____ se levantó. Estaba en una cama pero no era la que tenía el santuario más bien era una negra con violeta, colores sombríos.
____: ¿Que será este lugar? Recuerdo el haber estado en el bosque cuando alguien apareció delante mío.
???: señorita Elpis Persefone Spes, o prefiere que llamemos Persefone mi señora? Vengo a decirle que Hades la espera en el salón principal
____: gracias!
Salió de la habitación dejando a ese espectro atrás, ni siquiera lo conocía. Después de dar muchas vueltas por el palacio de encontró con la puerta del salón principal y entró.
_____: este lugar no me gusta nada- se puso en guardia y llamó a la armadura de águila pero no apareció.
???: hola querida Persefone
_____: Qu... quien...- pero fue callada por un dedo de ese misterioso muchacho
???: soy Hades, dios del inframundo
___: H...Hades no puede ser- lo mira- eres Alone pero tú pelo no es más rubio- (debo irme antes de que despierte ese cosmos oscuro, el de Persefone) quiso irse pero Hades se dio cuenta de sus intenciones y le agarró muy fuerte de la muñeca, dolía
____: sueltame idiota!!! No pertenezco a este mundo siquiera a este país- (porque no me mandaron a Buenos Aires o Inglaterra, bueno en realidad todavía no hay derecho a la mujer en esta época en estos países)- debo salir de aquí, los caballeros te derrotarán Hades no importa lo que hagas perderás!!! Estás frito Hades.
Pensó por un segundo y le invadió un miedo que la dejó inmovilizada, oops! Metí la pata pensó.
Hades al escuchar esto pasó una parte de su cosmos bloqueándole todos sus recuerdos y dejándola como una ser malvada sin corazón, sin alma sólo Persefone no mas diosa Elpis Spes sino su amada reina del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del zodíaco lost canvas (regulus y tu)
Fanfiction____ es una chica normal hasta que un primer día escolar le da vuelta todo el partido dando con el santuario de la antigua Grecia y con tu amor platónico, Regulus de leo. Buena suerte queridas lectoras, disfruten