Naruto estaba hecho bolita en la cama cuando unos leves toquidos se escucharon en su puerta -Adelante -
Así entro con una taza de chocolate caliente y una rebanada de pastel de fresas — Leí que nada es mejor para alegrar a una persona que el chocolate caliente — sonrió
Naruto sonrio decaído, aceptando lo que salí le había traído, intentando tragarse la tristeza que le ocasionaba no ser querido por Sasuke, su bebé pateó como diciendo "Mami, estoy aquí contigo" su mano viajo a su vientre dónde se encontró la mano de Sai.
Porque no había encontrado primero a Sai, porque no pudo enamorarse de un hombre libre suspiro
—En unos días te harás la ecografía verdad— las palabras de Sai le dieron una idea, abrazo a Sai como recompensa —Gracias— dijo ante la idea que se le acaba de ocurrir.
OooOoooO
Naruto lo pensó, era una forma de acercarse al Uchiha, con timidez se acercó al despacho donde sabía estaba Sasuke, dió unos leves toquidos sin atreverse a entrar.
—Adelante— se escuchó la voz del Uchiha, sin despegar la vista de los papeles pregunto —¿Que se te ofrece?
Naruto se sentía pequeño y nerviosos —Yo, bueno— el rubio jugo con sus dedos
Sasuke lo miro de reojo, dejo los papeles antes de suspirar fastidiado —Habla.
—En unos días será mi cita prenatal y pensaba si querías acompañarme— susurró apenas audible
Sasuke miro por completo al rubio, prestando demasiada atención a su vientre —Cuando será.
Naruto alzó la mirada sorprendido, una sonrisa se mostró en su rostro —Sera el día xxx a las 3 de la tarde.
OoooOoooO
Estaban en el consultorio el día acordado, Naruto estaba tímido y feliz de que Sasuke se animará a acompañarlo.La doctora entro entro con una carpeta en las manos —Sus resultados llegaron Sr Uchiha— sonrió la mujer —Siga tomando sus vitaminas, para que el bebé Nazca bien, estamos entrando al Tercer trimestre, venga recuestese aqui— dijo señalando una camilla — Veremos el crecimiento de su bebé.
—Podemos saber el sexo del bebé — pregunto el rubio, Sasuke solo estaba aun lado de el sin hablar.
La doctora los miro llevando un carrito con una pantalla —Si podría ser, descubre tu abdomen —pidio tomando un bote con gel — Esto está un poco frio— advirtió la mujer.
Naruto se estremeció ante el contacto del gel, la mujer tomo un aparato con el que presiono su estómago, la pantalla negra mosto algunas imágenes, tecleo un poco congelando la imagen —Esta es la cabeza de tu bebé — dijo señalando con su dedo, siguió pasando el aparato mostrando pies, manos, pecho del bebé, al llegar al pecho apretó unas teclas cuando la habitación se llenó de un sonido
Lup-dup, Lup-dup
Sasuke se estremeció, mirar en la pantalla a su bebé, mientras el sonido de su corazón llenaba el lugar fue un shock, una revelación, aquello que se había negado a ver, miro a Naruto el cual lloraba, tomo su mano consolando de esa manera a quien llevaba a su bebé.
Naruto se sorprendió, levantó su cabeza para ver la felicidad y el amor en los ojos del Uchiha, lágrimas caían por las mejillas de Sasuke, estiró sus manos, tocando las mejillas mojadas del pelinegro
La doctora miro a la pareja antes de decir —Es una niña.
La comprensión llegó a Naruto como una revelación, Sasuke no lo miraba a el, miraba a su bebé.
—Una niña— repitió Sasuke con una sonrisa.
—¿Tienen ya un nombre?— pregunto la doctora, al sentir el cambio de atmosfera
—Si — contesto Sasuke causando el llanto en Naruto — No por favor — sollozo —Ese nombre no.
Algo corto pero espero que les guste y que se allá entendido.
ESTÁS LEYENDO
El infierno puede ser dulce
FanfictionLe han obligado a casarse con quién el no quería, pese a que todo fue producto de ese maldito rubio embustero, ahora tenía que casarse y hacerse responsable por los errores cometidos Naruto tenía aquello que siempre quiso, A Sasuke, aunque la forma...