Maestra y alumna (____ y Marin)

173 10 0
                                    

Narra ____
Me levante eso de las 6 de la mañana ya que el entrenamiento comenzaba a las 6:30.
____:- mira la hora- Marín por que tendrá la costumbre de quedarse dormida- voy a la habitación y la encuentro dormida de lo más cómoda- MARÍN A ENTRENAR!!! PONTE LA MÁSCARA Y EL UNIFORME Y AFUERA.
Marín: ARGHHH!!! Maestra... es muy temprano- la vi con mirada asesina- S...si maestra, enseguida.
Salí de la habitación y la esperé en el coliseo.
___: estás lista pequeña?
Marín: si, como siempre
___: bien- le di un golpe pero lo esquivo y otro lo bloqueo, así fue sucesivamente hasta que llegamos a las técnicas y ya se las sabía todas así que terminamos el entrenamiento, está más que lista para la armadura- aprendes rápido Marín, dentro de unas semanas se dará el duelo por la armadura de águila, estate lista.
Marín: si maestra, se lo agradezco.
5 años más tarde
Ya pasaron 5 años y Marín tiene la armadura de Águila. Athena había llegado hace menos de dos meses y los jóvenes caballeros dorados fueron a perfeccionar sus técnicas a sus respectivos campos de entrenamiento a excepción de Afrodita, Deathmask y Shura. Regulus y yo nos encargamos de cuidar nuestras respectivas casas. Estuve en mi casa por una hora ya me cansaba de estar una hora parada sin hacer más que mirar al frente. Veo que Aioros sube por mi casa.
Aiolos: ____ de ____ permítame pasar por su casa, debo atender asuntos con el patriarca y si gusta puede acompañarme también invite al maestro Regulus.
___: si por supuesto
Los tres subimos por las casas restantes hasta llegar a la recámara del patriarca. No lo encontramos ahí así que supusimos que iba a estar con la bebe Athena. Abrimos la puerta y vimos al patriarca intentando matar a Athena. Aiolos nos pidió que nos retiráramos porque si el patriarca es un impostor debemos servir como espías porque de nosotros no sospecharían. Asentimos y el tomó a Athena en sus brazos y se fue. Nosotros con mi teletransportación volvimos a nuestras casas sin levantar sospechas.
Vi cómo Aiolos se acercaba a mi casa.
Saga: caballeros!!! Aiolos es un traidor no lo dejen escapar!!!
Aiolos: hazlo sígueme y cuando vea a alguien que se haga cargo de la diosa, mátame, así ganas la confianza del patriarca, le voy a hacer el mismo pedido a Regulus así que háganlo ambos
El pedido era difícil de cumplir pero accedí aunque la idea no me agradara del todo.
___: está bien- Aiolos empezó a correr por las casas, hizo el pedido a Regulus y llegamos los tres a la casa de Cáncer- DETÉNTE TRAIDOR, DEATHMASK.
Aiolos le tiró una flecha que lo inmovilizó. Luego llegamos a los límites del santuario y Atenas que los separaba un puente. Afrodita, Dethmask y Shura se detuvieron pero Regulus y yo saltamos. Cuando llegamos y le entregó a Athena a un tal Mitsumasa Kido, a pedido de él lo matamos, dando por terminada la persecución de Aiolos. Pero si Aiolia se enteraba era más seguro que nos iba a odiar de por vida.
____: Aiolia espero que nos perdones...- lágrimas corrieron por mis mejillas y Regulus me abrazó- Regulus...

Caballeros del zodíaco lost canvas (regulus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora