POV JUNGKOOK
JM: bien -sale del auto- me contarás todo jungkook , necesito que me cuentes todo
Estoy asustado, es la primera vez que estoy asustado, mi cuerpo tiembla, la voz que usó el hizo que mi lado animal se retuersa de comodidad o de felicidad, pero que coños le pasa? Mi lado animal creo que está loco, solamente lo ignorare como siempre lo e hecho aunque a él no le guste.
Si les cuento de yoongi y de mi familia a sus amigos me llevarán a la cárcel y es justamente que no quiero, mis padres están ahí, o mejor dicho mi familia entera, aparte de que ese imbécil me prometió que no le diría a nadie mi secreto y si lo hace será su cadáver que este en su tumba.
Al ingresar a la casa un chico se unió a la casa y se acercó a jimin y habló con él por un buen rato, no pude escuchar nada porque se alejaron, taehyung en cambió estaba con ellos, y yo, sin remedio alguno me quité los zapatos y me tiré al mueble y fingí dormir.
Pasaron como 15 minutos hasta que no aguanté mas el aburrimiento y en silencio me dirijo a la habitación de huéspedes, pues sí, trasladé mis cosas o mejor dicho mi mochila a esa habitación, cuando lo hice mi lado animal se enojó conmigo 'por el cambio y tuve que controlarlo, nose que le pasa pero cada vez que paso por la habitación de jimin mi lado animal se siente mas cómodo y tranquilo pero cuando vuelvo a la habitación se enoja conmigo.
Cuando estoy a punto de subir las escaleras alguien se da cuenta de mi escape.
JN: el es jungkook del que me hablaron? -dijo señalándome y ellos asintieron- pero es una cosita tieeeerna!!! - se acerca a mí y me abraza con fuerza mientras que yo trato de escapar -como puedes ser el asesino más buscado y que tu familia este en prisión?-
Que?! Maldita sea les contó!!
JK: le dijistes?! -dije soltándome de el chico y acercándome a jimin- prometistes que no le dirías a nadie!! -empecé a gritar.
JM: para tu información yo no le dije nada -cruzó los brazos- este bueno para nada rebusco entre mis cosas de la oficina y encontró un registro de ti que busqué porque....bueno eso no es el caso, los encontró y leyó todo y luego habló conmigo de eso
JK: y porque carajos buscastes información de mi? -me alejé- pervertido! Acosador!!
El se iba a quejar hasta que el chico se para en medio de nosotros.
JN: esas peleas ridículas para después, para eso está la habitación -nos guiña el ojo y yo cruzó los brazos y jimin se voltea y veo un sonrojo en él, pero que carajos? - bueno no me presenté bien, mi nombre Kim Seokjin pero puedes decirme jin,soy omega como tú asi que puedes confiar en mi para cualquier cosa -extiende su mano y yo hago lo mismo- bien jungkook, necesito que me cuentes que sabes del asesino que mató a los padres de jimin y tae, también el significado del mensaje que dejó.
Ahora me pongo nervioso otra vez, empiezo a sudar y temblar, me dirijo a una silla y me siento y les empiezo a contar todo lo que sé de él y del mensaje.
Conté todo lo que sabía a excepción de algunas cosas personales, jin me hacía preguntas y yo les respondía todas con toda la verdad posible, jimin aveces preguntaba del tema y tenía que responderle? No, el se enojaba pero jin cambió de pregunta y yo le respondí, tae nos trae a todos chocolate caliente y galletas recién salidas del horno, cuando terminaron las preguntas jin y yo no pusimos a hablar y me caía super bien, jimin por otro lado nos miraba y se ponia a jugar en su celular.
Jin se despidió de nosotros y ya eran las 5 de la mañana, tenía mucho sueño, lavé los trastos sucios y me dirijo a la habitación hasta que el imbécil me llama
JM: ya sabes en donde pasarás tu celo?
Se me había olvidado ese detalle, es en dos semanas eso losé prefectamente, después de que él me conto de mi cabaña nose donde pasaré mi celo.
JK: aún no losé, estuve buscando lugares y no e encontrado un lugar para pasar mi celo - agacho mi cabeza- destrozaron la casa de mis padres?
El parece pensarlo por unos minutos hasta que me responde
JM: nop -suspiro- solamente nos llevamos los robado y había unas fotos tuyas asi que las guarde en un lugar que no lo encontrarás -iba a quejarme hasta que sigue hablando- esta completamente vacía a excepción de los muebles, la tele y otras cosas más, porque? -cruza los brazos-
JK: pasaré mi celo ahí- digo finalmente- es el único lugar que me queda de opción
JM: puedes pasar tu celo en la habitación de invitados -se sonroja- yo me iría a la casa de un familiar con tae y te puedes quedar aqui, cuanto dura tu celo?
Hago una nota mental y pienso en la oferta que me dice, nunca me a gustado la casa de mis padres me trae malos recuerdos ahí, en cambio aquí, me siento más cómodo y tranquilo
JM: y bien?? Que dices?
JK: mi celo dura 5 días y si, acepto tu oferta.
Él sonríe y se dirije a su habitación a descansar, tae sale de la cocina y empieza a chillar
JK: ya vas a empezar -ruedo los ojos- solo acepte su oferta es todo
TH: eres un tonto!!era para que yo me vaya y tu y mi hermano se queden aqui en tu celo -cruza los brazos y patalea- ya verás haré lo posible para juntarlos -sin más que decir se dirije a su habitación-
Y yo me dirijo a la mía a descansar como debe ser
**************************
Hola holaaaaa esperen que les éste gustando la historia este capítulo me demoro mas hacerlo que en la historia anterior espero que les éste gustando :")
Se preguntarán, donde esta hoseok? Bueno tengo un cap para él, ewe viene mas drama :"(
Tratare de no poner mucho Lemon porque no se como escribir eso XD lo que si haré es escribir en cada cap el celo de mi kookie, que les parece? 7w7
No las aburro y nos vemos en la siguiente historia jikookminlovers!!!! ❤❤😍😍💙💛💙💛💛
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad. ~jikook~omegaverse~
Hayran Kurgula familia jeon se caracteriza por ser una de las bandas mas temidas y buscadas por todo Seúl, toda la familia eran alfan excepto su ultimo hijo jeon jungkook que salió siendo un omega, la familia lo toma por desprecio al ser el único omega de su fa...