Episodio 21

1.4K 135 17
                                    

Pov Taehyung

- y que te gustaría hacer? -nada, tu existencia arruina mi vida-  si vamos al parque,  o vemos una película-

-Aunque te esfuerces no va a funcionar, lo sabes no? y no te me acerques- doy pasos hacia atrás cuando veo sus intenciones-

-al menos hago el intento -se encoge de hombros- que quieres hacer?

-solo quiero estar solo, es mucho pedir?, pero si insistes tanto en salir entonces puedes traer algo para cocinar, porque no hay nada.

-entiendo, entonces hazme una lista y con gusto puedo ir-

-bien, haz lo que quieras-saco un papel y empiezo a escribir todo lo que faltaba porque si, no habia nada para preparar, solamente habia frutas, pero vivir de eso no me hara daño- toma, ahora si vete.

Lo guarda en su bolsillo trasero para salir con su motocicleta al supermercado pero queria acercarse denuevo asi que corro hacia mi cuarto para cerrarle la puerta y ponerme llorar.

Llorar? Porque debería de estar llorando si él no vale la pena, no merece estar aquí, pero tuve que aceptar por las quejas de mi hermano y jungkook, estos dos idiotas me las van a pagar.

Aunque.........

Su aroma está siendo demasiado tranquilizador para mi y eso odio, ser sensible, vulnerable, débil, no puedo.

Pero aún sigo dolido, destrozado, mi animal me exige y exige que vaya tras él, que lo perdone pero no quiero, que se ponga en mi lugar, no ve que a los dos nos hizo sufrir? Y quiere que vuelva como si nada hubiera pasado? Pues losiento no lo haré.

Estas heridas no me las puedo curar, cada dia aumenta más el dolor, lo odio pero lo extraño, que cosas no?.

Estos tres días acá han sido una tortura, para mí porque seguro el lo disfruta, es más cariñoso conmigo, atento, quiere saber como estoy, si comí o no, si hice alguna actividad cuando solo estoy en casa aburrido sin trabajos ni nada y lo único que tengo es aguantarlo. El primer dia no le hablé por completo, me traía algo y lo botaba, no lo dejaba pasar a mi cuarto y le gritaba. Ayer él  seguia esforzándose para pueda hablarle o abrazarle pero solo le decía buenos dias o un adiós, nada más; esa tarde me vio llorando, se me quiso acercar pero lo boté lanzandole cosas.

Me había enterado que un amigo de mi infancia había muerto, justo como mis padres, él y otros amigos que conocía ya no están con nosotros, los había conocido desde la primaria, fuimos juntos en la secundaria e ingresado a la misma universidad.

no comí nada ese día, me la pasé llorando, quería que alguien me abrazara y me dijera que todo estará bien pero Jimin no está.

-no debo de depender de mi hermano, pero aveces lo necesito- saco una pequeña tijera- tiempo que no hago esto, pero necesito desahogarme- hilos de sangre se escurrían por mi brazo y sintiendo un alivio en mí, la ultima vez fue en la secundaria, cuando parte de mi familia se burlaba o buscaban algo para hacerme quedar mal, cuando me descubrieron fui llevado a terapia  y el único que estuvo a mi lado fue Jimin porque sabía como me sentía, sabía lo que me estaba pasando. La pasé horrible pero salí adelante, hasta ahora.

-mierda, debo limpiarme, seguro ya debe de llegar- salgo de la habitación para ir al baño, curar mis heridas y limpiar mi desastre-

************************************

POV JIMIN

-vamos, tienes que bajar de ahí - digo frustrado- sabes que en algún momento lo harás

-déjame, solo miro si no hay nadie en la zona- ¿desde los arboles?- además aquí es un buen lugar para esconderme.

-ustedes son un dúo tonto- aparece Jin con un par de cosas dejándolas en el suelo- ya mejor baja jungkook que tengo algunas que te pueden servir-

- que no - dice molesto- prefiero quedarme acá.

- por todos los santos jungkook no me hagas subir ahí y hacerte bajar - se me queda mirando cuando finalmente desciende del árbol- gracias - bufa para ir al costado de Jin - ahora muéstranos que trajiste y espero que no sea lo que estoy pensando.

- no es eso -se ríe- aún no, traje algunas cosas para que él pueda buscar más fácil al chico y también para autodefensa, los tengo por mi papá asi que nosé si te queden.

-joder jin es mucho, no creo que él necesite todo eso, Jungkook¡ enserio? -  regresa y vacía todo de su mochila para sentarse en el  césped - solo usaremos lo necesario- observo todo y hay muchas cosas interesantes, pero solo escogeré 4 cosas.-  solo esto jin, nada más.

-como quieras - guarda lo demás en el auto- ahora, porqué estamos en el bosque y no en mi casa? debemos regresar sino mi madre se va a preocupar, sabes como es ella.

-Solo será unas horas nada más, jungkook ven - alza una ceja para mirar a otro lado- no estoy con juegos  - cruzo los brazos-

- Bien. Acá estoy -

-atacame, vamos no pongas esa cara y atacame-

-podrás? Esque no creo que resistas ni a la primera ronda- pff eso piensa él-

-porqué no lo compruebas, kookie -no le gusta que le diga ese sobrenombre pero me encanta ver su carita cuando hace esos gestos-

-no debistes- empieza a acercarse  y tratar de "golpearme" pero no lo logra, agarro su brazo izquierdo para que con mi pierna darle en su estómago y empujarlo- cof cof apenas estaba calentando, estaba distraído  -se repone para estar en posición de ataque-

-entonces que esperas- trato de controlarme y medir mi fuerza, no quiero sacar mi animal porque lo terminé lastimamdo- ven por mi si puedes

************************************

Pov Taehyung

-no debistes- que te importa -ven para que te cure bien- no quiero- mira tu brazo, estas lleno de cortadas!

Si, no aguanté más,  me hice mas heridas, no aguanté,  el pasado me ganó, volver a hacerlo es......extraño y bueno.

Hoseok volvió cuando me vio limpiando mi habitación tratando de quitar la sangre del suelo, no hubo una buena conversación que digamos.

-no necesito tu ayuda, ya me las curé, vez? -alzo las mangas de mi casaca para que vea- estoy bien-

-no lo estás, dios taehyung déjate de juegos y déjame curarte como se debe -se acerca pero denuevo me alejo- bien, quieres que se abran tus heridas, que colapses y le avise a tu hermano? -joder- te espero en el sofá con el botiquín-

Lo que me faltaba!! Jimin si se entera se va a enojar bastante y me llevará a ese lugar, todo lo hago por mi hermano, no porque quiera acercarme a él.

Camino hasta el gran sofá y en efecto, está ahí,  con el botiquín en manos esperandome, frustrado camino y me siento a su costado, sin mirarlo.

-necesito que te quites la casaca para limpiar bien las heridas -bufo y a mala gana lo saco- me permites?

-me vas a curar no? Solo por esta vez -su mano roza con la mia y mi cuerpo vibro ante su toque, sentí ese calorcito agradable y mi animal goza de ello, cierro fuerte los ojos cuanto pasa algodón en una de las heridas y un quejido sale de mis labios. Nosé porqué pero a ese calorcito el sueño me invade aunque sea temprano, poco a poco cierro los ojos y caigo rendido en el mundo de los sueños




























1226 palabras wooow 💖 denle mucho mucho amor a este cap 💙💛 se les quiere mucho



Destino o Casualidad.     ~jikook~omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora