Regulus derrotado?

192 15 0
                                    

Radamanthys tenía a _____ en su mano y ella poco a poco se quedaba sin aire. Pero de un movimiento rápido Radamanthys la suelta.
____: Reg... ulus- cae inconsciente-
Radamanthys: Gran Caución!!!- ataca a Regulus pero el joven se ríe después de haber caído sobre unos pilares-
Regulus: e...ese fue un muy buen ataque... ahora verás-

Sostuvieron una batalla emocionante hasta que Regulus se le habían acabado las técnicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sostuvieron una batalla emocionante hasta que Regulus se le habían acabado las técnicas.
Radamanthys: te quedaste sin ideas gatito? Ahora moriras al igual que tu padre y luego me haré cargo de águila
Regulus: aún no!!! Juntare las técnicas de los caballeros pasados para derrotarte Radamanthys, este es tu fin!!!- se pone en una pose pasando sus manos por todos los signos zodiacales dando una respresentacion de todos- CLAMACION ZODIACAL!!!
Se levantó una gran nube de polvo mostrando que solo le cortó uno de los cuernos tal cual había hecho su padre.
Narra ___
Me fui despertando y para mi sorpresa nuestros alrededores fueron cambiando mostrando un paisaje y Regulus sin su armadura solo con pantalones miraba el horizonte. Vi que Radamanthys se acercaba a él débil. Pareciera que el último ataque lo dañó más de lo pensado. Quería detenerlo pero no podía mi cuerpo seguía débil. Cuando vuelvo a ver Regulus había logrado comunicarse con la naturaleza y atravesar con su mano desnuda el pecho de Radamanthys.
Regulus: ____ lo siento, tengo que partir me uniré con mi padre pero espero que nos veamos- se acerca y le da un beso en los labios y se desvanece.
Narrador
_____ lloraba la pérdida de su amado, ya le parecía todo oscuro. Escucha unos pasos detrás de ella.
_____: quien eres? Vienes por la armadura del caballero de Leo caído? Pues no te lo permitiré!!!- se disponía a darle un golpe pero se detiene al ver que es Shion que también había presenciado la desaparición de Regulus-
Shion: yo... lo...
___: no digas nada Shion... vamos a luchar al lado de Athena.
A partir de Acá les juro que no me lo acuerdo cronológicamente perdon si los hechos están al revés. Gracias por su comprensión!!! No tiren hate por favor...
Shion y ____ se fueron al cielo donde vieron a Yato intentando hacer de Tenma reaccionara porque parecía que estaba bajo un cierto poder que lo dejaba en un estado de inconsciencia.
En el castillo de Hades (durante la batalla de Regulus)
Pandora: como te atreves a hacerte pasar por Hades! Alone!!!
Kagaho estaba listo para atacar pero Hades se da cuenta que no era un golpe para el sino para el cuadro de _____ y Sasha. Cuando lo destruye las dos recuperan su cosmos y fuerza vital. Por fuera del castillo Athena despierta y va a sacar a sus caballeros del estado de petrificación y los manda a la Tierra pero como ven están con Athena y el resto.
Kagaho fallece después de un ataque lleno de furia de Alone y Pandora huye para el lado de los caballeros.

Caballeros del zodíaco lost canvas (regulus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora