CELO DIA 1 20:00PM
NOTA:ESCUCHEN LA MÚSICA MIENTRAS LEAN ESTE CAP. 7u7r, SIN MÁS QUE DECIR EMPECEMOS .
POV JUNGKOOK
JK: A ti, alfa.- mi lado omega tomo el control de mi cuerpo, mis orejas empezaron a salir y mis ojos cambiaron a un color rojo, nuestra familia siempre cuando cambiábamos a conejo, nuestros son rojos debido a nuestros antepasados-
Las feromonas de Jimin están por toda la casa y mi excitación hace de las suyas, sus manos siguen paseandose por todo mi cuerpo, sus ojos estan de un azul claro, sus garras y colmillos salieron a flote, puedo sentir su duro miembro, trato de controlarme pero mi omega a tomado el control completo de mi cuerpo, me estoy sometiendo a el, me estoy entregando en carne y vida a el, un gemido sale de mis labios al sentir como lamía y mordia mi cuello, sus manos calleron a mi trasero y los estrangula.
joder me encanta
reacciono y tomo el control de mi cuerpo para alejarme, mi cuerpo empieza a temblar, mi lado omega esta que se retuerce por estar en los brazos del alfa, mi respiracion sigue agitada por el placer que me estaba dando el alfa, Jimin se me queda mirando con sus ojos azules, su miembro duro, sus garras a flote, sus orejas puntiagudas, un gruñido sale de sus labios y yo sigo estremaciendome y lograr a que me someta por completo, el hilo que me une a mi lado omega esta por romperse.
se que le daría una oportunidad pero......aun tengo miedo.
la última vez le di la oportunidad a yoongi fue desastroso, aún me arrepiento que el fuera mi primera vez, mi primer beso, que pasará por primera vez en mi celo, fue desastroso y dolorosa para mi, mi omega estaba feliz de que me abandonara pero en mi forma humana me sentía fatal, dios me salve que no me marco, me siento mejor de eso.
no voy a mentir, tengo miedo.
JM: A donde vas?.omega. -su lado animal ya tomó el control de él- omega ven aquí - se va acercando mientras que yo me voy alejando con pasos lentos hacia la escalera-
mi omega se retuerce por obecerlo y dejar que se someta pero no puedo, subo corriendo hacia la escalera y pasos topes ingreso a la habitación de Jimin, cuando iba a cerrar la puerta pone su pie para que no la cierre, a pasos lentos retrocedo y mis pies chocan con el filo de la cama, Jimin estaba a centimetros de mi, nuestras respiraciones se mezclan y su aroma esta que me vuelve loco, un gruñido sale de sus labios y yo sigo estremeciendome pero no de miedo.
sino de placer
JK: jimin..... se q-que estas ahi -toco su cabello y su lobo empieza a ronronear-re-eacciona por favor
Los ojos de jimin cambiaban constantemente y juraria que está batallando con su lobo, pero a las finales apenas jimin logra controlarse
JM: o joder fue dificil controlarlo con tu aroma jungkook -aun sigue sus colmillos y sus garras, las orejas desaparecieron- yo queria decirte algo pero tu aroma lo hizo dificil -empezó a ponerse nervioso y se sonrojaba- solo....dame una oportunidad porfavor, dejame demostrarte que no soy como ese alfa, déjame demostrarte mi cariño y amor que te tengo, encerio cuando te vi en el banco mi lobo estaba feliz y contento de percibir ese aroma que nos embriaga, cuando te vi juro que estaba muy feliz que tu eras mi pareja destinada, esas orejitas tiernas y tu hermoso rostro que no me cansare de venerar, estas en tu celo y quiero ser la persona correcta para ti, porfavor acepta ser mi omega porque mi lobo ya te acepta tal y como eres, déjame ayudarte en los problemas que vendrán y estar cada dia mas unidos .
Sus palabras me dejaron sin respirar, mi corazón retumba con fuerza y lado omega esta feliz y saciado de que el alfa lo acepte, yo quiero darle la oportunidad, que todo lo que dijo sea cierto, que esa promesa no lo rompa y se mantega a mi, pero aun me cuesta, en mi epoca de celo le daré esa oportunidad que tanto quiere y quiero, porque estoy empezando a tener sentimientos por jimin aunque nuestro animales ya se acepten
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad. ~jikook~omegaverse~
Fanfictionla familia jeon se caracteriza por ser una de las bandas mas temidas y buscadas por todo Seúl, toda la familia eran alfan excepto su ultimo hijo jeon jungkook que salió siendo un omega, la familia lo toma por desprecio al ser el único omega de su fa...