EPISODIO 15 🐥💞🐰

2.7K 248 26
                                    


CELO DIA 2
08:30 am

POV JIMIN

JK: PUSISTES TU NUDO EN MI IDIOTA!!  - chilla escandalizado  y yo me río -

JM: pero tu quisistes - sonrio enternecido por su rostro sonrojado- y además querías que te marcara

Jk: pe-pero, ahhh seguro fue mi lado omega - se peñisca a si mismo y chilla de dolor,  si va a estar así en sus celos jodidamente amaré su tierna etapa- siempre haciendo de la suyas

Estábamos en mi habitación desayunando ya que jungkook no quería levantarse así que le traje su desayuno junto con el mio,  cuando llegué  se puso en modo mimoso y cariñoso, se apegó a mi frotándose y yo estaba enternecido por la escena, después de desayunar nos quedamos en la habitación viendo películas y se acordó de  noche anterior que se puso a gritar y chillar.

JK: alfa tonto -su lado animal a tomado control de él y si antes veías a un humano, ahora ves a un tierno conejito de ojitos rojos y pelaje blanco

Es la cosa mas hermosa que e visto en mi jodida vida, saco mi celular y le tomo varias fotos para tenerlas de recuerdo,  se aleja de la habitación y me apresuro en seguirlo no sin antes cambiarme,  cuando estoy listo lo veo en la puerta de mi casa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es la cosa mas hermosa que e visto en mi jodida vida, saco mi celular y le tomo varias fotos para tenerlas de recuerdo,  se aleja de la habitación y me apresuro en seguirlo no sin antes cambiarme,  cuando estoy listo lo veo en la puerta de mi casa resgando con sus patitas para salir.

JM: no conejito ni se te ocurra -sus orejas bajan y voltea a mirarme, se acerca a mi y empieza a frotarse en mis piernas, con cuidado lo cargo y automático se queda dormido en mis brazos, lo llevo con sumo cuidado al mueble y lo arropo con mi casaca para que mi olor lo ayude a dormir bien,  llamo a Jin para avisarle que no podré ir esta semana por el celo de jungkook, me dijo que avisaría a Mark y que no me preocupara, cuelgo la llamada y voy a ordenar la habitación, cambio la sábanas y saco ropa nueva a jungkook, escucho chillidos desde sala y bajo para ver que pasa.

Jungkook ya pasó a su forma humana y con mi casaca puesta, almohadas a su alrededor tratando de abrigarse y su rostro sonrmordida

Es lo mas tierno que e visto

JK: A-alfa tengo fr-frio, m-me duele la cabeza y hormigueo en mi cuerpo

Rápido me acerco a él  y toco su frente, su temperatura esta bien, pero aún abrigado su cuerpo esta muy frío y se lanza rápido para buscar calor, se sienta en mis piernas y olfatea mi cuello para que se quede tranquilo.

Ok, por lo poco que me dijo jungkook es que en su celo tiende a ser muy chillón , es demasiado sensible en su celo, come a cada rato y pocas veces le da esos arranques sexuales.

Pero lo que ahora esta pasando seguro son lo efectos de la mordida

JM: jungkook debo ir a preparar la tina para que tu temperatura se normalice -el se niega y me abraza con demasiada fuerza- si vas donde mi espalda estaría bien? -eso parece gustarle ya que siento sus labios en mi mejilla, me agacho para que se suba a mi espalda y eso hace, con cuidado me levanto y me dirijo al baño que esta en la habitación, lleno la tina y lo a temperatura tibia para que se relaje, lo llevo a la cama y con cuidado lo dejo, ahora su cuerpo esta muy frio, sus orejas aparecieron y se mueven sin cesar soltando mas feromonas y mi lobo eesta que ruge por poseerlo y volver a reclamarlo como mi pareja, regreso al baño y cierro el grifo para llevar a jungkook a la tina pero para mi sorpresa lo veo masturbandose y oliendo mi casaca al mismo tiempo, ver esa escena hizo que me ponga duro y que mis colmillos aparezcan pero rápidamente tomo el control y obligo a mi lobo que espere un poco más.

JK: a-alfa mgh~ -oh joder estoy a punto de estallar por como me llamó-

JM:  primero debo llevarte a la tina a que se normalice tu temperatura jungkook -lo tomo y ahora su cuerpo esta caliente y mis manos fria hizo que su cuerpo se estremezca y gimiera.

Me jala y ataca mis labios con voracidad y rápidamente tomo el control, me siento en la cabecera de la cama y el se sienta emcima mio.

A la mierda eso, es hora de atender a mi precioso conejito






















*nos vemos en la siguiente historia uwu se les quiere*

Destino o Casualidad.     ~jikook~omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora