La cadena de flores nos unio

181 12 0
                                    

Shion se estaba preparando con su armadura de Aries para el ataque pero antes...
Flashback
Shion: _____ te concedo la armadura de _____(su signo zodiacal) "inmediatamente"
Aclaración: está en comillas por estas razones excepción de Aries, digamos que más adelante se la entrega, si es tu signo y tauro porque es Teneo pero pueden elegir la armadura que quieran, si este es el caso.
_____: estaré honrada de portarla gran patriarca sea ahora o más adelante
Shion: puede retirarse ____ de ____
Fin del flashback
Narra Shion
Ya fue entregada la armadura de ____ pero no se si estará preparada, ya no tiene el cosmos de una diosa pero espero al menos que tenga el cosmos de su signo zodiacal.
Escuche una explosión cerca del coliseo pero puedo suponer y veo que es Kairos. Para que no haga daño lo teletransporte cerca de donde supuestamente estaba la estatua de Athena, empezó a atacar hasta que empezó a retroceder en el tiempo volviendo el santuario como estuvo después de varios meses. Use otra dimensión para no ser afectado por el poder de ese dios.
Narra ____
Estaba con Teneo en el coliseo viendo cómo los jóvenes aspirantes entrenaban hasta que ambos sentimos un cosmos violento, se levantó el polvo mostrando a Kairos.
Kairos: que bueno es verlos... Teneo caballero de Tauro, ____ caballero de ____, cuanto han crecido, me he enterado diosa Elpis que ya perdió todo su cosmos divino
Teneo se puso en frente de mi aunque también era una caballero dorada.
Teneo: no te...- un brillo dorado se aproxima a nosotros- no puede ser!!!
____: Será?- miramos expectantes-

Apareció un chico de cabellera castaña, ojos azules con pupilas de gatito.
???: llego tarde para la fiesta?
___: Reg... Regulus!!!- lo abraza tirándolo al suelo y le da un beso- estás vivo!!!
Regulus: si o eso creo, la naturaleza me dio una otra oportunidad de vivir y hacerlo a tu lado- le devuelve el beso en los labios-
Kairos: estoy aquí!!! Que cursilería- nos iba a disparar pero Teneo lo detiene y empiezan a luchar hasta que Kairos desaparece misteriosamente-
Regulus y yo nos abrazamos pero ni siquiera pasaron 10 minutos y algo extraño nos estaba pasando, estábamos convirtiéndonos en preadolescentes, niños, infantes y bebés, hasta que desaparecimos.

 Regulus!!!- lo abraza tirándolo al suelo y le da un beso- estás vivo!!!Regulus: si o eso creo, la naturaleza me dio una otra oportunidad de vivir y hacerlo a tu lado- le devuelve el beso en los labios-Kairos: estoy aquí!!! Que cursilería- nos iba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shion Salí de la dimensión y Kairos me miro con odio, se disponía a lanzar un ataque pero fue detenido por un escudo creado por la diosa Athena y Pegaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shion
Salí de la dimensión y Kairos me miro con odio, se disponía a lanzar un ataque pero fue detenido por un escudo creado por la diosa Athena y Pegaso. Le enjuiciaron mandándolo con el resto de los espectros y a su vez Tenma y Sasha desaparecieron dejando la estatua de Athena y la armadura de Pegaso en su estado original.
Shion: diosa Athena, Tenma me alegro de tenerlos de regreso aunque tan solo sean sus armaduras- con lágrimas en los ojos-
Narra ____
Nos levantamos Regulus, Teneo y yo, estábamos como medio desorientados por lo sucedido pero resulta que habíamos ganado y el santuario volvía a reconstruirse. Que sensación más rara fue... un segundo y donde fue a parar mi Cadena de flores.
N/A: resulta que fue usada para sellar a Kairos, desapareció pero... la pulsera había quedado ahí.
Puede que el santuario esté un poco reconstruido pero faltaba mucho mañana iba ser un laaaaargo día.

Caballeros del zodíaco lost canvas (regulus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora