Esta historia está muy lejos de la historia real...
Datos importantes antes de leer sobre este universo:
1- la historia trascurre durante la desaparición de Ragnar, los personajes no saben si el está con vida.
2- Laghertha no mata a Aslaug sino que está huye.
3- todos los hermanos están con vida.
4- espero que lo disfrutenEra una noche de invierno, el cielo estaba despejado, las estrellas brillaban iluminando el paisaje, en el firmamento se observaban los mágicos colores producto de las auroras boreales. Bjorn siempre se había sentido fascinado por la nocturnidad, por las constelaciones, por el azul profundo del cielo, los sonidos de la noche.
Esa noche había caminado junto a sus hermanos al bosque cercano, el frío les calaba los huesos pero la promesa de ver las luces de colores iluminando el firmamento había ganado. Habían caminado por unos minutos en la oscuridad, antes de sentarse en la nieve a contemplar el cielo mientras bebían cerveza.
Habían pasado no más de quince minutos cuando Bjorn giro su vista por unos segundos a su izquierda y vio a su hermano Hvitserk, el pequeño tenía la mejillas rojas y la nariz rosada producto del frío, frotaba sus manos entre sí mientras soplaba aire caliente sobre ellas buscando darse calor. Con cuidado se quitó la piel de oso que lo cubría del gélido clima invernal y la colocó sobre los hombros de su hermano. El menor se estremeció ante la repentina calidez y miró agradecido a su hermano.
-Gracias.- Escuchó que le dijo mientras se pegaba un poco más al cuerpo del mayor que estaba sentado a su lado, en busca de calor. Bjorn lo abrazó por los hombros, mientras el menor se acostó sobre su hombro. Ubbe los miró unos pocos segundos después, el mayor le devolvió la mirada con una sonrisa. Al ver el gesto del contrario se acercó a él y lo rodeó con sus brazos buscando calor. Ubbe era un tipo táctil, amaba los abrazos, darlos , recibirlos a Bjron siempre le había parecido que en eso el menor se parecía a su padre. Ubbe le recordaba tanto a su padre por momentos. No era solo su rostro o sus ojos azules, era más que ello. Había algo de su forma de amar que le recordaba a Ragar, Bjron siempre se sentía amado por el menor, se sentía tan querido aun cuando las cosas se habían puesto difíciles nunca dudó del amor que el de ojos azules sentía por él. No es que Bjorn dudara del cariño que sentían por él sus hermanos... bueno tal vez dudaba un poco de Ivar, pero también dudaba por momentos que Ivar supiese lo que es amor, Ivar estaba tan roto, que dolía y él quería arreglarlo pero sabía que no sería sencillo.
Bjorn quitó su vista del cielo por unos segundos para contemplar a sus hermanos. pudo sentir como con disimulo Ubbe se apretaba más contra su cuerpo en busca de protección del gélido clima. Bjorn se dejó ser no le encontraba propósito a negar que disfrutaba de la cercanía de sus hermanos.
-Que frío- Se quejó Hvitserk mientras escondía su rostro en el cuello de Bjorn buscando calentar su nariz. El mayor soltó un pequeño quejido por el toque frío en su cuello pero no se apartó.
-Qué asco.- Gruño Ivar viéndolos desde un costado.
-Amargado.- Le dijo Ubbe con una sonrisa pequeñita mientras bebía un poco de cerveza. Sigurd se acercó a la pila de cachorros y se recargo contra las piernas de Hvitserk aprovechando un poco la tela extra del abrigo de Bjorn. Ubbe le alcanzó para que bebiera.
-Parecen unas niñitas- Insistió Ivar.
Bjorn lo miró de arriba abajo molesto, odiaba cuando Ivar hablaba de ese modo de las mujeres como si fueran menos. Su madre era una mujer y era la reina de kattegat, además de la más famosa escudera. - Mi madre es una niñita y si lo quisiera podría cortarte la garganta para nunca mas tener que oir alguna de tus estupideces.-
-Lagertha es..- Comenzó a hablar con odio pero se vio interrumpido.
-Cierra tu boca antes de hablar de mi madre.- Le dijo Bjorn mientras intentaba pararse para golpearlo. Hvitserk lo tomó del brazo negando con la cabeza en una súplica muda de que lo deje ser por esta vez. Bjorn no quería ceder odiaba ceder, algunos lo llamarían terco él diría que es ser firme en sus convicciones. A pesar de no querer dejar que Ivar se salga como la suya lo dejo ser, porque sabía que para Ivar no fue fácil la partida de Aslaug y que el menor no podía evitar culpar a Lagertha de la huida de su madre. Aunque esta poco y nada tenía que ver, pero siendo honestos la escudera no contribuia ni un poco en evitar el roce con el menor.
- Ivar… No seas Idiota- Le reprendió Hvitserk agarrando una gran bola de nieve con sus manos y arrojándosela justo al rostro al menor, el cual gruño cuando la fría bola impacto contra su rostro.
- idiota, hace frio.-Se quejo el menor.
Ven con nosotros entonces.- Lo invito a Ubbe estirando la mano para que menor se acercara a él. Ivar contempló las opciones unos minutos y luego terminó arrastrándose hasta donde estaban sus hermanos se acostó en el espacio entre Ubbe y Bjorn, este último le dio una pequeña patada como castigo por hablar mal de su madre haciendo que Ivar gruñese bajo. Sigurd a su lado, se rió burlándose del más pequeño. Ivar lo empujó haciéndolo caer en la nieve.
-Imbécil.- Le dijo el de ojos de serpiente enfurecido, Ivar le sonrió en respuesta haciendo que Sigurd se lanzase contra él, con una bola de nieve en sus manos, luchando para poder meterle dicha bola dentro de su ropa.
-No, no- Gruñía el castaño empujándolo y lanzando mordiscos al aire.
-¡Basta!- Dijo Bjorn con voz severa, los dos más pequeños lo miraron por unos instantes, hasta que la calma que se había producido luego de sus palabras se rompió al reventar una bola de nieve reventar contra la cara del “gran” ironside. Sigurd fue el primero en reír ante la cara de sorpresa de Bjorn. El mayor estaba completamente descolocado, no parecía encontrar explicación alguna a cómo había llegado la nieve a su rostro. La incertidumbre se borro al ver la cara sonriente de Ubbe a su lado y su risa suave. El rubio se limpió la nieve restante de sus manos en el pecho del mayor.
-¿ pero que…-
- Estabas muy serio- Le interrumpió alzando los hombros, Hvitserk se rió contra el. Bjorn estuvo a punto de reprocharle a Ubbe por la nieve en su cara pero prefirió empujarlo contra el frío suelo para molestarlo. ¿ Que era aburrido? no opinaría lo mismo cuando estuviera congelándose.
-No, no por favor voy a ser bueno- Dijo el de ojos celestes abrazándose a sí mismo mientras Bjron intentaba llenarle el pantalón de nieve. Ubbe intentaba con todas sus fuerzas quitárselo de encima pero le era prácticamente imposible. El mayor era claramente más fuerte que él y era obvio que no tenía intenciones de dejarlo ir hasta que no se estuviera congelando.- ¡Hvitserk! Ayuda- Dijo entre risas Ubbe, buscando que su hermano menor acudiera a ayudarlo. El menor los miró un segundo decidiendo si intervenir o no, luego de unos segundos le pareció que podría ser divertido asique se lanzó sobre la espalda de Bjorn con la intención de derribarlo. El mayor se afirmó al piso por unos segundos antes de girar su vista al menor. Le resultaba divertido que siquiera intentara voltearlo, Hvitserk podría ser un excelente guerrero pero definitivamente no tenia el cuerpo como para voltearlo.
-Traidor.- Le reprocho.- yo que te cubri del frío.- Dijo con falso tono dolido, el menor no se dio por aludido y llevó un puñado de nieve a la espalda del mayor intentando desconcentrarlo y así poder voltearlo. Este largo un quejido al sentir el frío en su espalda y gruño - Cachorro- Con un rápido movimiento se volteó haciendo que el menor cayera al frío piso.
-¡Fue Ubbe!- Intentó excusarse, el menor para no recibir la venganza de su hermano Bjron lo miró con una sonrisa en el rostro y negó con la cabeza mientras agarraba una gran bola de nieve. Hvitserk se estiró hacia él alcanzando su rostro con sus manos, lo tomó instándole a que le mirase y con su mejor puchero le dejó un beso en su nariz.
-No, vas a comprarme.- Le dijo el mayor con una sonrisa boba en su rostro, no podía mentir totalmente que lo había comprado. Le encantaba cuando Hvistersk se comportaba tan dulce con él, el menor solía guardarse ese tipo de gestos para Ubbe y si era honesto se sentía un poco celoso al respecto. Aunque entendía el por qué esos dos eran inseparables compartian absolutamente todo, así que nadie podía culpar por sentirse halagado cuando expandian su círculo y lo incluian. Fue en ese lapso de distracción que Ubbe se le tiró encima aplastandolos buscando molestar. Los tres hermanos pasaron unos minutos así Ubbe aplastando a Bjorn haciendo que este a su vez hiciera lo mismo con Hvitserk. Sigurd se rió ante la imagen y no queriendo ser menos alzó a Ivar del suelo. El menor lo golpeó en el pecho un par de veces buscando que lo suelte, pero el de ojos de serpiente lo ignoro soltandolo recién cuando llegaron junto al resto de sus hermanos. Lo lanzó a la pila en el suelo, donde Hvitserk lo recibió con los brazos abiertos. Luego de lo que pudo haber sido unos diez minutos o quizás una hora los hermanos se sientan en la nieve.
-vamos a casa, hace frío- Dijo Bjorn levantándose y estirando su brazo para ayudar a que el resto se parasen. Miro a Ivar unos segundos en el piso y decidió ofrecer su espalda para llevarlo.
-Gracias...- Susurro Ivar en su oído y si la noche no hubiera estado tan tranquila probablemente no lo hubiera escuchado. Bjorn se sorprendió por las palabras del menor y aún más al sentir como este se abrazó a su cuello con suavidad recargando el pecho contra su espalda. No le respondió, simplemente comenzó a caminar.
- Yo también quiero que me lleven a caballito- Se quejó Hvitserk, Ubbe miró a su hermano unos segundos y le ofreció su espalda para que suba, el castaño sonrió y rápidamente se colgó en la espalda del mayor. Sigurd los miró divertido mientras que caminaba detrás de ellos.
- Carrera- Gritó emocionado Hvitserk mientras daba un golpe suave con su pie al muslo de Ubbe para que este acelerara.
-No... vamos a hacer una carrera- Dijo Bjorn caminando despacio. Ubbe lo miro, antes de empujarlo por suavidad por el hombro y echarse a correr. - Idiota- Lo insulto riendose, antes de correr detrás de ubbe. Sigurd solo los seguía desde atrás lanzándoles les bolas de nieve.
-¿Pero qué demonios?- Les pregunto Laghertha mirándolos de arriba abajo los chicos tenían la ropa llena de nieve. - No son niños, aunque lo parezca, se van a enfermar mirense cubiertos de nieve.- Su voz llena de reproche pero también de preocupación. Se acercó a Sigurd que tenía las mejillas rojas, al igual que la nariz su boca se veía agrietada. - estás congelado- Le dijo en un susurro acariciando el rostro del menor que se dejó. Ivar hace una mueca de desagrado al ver la cacia de la escudera a su hermano.
-No, es tu hijo.- Le recordó molesto el menor. Bjorn lo dejo caer inmediatamente al piso y el golpe resonó por toda la habitación.
-Es el hijo de Ragnar.- Le contestó Lagertha mientras se agachaba frente a Ivar- por mucho que me detestes, yo no lo hago Ivar.- Le contestó con voz firme, una voz que haría temblar a muchos. - son los niños de Ragnar, mi amado.- Le explico como si fuera obvio ahora su voz tomó un tinte un poco más suave.- Son parte de él, son lo poco que queda de él.-
- Un dia voy a matarte.- Le contesta con odio.- Tu tienes la culpa.-
- Para hacerlo debes, evitar morir congelado por ser un idiota imprudente.- Le dijo con lo que Bjorn consideraba que era cariño, esa era su madre dando amor duro. Sonrió ese era un avance. No mucho tiempo atrás Lagertha no hubiera reaccionado tan bien a la amenaza.- ¡y tú!- Oye como alza la voz mientras lo señala.- Eres el mayor se supone que debes cuidarlos.-
-No son niños.- Intenta excusarse Bjorn solo logrando que su madre se moleste más.
-Lo parecen.- les regaña.
-Ha sido mi culpa, perdón- Dijo Ubbe acercándose a Lagertha mirandola con sus brillantes ojos azules.
-Ni lo intentes, conozco esa cara... - Dijo la rubia riendo, por el patético intento de Ubbe - Ragnar la usaba cada vez que quería escapar de un problema.- Ubbe se sonrojo al saberse descubierto, pero no intentó negarlo no tenía sentido. - vayan a dormir, hay pieles extras en las camas.- Le dijo la rubia acariciando la mejilla de Ubbe con cariño. Los hermanos se fueron rápidamente de la habitación, no fuera cosa que la escudera se arrepintiera y siguiera recriminandoles.
-Gracias- Le dijo en un susurro Sigurd al verse solos en la habitación. Lagertha solo le sonrió con cariño y mimo su mejilla. El menor la miró dudoso unos segundos, pero finalmente besó la mejilla de Lagertha y salió corriendo rumbo al cuarto. Al llegar vio a sus hermanos compartiendo un nido de mantas. Hvitserk se encontraba durmiendo en medio de Bjorn y Ubbe, para su sorpresa Ivar se encontraba junto a ellos su rostro enterrado en el pecho de Bjorn y su ceño fruncido habitual había desaparecido. Los mayores se encontraban conversando entre susurros.
Con delicadeza se coló bajo las mantas acostándose al lado de Ubbe quien lo recibió con los brazos abiertos. En una búsqueda de encontrar calorcito enterró sus pies entre el nido de pies que habían hecho sus hermanos.
-mierda estás helado.- Se quejó Ubbe intentando apartar sus pies.
- ¿Quién tiene la culpa?- Pregunto molesto Sigurd como si él sólo hubiese sido una víctima y no hubiera participado de los juegos.
-tuya por ser una niñita delicada- Le dijo ivar con una sonrisa malvada. Bjorn a su lado lanzó un suspiro de fastidio, no estaba listo para soportar otra pelea entre esos dos.
- habla el que lloraba que le dolían las manos por el frío para lo llevaran a upita.- Se burlo Sigurd.
-Dios son insoportables.- se quejo Hvitserk.
- afeminado.-
-¡niño de mami!-
-¡Por odin! ¡ya callense!- gruño Hvitserk intentando esconderse en el pecho de Bjorn y asi acallar los gritos- Bjorn diles algo.-
-¿ que quieres que haga?- se quejo el mayor.
- hazlos callar, golpealos … no me interesa- gruño el menor.
- El consentido quiere que nos…- Empezó a decir Sigurd.
-callate- lo corto ubbe mientras le pellizcaba la cintura. - duérmete, si sigues molestando terminaras durmiendo solo-
- ja idiota, solo a ti se te ocurre insultar al consentido. -
-Tu tambien Ivar- Agrego Ubbe.- Ahora duerman.- El menor obedeció, por que pensaba que sus hermanos eran Idiotas y que eso de la pila de cachorros era una niñería femenina, pero no iba a negar que disfrutaba del calor del cuerpo más grande contra el suyo asique no se arriesgaría a dormir solo esa noche.
Bjorn agradeció a los dioses que finalmente dejasen de pelear. Sus hermanos eran lo que más quería en el mundo después de su madre y su padre, asique esos momentos de paz donde los más pequeños no actuaban como idiotas los unos con los otros realmente los disfrutaba. Esas noches de invierno donde sus hermanos se permitían jugar y reír junto con el le recordaban a su niñez, a cuando jugaban con su hermana mientras Athelstan junto a su madre cocinaban y Ragnar contaba sus magníficas historias. Le recordaba aquellas noches donde contemplaban las estrellas y las luces del norte. Le hacía sentirse en casa, seguro, amado.Bueno es lo qué es... lo tenía casi terminado hace muchísimo tiempo ya era hora de finalizarlo creo que en algún momento ahondare en este universo.
ESTÁS LEYENDO
Vikings colección de one-shots
Fanfictioncoleccion de one-shots 1-Hvitserk y Ubbe comparten su primer beso una tarde de invierno. 2-Sigurd quiere asegurarse de que su hermano no pase frio en la noche de invierno de kattag. 3- Ubbe siente celos de Bjorn al enterarse que este trenza l...