Dohko y Shion amistad que persevera a traves del tiempo

179 15 0
                                    

Narra ___
Cuando llegamos nos dijo que debíamos ver al maestro Dohko. Nosotros ya teníamos 45 años, la velocidad de Regulus y la mía ya no eran la misma. Llegamos a las cascadas del Rozan agotados después del viaje de 5 horas (imaginen que Regulus y yo en la adolescencia, esa distancia la recorríamos en 2 horas). Nos recibió con una gran sonrisa.
Dohko: Regulus, ____ como han envejecido!!!- lo miramos con una cara de "y usted no queda atrás"- bueno he tenido una visión sobre la llegada de Athena pero hay un problema un mal se yergue sobre el santuario y me gustaría cómo va el entrenamiento de los aspirantes a dorados...
Regulus: Los aspirantes a Piscis, Cancer y Capricornio van a obtener su armadura la semana entrante, mientras que...
____: los más jóvenes dentro de un mes, ellos serían de leo, Aries, Tauro, virgo, Escorpio y acuario, aprenden muy rápido sus técnicas.
Dohko: me alegro, les pido una cosa cuiden a Shion que el mal que les mencioné va dirigido hacia él para ocuparse del santuario y hagan lo que hagan no se opongan, sean como espías hasta que la verdadera Athena venga.
____: viejo maestro a que se refiere?
Dohko: muy pronto lo sabrán pero eso será dentro de 5 años, así que para ese entonces ____ te pido que entrenes muy bien a Marín que va a ser esencial para el futuro.
____: si maestro
Nos fuimos al santuario. Estaba muy preocupada por las visiones del maestro pero preferí dejar de pensar en ello, salí con Regulus de la casa que cuidaba y fuimos al coliseo. Veía la fortaleza de Marín era impresionante, a sus diez años su cosmos era casi similar a un caballero dorado aunque le correspondiera una de plata.
____: ya es hora, no Regulus?- Este asintió y mandamos a los aprendices a dormir- Marín detente.
Marín: si maestra que sucede?
____: mañana a primera hora entrenamos  en el coliseo, debo prepararte para el futuro
Marín: si, maestra, sin falta estaré ahí- se retira-
Regulus: te parece que vayamos al...
Mu: maestros perdonen la interrupción pero el maestro Shion los busca
___: ahora vamos
Llegamos a la recámara del patriarca y entonáramos a Aiolos y Saga arrodillados.
Shion: ya llegaron ___ y Regulus, los traje porque voy a nombrar a mi sucesor por cuestiones de que no voy a poder gobernar mas el santuario por mi edad y queda para la próxima generación estas batallas que siguen
Aiolos: y a quien a decidido de sucesor?
Shion: entre ustedes dos he elegido a Aiolos como mi sucesor, por lo visto en las diversas pruebas vi que el puede manejar el Santuario
Saga:- en sus pensamientos- que?!
Vi que los ojos de Saga se tornaron rojos por un segundo pero fui la única en notarlo.
Shion: Saga apoyarás a Aiolos en su deber como patriarca?
Saga: lo apoyaré en lo que sea
Shion: ____, Regulus ustedes estarán al lado de Aiolos como sus consejeros en sus días de Patriarca?
___/Regulus: será un honor gran patriarca
Nos retiramos pero Shion nos detiene a mi y Regulus.
Regulus: Shion ocurre alg...- revive un codazo en las costillas de parte de ___- ayy por que fue eso?
____: más respeto... patriarca sucede algo?
Shion: me acompañan un segundo a Star Hills?
___: no está prohibido para las personas aparte del patriarca
Shion: esta vez les permito
Subimos y nos pidió que nos ocultásemos, empezó a hablar como si estuviésemos en frente de él y contestábamos. Después 15 minutos nos "despidió" y hizo que nos teletransportaba.
Shion: Saga! Se que estás ahí sal (y pimienta okno XD jajaj)
Saga: me descubriste
Shion: qué haces aquí solo por esta vez les permití a ____ y Regulus estar aquí- suspira- que necesitas?
Saga: por que elegiste a Aiolos y no a mi?
Shion: por que se lo que vive en tu interior, vive un alma malvada dentro de ti, es por esa razón que no fuiste elegido
Saga: eres astuto patriarca- sus cabello se tornaron blancos y sus ojos rojos- te arrepentirás de no haberme elegido.
Le clavo su mano en el pecho atravesándolo. Quería gritar y correr pero Regulus me detuvo.
Regulus:- en un susurro- espera hasta que se vaya del todo.
Escuchamos cuando bajaba las escaleras hasta la recámara del patriarca. Corrí lo más que pude agarré a Shion y lo apoyé en mi regazo.
___: Shion resiste... podemos salvarte
Shion: n...no si ven que me están curando se van a dar cuenta que ustedes me ayudaron porque son los más cercanos a mi además de Dohko
Regulus: pero Shion no podemos dejarte así
Shion: no se preocupen estaré bien- cerró los ojos y su mano cayó-
Hicimos lo que nos dijo, seguimos sus órdenes anteriores al pie de la letra.
____: Regulus me vuelvo a mi casa debo irme a dormir, mañana tengo que entrenar a Marín para que dentro de poco consiga su armadura- me estaba por ir pero me tomó de la muñeca y me tiró hacia el y me beso, estaba muy preocupada y triste, nos separamos- Nos vemos mañana.
Nos saludamos y nos fuimos.

Caballeros del zodíaco lost canvas (regulus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora