Episodio 28 🍂💔

859 61 5
                                    


Antes de empezar la historia una disculpaaaaaa por la graaaan demora que e tenido, a pasado mucho tiempo y sigo siendo un asco en escribir XD, pero bueno jsjsjsjsjs se que hay personitas que me han escrito preocupadas por la demora de los fics pero que aquí hay una de cuantas XD prometo seguir mejorando en mi escritura, sin mas que decir por favor sigan con la lectura uwu :')




Pov Jungkook

NOSÉ SI LO HACE PARA SENTIRME BIEN O PARA QUE LE CLAVE UNAS LANZAS POR EL CUELLO

-te estoy diciendo que no haré estas cosas, son conejos!! - como es posible que para ser idiota si es bueno? - estas seguro de venir aquí? Se que no querías que venga pero el pequeño necesitaba esto....

A pesar de estar 5 meses con el niño, le tengo un gran cariño y adoración, no solo porque pasó casi lo mismo que a mí , sino por su valentía de seguir, a pesar de que estaba solo siempre sonreía y buscaba una manera de vivir.... Lo separaron de su madre, un padre borracho buscado por todos ahora está a mis pies.

Bueno, lo que queda de él.

Cuando llevamos al chico a casa Jin se sorprendió por la noticia y en vez de enojarse se encariño rápido con él, se encargo de asearlo, cambiarlo y darle de comer. Cuando escucho su historia buscó en todas partes el paradero del padre hasta lograrlo, en esos meses el pequeño no se a separado de mi, se aferra a mi cuello para dormirse con mi aroma, cada cosa que el aprendía me lo enseñaba a mi primero y antes de dormir quiere que sea el único que lo arrope.

Así se siente una madre con su hijo? Porque si es así, me encantaría de hacerlo siempre.

No te iba a dejar esto solo, un poco de sangre no hace daño, el niño sigue dormido en el auto y Jin lo está cuidando.

-después de que le cortara los brazos te desmayaste. Además, deberías estar en tu trabajo y no aquí-

Aunque vaya o no a trabajar no se despaga de mi lado a donde quiera que vaya. Incluso al baño!!

Se a vuelto muy demandante en estos días, ni si quiera me deja visitar a Nam!, cada vez que menciono a un alfa se la pasa gruñendo y restregandose en mis piernas a cada segundo.

y ni hablar de su celo!!!

Es lo mismo de hace 5 meses...

Además, desde la primera que nos vimos no has dejado de usar ese estilo de ropa holgada, no quieres que vea esas viejas heridas a pesar de que siempre los cubres, tu peso ha vuelto a la normalidad y te has vuelto muy inseguro contigo mismo.

-dijimos que no volveríamos a hablar de ese tema- dije bufando- a pesar que lo intente siguen impregnadas en mi, sigo tratando de mejorar conmigo mismo pero parece que vuelvo al inicio de la historia- ya ni quiero seguir desmembrado el cuerpo- solo incendiemos esta cabaña aunque será una pena destruirla, es grande y elegante.

Aunque trates de seguir adelante, cambiar tu estilo de vida no puedes dejar atrás esas heridas que te carcomen cada día, las pesadillas y ataques de ansiedad. Aveces pienso en cómo tengo todo lo que no podía tener, cariño, añor, paciencia, una familia...

Familia.

Una familia con Jimin y el pequeño?

Puedo ser capaz de seguir con este sueño?

Porque para mí aun sigue siendo un siempre sueño......

No quiero despertar

-Sabes si Tae va a venir? Seguro traerá consigo más juguetes para el chico, aun no puedo creer que el mismo esté tomando ese camino.

A pesar de todo el que está logrando un avance es tae, no hay rastros de cortadas en brazos ni pies, no ha vuelto a tener ataques de ansiedad ni pesadillas después de la última vez. Cuando me llamó sentí un alivio de tener noticias de él, me contaba de cómo trataba de cambiar y tenía a alguien en seguir apoyándose y trataba de ayudar a esa persona también.

Pero en ningún momento menciono a Hoseok.

Parecía como si otra persona había entrado a vida y lo está tratando de manera espectacular.

-no tengo idea si vendrá, no me avisado pero lo más seguro es que venga de sorpresa y recibirá otro sermón de Jin - ahora que Jimin lo menciona, en los días que viene tae siempre recibe un sermón de Jin y parece que últimamente solo se observan para que cada uno haga lo suyo - el segundo piso ya está cubierto, solo faltas tu-esa mirada tranquila y Serena tuya, bajando las escaleras mirándome fijamente sin perderte ni un detalle mío, por el vínculo siento tu alegría y ese deseo - sigues oliendo bien, has cambiado de perfume? -

-q-que haces? Este no es momento de distraerse!! Enciende fuego al segundo piso! Yo te espero afuera con los conejos que rescate de la cocina-

Ahora mismo siento unas ganas de vomitar en el mismo cadáver.

Hace 5 meses que Jin me hizo una pregunta.

Hace 5 meses que paso lo mismo

Tengo miedo de que suceda denuevo

Tengo miedo de que suceda denuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA HOSEOK

-E-espera, no estarás pensando..... - no te atrevería, no porfavor.. -

-Lo siento.. Debo hacerlo, no entiendes nada de mi vida, creíste que hablándote normal y tranquilo volveríamos a ser como antes?, mira lo que me hiciste hacer MIRALO! tu madre? Muerta, tu padre agonizando en un callejón siendo mordido por mis perros,toda tu familia muerta. Si no eres como ellos intenta matarme, a ver si tienes las pelotas para hacerlo, nunca serás igual que yoongi!! Alfin puedo ser algo en mi vida miserable!! No importa si actúo con otros, siempre regresaré a mi verdadero yo.

Me estás dejando sin opciones..

Que es lo que te dijo ese imbecil?

Quieres escuchar mi versión?

Lo harás!

-una vez que cierres la puerta no hay vuelta atrás, sabes cual fue mi peor error? En conocerte omega, el peor destinado, ahora sabrás, el significado de dolor.....




















*Todas las faltas ortográficas serán corregidas al finalizar la historia *

*esto apenas empieza*

Destino o Casualidad.     ~jikook~omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora