Capitulo 8

1K 133 21
                                    


Naruto veía la decoración del salón de boda, el olor de las flores era exquisito, Deidara se veía hermoso con su atuendo de novio, sus ojos se aguadaron -Naruto, ¿Estas bien? - pregunto el rubio mayor al verlo

-Si- contesto decaído, Deidara sabia lo que pasaba con su hermano ese día un poco mas temprano el enlace de Naruto y Sasuke se había llevado a cabo, vestidos formal, pero sin flores sin un traje ostentoso de novio, sin nada, solo firmaron un papel con lo cual ya eran oficialmente un matrimonio, ni siquiera hubo un beso, solo un apretón de manos, fue la unión mas triste que vio Deidara en toda su existencia, y le dolió que fuera la boda de su hermano.

-Naru, si no te sientes bien puedes ir a descansar - sugirió Deidara, Naruto le mostro una sonrisa triste - Y perderme tu boda, no gracias, Dei, déjame vivir tu día como si fuera mío- pidió lastimero.

Deidara abrazo a Naruto tan fuerte que quería pasarle su seguridad, su cariño, el amor que el le tenia pero sobre todo su compañía que supiera que no estaba solo -Dei, tu traje se va a arrugar- sollozo Naruto las hormonas del embarazo lo tenían mas sensible

-Que se arrugue, es solo un traje- susurro con voz quebrada, Naruto se separo de su hermano -Ya por que nos pondremos sentimentales y tienes que estar hermoso para Itachi- sonrio Naruto.


oooOooooOooo


La ceremonia fue hermosa, desde su lugar como dama de honor Naruto veía la entrada de Deidara de la mano de su padre, como Itachi lo esperaba con anhelo, ese era el día mas feliz de la vida de la pareja, ambos esperaban ese día, Deidara se veía radiante, el amor rodeaba a la pareja que se encontraba frente al juez.

Naruto paso su mirada a Sasuke el cual tenia una mirada triste y aunque el quería pensar que era porque ellos no podían celebrar su unión igual que sus hermanos, sabia que estaba equivocado.

Sasuke veía a su hermano recibir a su pareja con una sonrisa, si Hinata no hubiera cancelado su compromiso, el también seria feliz el día de su boda, no que ahora estaba atado a un matrimonio sin amor, soltó un suspiro buscando con la mirada a la Hyuuga, quien le sonrio de forma apenada al imaginar lo que el pensaba; todo esto no paso desapercibido por Naruto quien se sintió mas miserable de lo que ya estaba, en su cabeza estaba la pregunta "¿Esto fue lo correcto?" si bien el amaba a Sasuke sabia que este no sentía lo mismo por el.

La ceremonia paso sin contratiempos, la fiesta comenzo, el lugar estaba hermoso, las flores, la comida, la música, los novios todo era perfecto, la prensa fotografío a la pareja en su primer baile, en la ceremonia, con su familia, hicieron preguntas sobre lo apresurado de la boda "No podía esperar mas para estar con el amor de mi vida" había respondido Itachi ocasionando que Deidara se sonrojara, ese seria un hermoso articulo pensaba Naruto mientras se hundía en su silla, el se había equivocado si, pero estaba intentando hacer las cosas bien, aunque sus padres estaban siendo demasiado duros con el, ni siquiera podía acercarse a Sasuke para no levantar sospechas y ahora el estaba hablando con su ex.

El no podía soportar mas eso, así que se levanto para salir de ese lugar que lo sofocaba, -Le hubiera hecho caso a Dei- murmuro para si

Itachi bailaba con su ahora esposo cuando vio salir a Naruto, a lo lejos vio a Sasuke hablando con Hinata como si entre ellos no hubiera pasado nada -Naruto esta llevando bien las cosas verdad- afirmo Itachi

Deidara bajo la mirada -No, se le ve mas triste, de verdad espero que esto se arregle- dijo

-Mi hermano a veces puede ser un idiota - sonrio al decirlo - Pero se que no le ara daño a Naru- afirmo Itachi "Espero que no lo haga" pensó el Uchiha

Minato se acerco a la pareja pidiendo una pieza de baile con su hijo, Itachi asintió, Deidara le mando una mirada que el identifico como "Ve con Naruto".

Itachi camino fuera de la fiesta, el lugar estaba iluminado con luces en los arboles, sentado en una de las bancas del jardín estaba Naruto -¿Te encuentras bien?- pregunto Itachi sorprendiendo al rubio, quien intento hacer una sonrisa pero solo salió una mueca

-¿Qué haces aquí? -cuestiono Naruto - La fiesta es adentro.

-Eso mismo me pregunto- respondió Itachi sentándose a un lado del rubio -¿Qué haces aquí, tu solo?

-Me mareo el olor de la comida - mintió Naruto tocando su vientre

-¿Quieres que te traiga algo?, ¿Te llevo al medico? - decía alterado Itachi levantándose de la banca, sacando una sonrisa a Naruto - Estoy bien, es solo un malestar -informo -Regresemos a la fiesta, no queremos preocupar al resto verdad- dijo el rubio para caminar hacia el bullicio del lugar

-Naruto, estas seguro de que estas bien- pregunto Itachi tomando su mano para impedir que avanzara -Claro que estoy bien- mintió


El infierno puede ser dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora