¿Creíais que nos habíamos olvidado? Pues no, para nada, aquí estamos con nuestro desafío mensual, esta vez dedicado, como no puede ser de otra manera, al chick lit.
Para participar deberás basarte en el siguiente disparador:
A pesar de tu crianza tradicional, en tu adultez decidiste romper los esquemas patriarcales que te encasillaron en un rol determinado debido a tu género femenino. Te propusiste realizar un cambio total en tu vida y alcanzar esas metas que otros consideraban imposible de conseguir.Escribe una epístola, de máximo 500 palabras, donde narres a alguna mujer especial en tu vida, aquel objetivo que logró, destacando su valía y su fortaleza interior, para incentivarlas a cambiar estereotipos.
Esta es la idea en la que os tenéis que inspirar, y estas son las especificaciones:
►Tiene que ser un relato de chick lit.
►Este desafío tiene un máximo de 500 palabras. No hay mínimo, y sabéis que nos gusta lo breve, así que si se os ocurre una maravilla de 20 palabras, nosotros encantados.
►Es un desafío exprés, y por eso tendréis hasta el domingo 28 de marzo para publicar vuestro escrito y luego dejar el link en la caja de comentarios de este apartado. Esta es la fecha de cierre de desafío y no se admitirán escritos pasada esa fecha.
No os olvidéis de pasar por el capítulo de «Bases generales». Para cualquier duda podéis dejarlas en la caja de comentarios y las responderemos a la mayor brevedad por algún miembro de nuestro equipo.
¡Mucha suerte a todos!
ESTÁS LEYENDO
Desafíos de Historias Cortas
De TodoLlega el momento de comenzar con nuestros retos de escritura. Adelante, amigos de las pequeñas pero grandes historias. Este es vuestro espacio. ¡Bienvenidos!