Narra Jimin
- No sabía que podías tocar un instrumento -
-y yo no sabía que eras un estúpido - aquí.... Vamos de nuevo. - me pasé, lo siento. No le digas a Jin que agarré la guitarra, después de todo si se entera le diré que fue tu culpa-
"si lo dejas en su sitio talves no se moleste"
- no quería ropa, bastaba con la tenia - pero si tu eres el que aveces robas mis camisas y te pones los pantalones que compré ayer, pero según tú es porque mi ropa es mejor que la que te compré- Hoseok no te dijo nada? No fue a verlo? -
-solo ayer me escribió, siempre pasa por la casa para verlo y es la misma respuesta, al menos sé que está bien y tranquilo. A donde vas? -
-al patio trasero, quiero aire fresco un rato, me llevo el cuaderno y mi celular - hasta cuando vas a estar actuando así?
Porque no me sonríes como antes?
Ya no hablas por el vínculo, lo bloqueas. Me ignoras a cada rato...
Eh?
Ahora quien quiere hablar?
Ah, es Hoseok.
Pero eso no sería nada raro, mas bien un gran paso. O eso pienso yo.Pero ahora que lo pienso.. Si sería raro que esté así, normalmente le lanzaría cosas o amenazaria.... pero no me debo preocupar, seguro se dio cuenta de su error o se distrajo haciendo lo que más le gusta.
Al menos hay amor ahí.
En fin, hoy es mi cumpleaños y no debo de estar así, mmmm que se supone que deba hacer hoy? Normalmente no celebro mucho mis cumpleaños, que aburrido fingir alegría frente a todos diciendo gracias a cada cosa que me regalan, rodeado de familiares con sus típicas costumbres, o fingiendo prestar atención a cada cosa que me dicen....
Bla Bla Bla.
Después de todo a él parece que no le importo, pero no puedo odiarlo, es su primera vez estando fuera de todo, primera vez experimentando y descubriendo cosas nuevas. Dije que le daría tiempo y que le ayudaría, pero él no aporta mucho..
Bueno... Recién es medio día y una pequeña siesta no me hará daño, después de todo hoy hay un buen clima y su aroma en la habitación me relaja bastante.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad. ~jikook~omegaverse~
Fanfictionla familia jeon se caracteriza por ser una de las bandas mas temidas y buscadas por todo Seúl, toda la familia eran alfan excepto su ultimo hijo jeon jungkook que salió siendo un omega, la familia lo toma por desprecio al ser el único omega de su fa...