Tenía que ser hoy el día en que viniéramos con este reto tan especial en el que nos fusionamos, como no puede ser de otro modo, con LGBTQIA+ para celebrar el orgullo de amar, sin más.
¿Cuántos de aquí tenéis que tener el título antes de comenzar a escribir? Y seguro que muchos hasta tenéis la portada preparada a pesar de no haber escrito ni una sola frase, ¿verdad? Pues bien... ¡os traemos buena noticias!
Exacto, el reto de este mes consiste en escribir un relato con personajes del colectivo y que se ajusten a los siguientes títulos y portadas. ¿Te atreves?
Título: Solo pienso en mí
Título: Soy lo que quiero ser
Título: Tú pintas de colores mi mundo gris
Las especificaciones de este desafío son las siguientes:
✔ Tiene que ser un relato de con algún personaje del colectivo LGBTQIA+
✔ Ha de tener como máximo 1000 palabras. No hay mínimo. Como siempre decimos, nos gusta lo breve, así que si se os ocurre una maravilla de 20 o 100 palabras bienvenida sea.
✔ El título y la portada del relato ha de ser el elegido dentro de las opciones de este apartado. De no ser así, quedará eliminado. Para descargar la imagen tan solo tenéis que hacer clic en el título.
✔ Tendréis de plazo para escribir el relato y poner aquí el link hasta el viernes 2 de julio. Esta es la fecha de cierre y no se admitirá ningún relato pasado este plazo.
✔ Os recordamos que tenéis que poner el link de vuestro relato en la caja de comentarios de este desafío. En este caso en concreto tiene que estar creado especialmente para el desafío, no puede formar parte de un book de retos.
No olvidéis pasar por el capítulo "Bases generales". Para cualquier duda podéis dejarla en un comentario y las responderemos a la mayor brevedad por algún miembro de nuestro equipo.
¡Mucha suerte a todos!
ESTÁS LEYENDO
Desafíos de Historias Cortas
De TodoLlega el momento de comenzar con nuestros retos de escritura. Adelante, amigos de las pequeñas pero grandes historias. Este es vuestro espacio. ¡Bienvenidos!