Capítulo 12

1.1K 114 24
                                    

Naruto se subió al auto abatido, se sentía destrozado, caso contrario a Sasuke que estaba feliz, había visto a su bebé, acaricio la mano de Naruto sin despegar la vista del camino —Gracias por llevar a mi bebé — dijo

Los ojos de Naruto se aguadaron, Sasuke estaba siendo amable con el, y todo era por su bebé, sin poder contener el llanto empezó a llorar con mucho sentimiento, tanto que sentía que no podía respirar.

Asustado Sasuke orillo el auto, mirando preocupado al rubio —¿Que tienes?, ¿Te duele algo?, ¿Por qué lloras?— pregunto nervioso no sabiendo que hacer, Naruto seguía llorando sin poder calmarse.

Entonces en la desesperación Sasuke lo abrazo —Tranquilo, shh— intenso calmarlo, Naruto sorprendido se calmo un poco, pero no dejo de llorar, el latido del corazón de Sasuke lo tranquiliza a junto con las manos en su espalda y cabello, las tiernas palabras, Naruto se estaba cegando a si mismo, la preocupación del Uchiha no era lo mismo que el amor, pero era más de lo que había tenido.

Estaba cansado tanto física como emocionalmente, sin saberlo fue callendo en un sueño tranquilo, cuando su llanto se calmo Sasuke lo acomodo en el asiento acaricio su mejilla primero para después mirar su vientre abultado sonrió depositando un beso en la barriga antes de volver a conducir.

Sasuke cargo a Naruto hasta su habitación, entro depositando con cuidado al rubio en la cama.

Su respiración era tranquila, aún sollozaba dormido, retiro el cabello de su rostro con cuidado suspirando.

—Descansa— susurró Sasuke acaricio el vientre de Naruto recibiendo una patada de la bebé

—Hola, mi amor— susurró a la barriga.

Naruto miro a Sasuke hablarle a su tripa, sentía a su bebé moverse, ante las tiernas palabras de Sasuke y el se sentía herido, ya que nunca las había recibido.

—Aiko — susurró Naruto trayendo la atención del Uchiha —Se llamará Aiko.

Sasuke lo pensó soltando el aire acumulado —Escuchaste, tu mami ya te puso un nombre Aiko— dijo con amor acariciando de nuevo la panza

—Estoy cansado— sollozo Naruto, puedes dejarme solo.

Sasuke depósito un beso en su vientre —Si descansa— dijo antes de dejar otro en su frente —Te hablo cuando la cena esté lista.

Sasuke cuidaría de Naruto y su bebé, la doctora le había dicho que Naruto debía estar tranquilo sin fuertes emociones, o podría ser malo para el y el bebé.

Flash Black

—Señor Uchiha— llamo la doctora cuando Naruto fue por el medicamento —He notado que Naruto ha bajado  de peso, y su semblante es triste, es algo común que algunos pacientes en esta etapa se depriman o sus emociones se descontrolen— informo mirando las expresiones de Sasuke

El pelinegro miro al rubio —No se preocupe yo me encargaré de que esté comiendo.

—No es solo que coma, debe estar muy al pendiente de el, evitarle grandes disgustos, estamos entrando al tercer trimestre del embarazo y cualquier emoción fuerte puede afectar al bebé.

Fin flash black

El se encargaría de que Naruto no se deprimiera más, se dijo a si mismo, sin saber que el era el causante de su tristeza.

La verdad chicas si esperaban un final feliz en esta historia temo que no se los podré dar.

Ya tomo forma y me gusta como se está desarrollando 😅 ya que si van a odiar mucho a Sasuke. 

El infierno puede ser dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora