Odio

379 16 4
                                    

Sigurd lo odiaba  lo odiaba desde lo más profundo de su ser. Odiaba  como su madre lo trataba, odiaba como la gente lo miraba con lastima, odiaba como Ubbe lo consentía, como Hvitserk  lo seguía, como Bjorn lo protegía. Odiaba  el lugar que ocupaba, odiaba que siempre era él,  odiaba verlo allí sentado frente a él. Odiaba escucharlo arrastrándose por el piso. Odiaba   su mirada depredadora. Odiaba que nadie lo pusiera en su lugar , odiaba  como todos terminaban cediendo  a sus caprichos. Odiaba lo perverso que era, odiaba lo violento  que podía ser, odiaba la sed de sangre que tenía,   la necesidad de que su nombre se grabe en la historia. Odiaba  lo fragil que podia ser, odiaba lo  fuerte que era, odiaba que  usase esa acha como mantita de bebe. Odiaba su piel blanca, sus ojos  de ese azul que helaba la piel, odiaba su voz grabe,  su  brazos fuertes, sus piernas inútiles. Odiaba su ceño  fruncido y su sonrisa psicópata. Odiaba la mirada sobrada que portaba y su rostro calculador. Odiaba sentirse un ratón entre las garras  de Ivar. Odiaba lo inteligente y perverso que era.  Odiaba todo de él... Sobre todo odiaba  cuanto  lo quería cuanto lo necesitaba, odiaba no poder dejar de pensar en él. Odiaba querer sentir su piel sobre la suya, odiaba ansiar  su toque, odiaba como  ansiaba su mirada, odiaba  no poder quitarlo de su mente.
-¿ que miras? - Preguntó  Ivar mirándolo con curiosidad  mientras se sentaba mejor en el trono de su padre.
-la cara de idiota que tienes-  Escupio con asco.
-Sigurd- Lo reprendió ubbe mientras le revolvía el cabello. 
-Retractate.-  Le ordenó  con su voz grave y y una corriente eléctrica lo recorrió por dentro,  Lo odiaba tanto.
- Hazme.- Le  dijo desafiante esperando que el menor se lanzara contra él. 

Vikings colección de one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora