¿Quien soy en verdad?

453 27 3
                                    

Cuando Dohko estaba por partir le pedí si me podía llevar con él pero se negó por temas de seguridad y acepté. Eran las 14:25 y a las 14:30 tenía que estar en la casa de Aries para seguir con mi entrenamiento, salí corriendo con mucha emoción de entrenar pero sentí un cosmos terrorífico cerca mío vi todo a mi alrededor negro solo veía el piso en el que estaba parada y mis pies.
????: Elpis Spes es hora que despiertes
___: qui...quien eres? Que...qué quieres?
????: soy Minos de grifo y muy pronto lo sabrás
Todo se despejó y caí desmayada del susto, me había llamado Elpis Spespero ¿quien es ella? Luego me despierto en mi cuarto con un Shion y Dohko preocupados.
____: que sucedió? Donde estoy? Dohko, Shion
Me había despertado alto desorientada pero después logré enfocar mi vista.
Dohko: ____, este joven- señaló a Tenma- de nombre Tenma te encontró inconsciente en el suelo.
Tenma: te encuentras bien?
_____ (sonrojada): ehh s...si no te preocupes
Llega Regulus corriendo un tanto preocupado y con un mensaje de Athena.
Regulus: primero que nada, como te sentís ____?
____: bien tranquilo Regulus y que es lo segundo?
Regulus: Athena desea hablar contigo
____: por que la hacemos esperar vamos!
Salí corriendo con Regulus y obviamente el era más veloz que yo. Llegamos a la puerta y nos permitieron la entrada.
Regulus: aquí la traje Athena
Sasha: te lo agradezco Regulus, puedes retirarte este asunto es para _____ y yo
Regulus hace un reverencia y se va dejándome sola. No sabía que hacer dónde meterme, me vi lost canvas peeeero no estaba lista para este tipo de escena.
Sasha: _____ estoy segura que sabes por que te cité no?
____: creo saberlo y no, disculpe mi ignorancia
Sasha: ya pude comprobar mis deducciones sobre tu destino aquí en este mundo
____: dígame
Sasha: Eres Elpis Persefone starspes, reencarnación de Elpis diosa de la esperanza hija de Nix, madre de Femme y relacionada de algún modo con Gaia, Nike y Rea.
____: me está diciendo que represento la esperanza disculpe pero esto es demasiado para mi
Sasha respiró hondo y sentía venir algo de más remate y así fue.
Sasha: ____ eres también la reencarnación de Persefone, esposa de Hades, hija de Demeter, nunca habíamos encontrado a alguien que representase más de una reencarnación- Miró para abajo- al ser la diosa de la esperanza y la reina de la muerte es una combinación muy riesgosa, si caes en manos de Hades las consecuencias pueden ser catastróficas.
____: entonces que debemos hacer diosa Athena
Sasha: Regulus!!!
Salió de detrás de la puerta (se contuvo el escuchar la charla)
Sasha: Regulus llama a todos los caballeros dorados
Después de la orden Regulus salió corriendo como siempre lo hacía y logró traer a todos.
Sasha: mis caballeros tengo una novedad que contarles, tuvimos una visitante de otro mundo al santuario. No estuvimos conscientes de quién era en verdad y en menos de 2 días descubrimos sus antecesores- me señala- ella es ____ alias Elpis Persefone starspes es descendiente Nix y madre de Femme, está relacionada de algún modo con Gaia, Nike y Rea, asignaré a seis caballeros encargados de su cuidado. Les pido que no se separen de ella pase lo que pase.
Sage: señorita Athena está segura que quiere dejar seis caballeros suyos, que va a pasar con su protección
Sasha: Sage lo pensé bien y en esta época la que necesita más protección ya no soy yo sino la diosa Elpis y los que pensé en asignar para este trabajo serán: Shion de Aries, Degel de Acuario, El Cid de Capricornio, Regulus de leo, Kardia de escorpio y asmita de Virgo
Los mencionados: si Athena
Me sentía rara y no muy cómoda prefería ser tratado como alguien como cualquier otro no como una fusión de dos diosas. Quería salir a dar una vuelta a solas y los dorados me seguían era un poco irritante, les dije que cada uno volviera a su casa a excepción de Regulus y Shion. Uno era mi amigo y otro mi maestro y tenía que entrenar.
Desde ese mandato a los seis caballeros, me acompañaron a donde sea y después de un año vi en el coliseo a Tenma luchando por la armadura. Mi cabeza pedía que en serio no haya pasado un año de verdad.
Esa misma noche, Shion, Dohko, Tenma y Yato con otros caballeros partieron a explorar la antigua ciudad de Tenma. Mientras tanto le pedí a Degel de Acuario que me entrenara a pesar de la hora eran las 23:30 y se me veía en la cara con ganas de lanzarme ejecución de aurora y mandarme a volar del sueño.
Degel (bostezando): Dígame diosa Elpis, con que quiere empezar
____: las técnicas de defensa y ataque
Degel: eso es muy complicado para su calibre
____: vamooooos siiii?
Degel: no me puedo oponer a la diosa, si usted busca conseguir la armadura de águila debes saber tacticas como ryusei ken (dar 100 golpes por segundo), Eagle toe flash y kuken (manejo de ilusiones)
____: estoy lista
Degel: Ejecución de aurora
____: Eagle toe flash
Logré casi partirlo pero me tiro para atrás congelándome la piernas derecha.
Degel: creí que estabas lista
___:si lo estaba
Degel: creo que por esta noche es todo, pídale a Shion que le enseñe a perfeccionar el resto de las técnicas y acuérdese que mañana es tu pelea por la armadura de Águila.
____: si gracias Degel
Me retire hasta la casa de Aries (lejiiiiisimo) y me tire a la cama a dormir pero sentí dos cosmos desesperados y unos pasos que corrían a través de la casa de Aries hasta irse a la cama de Tauro y no escucharse más. Me pregunté que era.

Caballeros del zodíaco lost canvas (regulus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora