Nico, comenzaron a temblar, como si fuera lo mas terrorífico que han visto en su vida.  

-Ahora, que mierda hice - Murmuraba, Percy. 

-Porque es tan dramático - Murmuraba también Nico. 

Mientras Annabeth, agarraba la mano de Percy, para que este se tranquilizara, y Will, hacia lo mismo, mientras Leo, solo se carcajeaba, por sus expresiones. 

Pero PORQUE WILL AGARRABA LA MANO DE NICO. Harry, apenas lo conoces, tranquiliza tus malditas hormonas de porrista adolescente. 

Ya me tranquilice. 

Entonces volteo a ver a mis amigos. 

Hermione envolvió a Crookshanks con su capa, y Ron dejó la túnica de gala cubriendo la jaula de Pigwidgeon antes de salir del tren bajo el aguacero con la cabeza inclinada y los ojos casi cerrados. La lluvia caía entonces tan rápida y abundantemente que era como si me estuvieran vaciando sobre la cabeza un cubo tras otro de agua helada.

—¡Eh, Hagrid! —grite, viendo una enorme silueta al final del andén.

—¿Todo bien, Harry? —Me gritó Hagrid, saludándolo con la mano, entonces vio a los nuevos —. ¡Los de intercambio, aquí les espera su trasporte !.

Grito el semigigante, refiriéndose a los nuevos. 

-Creo que es nuestro llamado. -Dijo Leo, sarcásticamente. 

-Nos vemos en el banquete de bienvenida - Le digo. 

-Por supuesto, que estaremos allí - Dijo Percy. 

Mientras el y los demás se dirigían a donde estaba Hagrid. 

Pov. Percy

- Hagrid - Gritaba. 

- A pero si son - y susurro - los semidioses. 

Enserio, porque no se aprende mejor nuestros nombres, debes de susurrar "semidioses", cada vez que nos ve. 

Semidioses en Hogwarts ( El torneo de los 3 magos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora