Sentía un aroma tan rico...
Me quedo pensando que era ese aroma y veo que habían rosas alrededor mío me alarmé y traté de ponerme de pie pero mis piernas no me respondían y sentía cómo de a poco mi brazos se adormecían. ¿¡Como no me di cuenta antes?! Cuando de a poco perdía la conciencia siento que unos brazos me levantan, no estaba consciente de lo que pasaba alrededor mío. Solo me sentía débil.
Me despierto despacio y veo que estoy en una cama pero no reconozco nada, estaba tan confundida pensaba que iba a morir por ese aroma rico pero tóxico.
Me levante pero no estaba ni en el santuario ni en mi casa, era un campo muy hermoso lleno de flores. Camine hasta ver un río, el río Lethe pero al reconocerlo me llega un nombre a la cabeza, Campos Elíseos era bello. Me acerqué al río y veo por mi reflejo que mi pelo no era de mi color natural sino era ____, el color que siempre quise tener. Me levanto y veo que no tengo mi uniforme sino uno griego, lo amé.Veo que alguien se acerca a mi. Cuando está cerca veo que era Hades pero no Alone sino Hades en su verdadero cuerpo. Me dice que "si la diosa de la esperanza muere ya la esperanza está perdida para siempre" y como respuesta le dije que "la esperanza es lo último que se pierde no lo primero" que estaba equivocado, grave error. Sacó su espada y estaba por pasármela por el pecho.
Desperté sudando, me estoy por levantar de la cama siento que algo me empuja nuevamente a ella. Abro los ojos medio adormilados y veo a Regulus parado tomándome de los hombros para que no me levantara.
Regulus: No te levantes todavía te encuentras débil por las rosas, pero sucedió que hablabas entre sueños, me preocupaste.
_____: ne... necesito hablar con Athena, ella debe saber que significa el sueño que tuve.
Regulus: un sueño?
Regulus me miro extrañado pero accedió y nos dirigimos a la cámara del patriarca. Llegamos y nos permitieron entrar.
_____ (arrodillándome): señorita Athena, he tenido un sueño en el que Hades con su verdadero cuerpo me dijo algo raro como si la esperanza muere ya esta estará perdida para siempre pero pensando como Hades el busca que la esperanza se pierda para todo el santuario así gobernar el mundo.
Sage: pero como sabe el cómo piensa Hades- dijo sospechando que había algo raro
_____: con todo respeto su santidad, en mi mundo, el santuario griego con caballeros es una historia contada por mangas escritos por masami kurumada donde muestran cómo piensa Hades y sus demás espectros.
Me acorde que tenía el celular y quería buscar los mangas pero veo h no tengo red ni siquiera datos (obvio estamos en el siglo XVIII). Ya fue no había modo de probar que decía la verdad. Veo a Athena que se para.
Sasha: Sage, Ella dice la verdad lo veo en su cosmos y volviendo a tu sueño creo saber tu rol pero no vamos a basarnos en deducciones todavía hasta que estemos seguros.
Regulus y yo pedimos permiso para retirarnos cuando abrieron la puerta de golpe, ¡Casi nos la dan en la cara! (Ya saben que en un anime no importa lo leve que sea el golpe te saca volando). Habíamos retrocedido justo. Shion y Dohko entraron.
Shion: señorita Athena nos hizo llamar?
Sasha: Si Shion, les tengo un encargo a ambos
Dohko: que es ese encargo? Si se me permite preguntar?
Sasha: Necesito que uno de ustedes se encargue de entrenar a ______ y otro que la proteja fuera del entrenamiento.
En eso nos íbamos a retirar hasta que escuché:
Sage: señorita ________ deténgase.
Sentí como si me retaran o hubiese hecho algo mal, me di la vuelta sintiéndome culpable aunque no haya hecho nada.
_____: si, su santidad?
Sage: Shion, tu te encargarás de entrenarla, Dohko tu de protegerla y Regulus puedes cuidarla con Dohko porque todavía eres muy joven para proteger a alguien y más si es de tu misma edad
Los dorados presentes: si su santidad.
Nos retiramos, okay era muy extraño tener no se tres dorados pendientes de mi, no se quien soy acá que papel debo cumplir. Salimos y me levantaron para caminar entre las rosas de Albafica. Y ahí estaba oliendo sus rosas. El saludó desde lejos, y estaba consciente que era por su sangre. Me llevaron hasta el coliseo donde se hacían los entrenamientos y competencias por las armaduras.
Shion: em... aquí vas a entrenar y mejor que te pongas una ropa más cómoda para esto. Lo siento soy nuevo en esto nunca tuve estudiantes. El entrenamiento comienza mañana a las 6:30, nos vemos. Dohko si le muestras su habitación primero para comenzar
Dohko: si es tu alumna ella debe vivir en la casa de Aries
Shion: cierto soy re distraído, ven te mostrare la habitación.Entré y me quedé estupefacta yo pensando que la habitación dentro de los templos era una cosa medio chica sin mucho color pero lo amé. Shion y el resto me dejo seguir admirando la habitación sola. Me tire a la cama y era TAN suave. Me levante y fui al armario ya no daba estar con el mismo uniforme todo el día. Elegí un vestido cómodo.
Salí y estaban Shion, Dohko y Regulus en la entrada a la casa de Aries serios. Que bien que me tocaron dos caballeros que casi son como hermanos.
_____: Shion, Dohko, Regulus que hacen?
Dohko: sentimos un cosmos viniendo de Italia
Shion: debe ser el cosmos de un espectro de Hades
Regulus: si no me equivoco también sentí un cosmos muy especial, no entrenado pero fuerte como un pegaso viniendo de la misma ciudad de donde mi tío Sísifo trajo a la señorita Athena.
Recordé el día en el que Dohko encontró a Tenma, el caballero pegaso en un canal del río. Entonces me di cuenta que ya iba a comenzar la épica serie lost canvas.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del zodíaco lost canvas (regulus y tu)
Fanfiction____ es una chica normal hasta que un primer día escolar le da vuelta todo el partido dando con el santuario de la antigua Grecia y con tu amor platónico, Regulus de leo. Buena suerte queridas lectoras, disfruten