Pov JungkookCriar a un niño no es fácil; ahora entiendo perfectamente a mi padre. Son inquietos, juguetones y siempre preguntan por cualquier cosa hasta que están dormidos. Desgraciadamente, me tocó vivirlo con este pequeño.
Después del incidente ocurrido hace dos meses, el pequeño ha mejorado bastante en su alimentación. Su condición física ha llegado al peso ideal para un niño de 6 años. Cada día, este pequeño es una caja de sorpresas. Con el tiempo, mostró su lado animal, que es una pantera negra. Con sus patitas, trata de volver a adaptarse a su cuerpo, siguiéndonos el ritmo a donde sea que vayamos. Fácilmente se camufla en el coche o en cualquier lugar oscuro de la casa. En ese tiempo transcurrido, nos mudamos a una cabaña alejada de la ciudad donde podemos estar tranquilos y libres de cualquier amenaza.
Jimin, todos los días después del trabajo, lleva al pequeño a las profundidades del bosque para perfeccionar sus habilidades con su pantera interior. Cada día va mejorando, con torpeza, pero lo hace. Jin viene los fines de semana trayendo comida deliciosa porque, sinceramente, entre los tres él cocina mejor que yo. No he tocado una olla en mi vida, y aquí estoy, todos los fines de semana, aprendiendo a cocinar con él.
No soy bueno, pero aprendo, aunque sea a preparar una simple sopa de fideos. Hace un mes que Taehyung no ha dado señales de vida. No contesta las llamadas, los mensajes y no hay nadie en su casa. Cuando quise ir con Jimin a visitarlo, él no es de desaparecer así. Normalmente dejaría una nota sobre su paradero o vendría a la casa, pero nunca fue así. Toda su ropa estaba en su habitación; no había nada que indicara que algo estaba pasando.
Algo que tampoco he podido comentar porque es la primera vez que me sucede esto: tuve un aborto avanzado.
Todo sucedió en una de mis andanzas en el bosque. Después de enterarme de que estaba en cita, no aguanté el shock y me fui corriendo al bosque transformado en mi animal. Había olvidado algo importante. Era semana de caza; un grupo de cazadores estaba por el frío bosque, y lo primero que ven al ver a un pequeño conejo deambular por ahí significa comida fácil. Solo recuerdo una bala incrustada en mi estómago, siendo cargado por una persona y despertando con la noticia de que mi bebé había fallecido por la bala que hizo romper el saco, y al ser un conejo, no aguantó tanta presión; mi cuerpo no resistió más.
Desde entonces, no he podido salir al bosque; solo me limitaba a sentarme en las gradas de la entrada a la cabaña.
Bueno, eso decía yo hasta hoy.
Cuando oigo esos gritos desgarradores frente a mí, tirado en el suelo con un poco de sangre esparcida en mi cuerpo, mientras una persona me aplasta y observo una escena que me desgarra el corazón.
Yo, Jeon Jungkook, el chico que nunca tenía miedo a nada, que no dudaba en tirar el gatillo, que nunca amaría a los que me rodean y que nunca, pero nunca confiaría en nadie, ahora mismo estoy sintiendo miedo.
¡¡Suéltalo!! ¿En serio quieres esto? ¡Pues felicidades, lo lograste! ¿Ves que estoy frente a ti, suplicándote perdón? ¡YA BASTA! -.
POV Hoseok
Así es como se siente salvar a tus amigos, que te consideraban parte de su familia. Realmente quiero guardar ese recuerdo en mi memoria. Quiero volver a ver esa cara triste y decepcionada en tu pequeño rostro. Déjame volver a estar a tu lado. Discúlpame si te hice sentir menos, si te traicioné, si te metí en este lío. Gracias por creer en mí hasta el último momento de mi vida. Gracias por enseñarme el verdadero significado del amor. Cuida de esa criatura, por favor. Ámala, adórala y no la rechaces. Te la dejo en tus manos.
- Discúlpame, Hoseok... ¡No pensé que mi plan te dejara así! Por favor, por favor, dime algo. Se que hemos pasado por varias cosas pero por favor discúlpame, Tú y Yoongi merecen un final sin guerra. Nadie tiene la culpa, ni Jungkook, ni Jimin, ¡ni nadie más! Aunque haya sido por casualidad, apareciste en mi camino y eres parte de mi destino. Déjame salvarlos-.
todas las correcciones serán arregladas al finalizar la historia
Gracias por la espera
el siguiente capitulo se dará un tremendo contexto de este loco y descabellado trío :)
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad. ~jikook~omegaverse~
Fanfictionla familia jeon se caracteriza por ser una de las bandas mas temidas y buscadas por todo Seúl, toda la familia eran alfan excepto su ultimo hijo jeon jungkook que salió siendo un omega, la familia lo toma por desprecio al ser el único omega de su fa...