Advertencias: contiene incesto y violencia.
El viento frío del invierno azotaba fuerte en Kattegat, una tormenta de nieve parecía acercarse. La noche gélida atormentaba a los residentes del lugar, el fuego y las pieles parecían no ser suficientes para alejar aquel frío. Ivar detestaba el invierno, odiaba lo frío que se sentían sus dedos al tocar la nieve del suelo, el castaño de sus dientes, la estúpida sonrisa de Hvitserk producto del clima por que el idiota amaba el frio, los abrazos constantes de Ubbe con la excusa del frío y por supuesto odiaba las mejillas rosadas de Sigurd que contrastaban con su lechosa piel.
Ivar prefería el verano, podría decirse incluso que lo amaba, que amaba sentir el pasto bajo las palmas de sus manos, la estúpida sonrisa de Hvitserk por que el jamás dejaría de sonreír como estúpido, los abrazos constantes de Ubbe por que su hermano siempre tenía una excusa para abrazarlo y las mejillas rojas de Sigurd, estas continuaban odiándolas, ¿Qué clase de vikingo lucía así de delicado? ¿Qué clase de guerrero tenía la boca tan rosada, el cabello tan suave y los ojos tan grandes? Ninguno, su hermano era de todo menos un buen vikingo, un buen guerrero. Lo único peligroso que tenía el rubio era su boca la cual no sabía mantener cerrada.
Aquella noche Ivar se encontraba en la cama las pieles tapándole hasta la nariz, intentaba dormir, pero no podía el clima gélido se lo impedía. Estaba temblando, sus dientes castañeaban y lanzaba todo tipo de insultos contra Skadi diosa del invierno. A la distancia podía observar la cama de Hvitserk, donde este se encontraba babeando mientras era abrazado por Ubbe. El mayor hacía ya unas cuantas noches había proclamado que el clima era demasiado frío y lo mejor para combatirlo sería compartir cama, había insistido para que Sigurd y Ivar se unieran, pero estos se habían negado.
Ivar era demasiado orgulloso para aceptar que sentía frío y aún más para rogar un abrazo. Además, siempre le había parecido estúpido eso de "la pila de cachorros" como Björn solía llamarlo cuando eran más pequeños y compartían lecho los cuatro hermanos.
Ivar sabía que Ubbe amaba el contacto, sobre todo con Hvitserk ellos eran tan cercanos que incluso a veces le producían náuseas. Asique no le sorprendió para nada la propuesta del mayor y menos que fuese Hvitserk el que aceptara con una sonrisa idiota en su cara, el acurrucarse junto a su hermano, como el perro faldero que era.
El menor de los hijos de Ragnar miraba a sus hermanos en la cama y pensaba lo indefensos que se veían ahí acurrucados juntos.
-Idiotas- Dijo en un susurro, serian blanco fácil para cualquiera en este momento. ¿Dónde estaba la sonrisa bañada de sangre de Hvitserk en plena batalla? ¿Dónde estaba el semblante duro de Ubbe? Parecían tan frágiles, que asco.
- Envidioso- Escuchó que le decían a su lado, instintivamente llevó la mano a debajo de su almohada buscando su hacha al ver a Sigurd dedicándole una mirada calculadora, decidió volverla a su lugar.
- Fácilmente podrían matarlos y ni se enterarían- Dijo indignado.
- Acabo de acércame a ti y ni cuenta te has dado ¿Realmente crees que puedes juzgarlos? - Ivar le lanza un golpe que es esquivado con facilidad por el rubio. - ¿Extrañas los brazos de mami? Dormirte en su pecho como el niño consentido que eres. - Le dice con burla mientras se sienta sobre la cama, Ivar lo observa con una mirada que podría incendiar la habitación.
- ¿No tienes que ir a abrirle las piernas a alguien? ¿no tienes quien quiera recibirte en su cama? - Le escupe las palabras, con asco.
- Estoy demasiado cansado para salir, hace demasiado frio para ir a buscar a alguien. - Dijo desinteresadamente mientras se acostaba al lado de Ivar. - ¿Cuál es la excusa para ese asqueroso puchero? - Dijo llevando el dedo al labio del menor y tirando para abajo, Ivar le mostro los dientes antes de mordérselo molesto. Divertido por la acción del menor se chupo el dedo intentando disminuir el dolor- ¿Estas triste ahora que no tienes a madre para recibirte en la cama? Pobrecito en niño de mami que ahora no tiene a su mami para que le dé el pecho. -
ESTÁS LEYENDO
Vikings colección de one-shots
Fanfictioncoleccion de one-shots 1-Hvitserk y Ubbe comparten su primer beso una tarde de invierno. 2-Sigurd quiere asegurarse de que su hermano no pase frio en la noche de invierno de kattag. 3- Ubbe siente celos de Bjorn al enterarse que este trenza l...