Capitulo 5

1.1K 142 6
                                    

Camino nervioso hasta la mesa, no sabía que esperar de es cita, Itachi solo había mencionado que Sasuke quería hablar en privado, sus manos sudaban al estar cada vez más cercas, los recuerdos de la noche en que su bebé fue concebido llegaron a su cabeza.

Flash Black

El lugar estaba oscuro, levemente iluminado por la mesa de noche, frente a la puerta, con la camisa desabrochada, las manos atadas detrás de la silla y los ojos vendados estaba Sasuke.

Naruto trago saliva ante magnífica vista, Sasuke se removió incómodo —Señorita —Hablo sonrojado Sasuke — Se que le han contratado para esta ocasión, pero voy a presindir de sus servicios — informo — Se le pagará el doble de la tarifa acordada, solo desatame antes de marcharse.

Naruto se acercó hipnotizado hasta el pelinegro tocó el pecho desnudo soltando un jadeo ante la sensación, el Uchiha de tenso —¿Señorita?

Naruto no hablo, se arrodilló a la altura del pelinegro paseando sus manos calientes por el frío torso, Sasuke se removió incómodo ante las caricias, la boca de Naruto salivaba más de lo necesario, necesitaba más que simplemente tocarlo.

Callo las quejas de Sasuke con un beso, uno suave, que demostrará cuando lo quería y deseaba al mismo tiempo, el pelinegro intentaba desatar sus manos sin éxito, mordió ligeramente el labio de su acompañante sacando un gemido.

Naruto estaba haciendo las cosas difíciles para el Uchiha, porque su cuerpo reaccionaba a la fricción y las caricias dadas por su acompañante.

El rubio quería probarlo grabar el sabor en su mente, no solo de sus labios sino el de todo su cuerpo.

Bajo a su cuello, besando la piel a su paso, mordió el hombro ligeramente sacando un gemido de Sasuke, sus dedos jugaron con sus pezones, disfruto su piel, su olor, su sabor.

Sus manos temblaban cuando llegó al botón del pantalón, pero su urgencia era más que su miedo, con dificultad libero el pecado que se alzó ante sus ojos grande palpitando de urgencia, se relambio los labios antes de probar su sabor.

Fin flash Black

Sonrojado después de recordar cómo había empezado esa extraña situación se colocó frente a la mesa.

Sasuke alzó una ceja al verlo llegar siendo un manojo de nervios, se aclaró la garganta antes de hablar, — Toma asiento— pidió, para levantarse al ver que el rubio parecía ido, retiro la silla siendo un caballero, pidió algo para tomar antes de volver hablar — Supongo que ya abras tomado una decisión — pregunto el menor de los Uchiha's para mirar a su acompañante

Naruto lo miro sin comprender, Sasuke soltó un suspiro —¿Que planeas hacer con eso?— pregunto refiriéndose al embarazo

El rubio frunció el seño molesto —Porsupuesto, he decidido tenerlo— contesto seguro y algo ofendido

—Bien, ¿Cómo esperas que yo reaccione ante esto?

Naruto se estaba frustrando ante la actitud de Sasuke  —No espero nada de ti— dijo ofendido

—Bien, entenderás que mi compromiso a Sido cancelado— informo Sasuke, los ojos de Naruto fueron abiertos por la sorpresa  —No te sientas especial, fue mera coincidencia — indico — Pero no puedo dejar que un hijo mío ande quien sabe donde, podemos unirnos en matrimonio lo cual es beneficioso para ambos, sin embargó nuestro enlace se dará a conocer después de que pase un tiempo.

Naruto escuchaba a hablar a Sasuke como si su situación fuera un negocio, por un lado quería sentirse ofendido, pero esto era la mejor forma de que el Uchiha lo conociera, de que estuviera con el, quizás y con el tiempo Sasuke logré amarlo.

Agachó la mirada, tenía que tomar fuerza para tomar una decisión, la situación era irreal, el amaba a Sasuke tanto como para casarse sin amor, soltó un pequeño suspiro —De acuerdo— dijo timido, con la esperanza de que el hombre frente a el llegara amarlo con la misma intensidad en la que el lo amaba.

Pero esto no es un cuento de hadas y quizás el amor que Naruto desea para el solo se convierta en odio, ¿O quizás no?

El infierno puede ser dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora