Desafío #8 Vampiros

399 46 59
                                    


Os dijimos que no tardaríamos mucho en volver y aquí estamos, tal y como prometimos, con un nuevo desafío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dijimos que no tardaríamos mucho en volver y aquí estamos, tal y como prometimos, con un nuevo desafío. 

No es que nos queramos copiar de nuestros compis de WattpadVampirosES sino que queremos hacerles un guiño con un reto oscuro, aunque os dejamos que a los vampiritos les deis vuestro punto de humor, si es que así lo queréis... a vuestra elección queda. 

En este octubre, continuamos con nuestra serie de desafíos del lado oscuro con nuestros amigos vampiros. Queremos que vuestros relatos se basen en la siguiente premisa:

«Allá por 1637, Lord Chankland, el vampiro más temido desde el archiconocido Conde Drácula, decidió sumirse en un infinito letargo, pues el siglo XVII no tenía nada más que ofrecerle. Podría haber seguido varios siglos más, pero algo ha ocurrido que el 31 de octubre del 2021 ha puesto fin a su largo sueño. Paseando por aquella ciudad que no reconocía, en pleno festival de la noche de brujas y con tanto monstruo a su alrededor, entiende que —por fin— las criaturas del lado oscuro tienen el control del mundo. Era lo que tanto había deseado, que esos humanos, que para él eran poco más que insectos, estuvieran en el escalón más bajo, no merecían más. 

Pero... ¿qué clase de monstruos eran esos? ¿Qué clase de pinturas eran aquellas que llevaban en las manos? ¿Se movían? ¿Hablaban con ellas? ¿Por qué algunos miraban a esas pinturas portátiles y ponían poses extrañas? ¡¿En qué mundo había despertado?! Posiblemente era algún tipo de comunicación con el que recibirían instrucciones de un temible señor oscuro, no podía ser otra cosa». 

Con esta premisa, metiéndote en la cabeza de Lord Chankland, tendrás que escribir un relato, de no más de 1000 palabras, en los que un temible vampiro esté totalmente descontextualizado en el siglo XXI. Una noche de brujas con tecnología que un señor de la noche no entiende en absoluto. 

Las especificaciones de este desafío son las siguientes:

✔ Tiene que ser un relato de Vampiros.

✔ Ha de tener como máximo 1000 palabras. No hay mínimo. Como siempre decimos, nos gusta lo breve, así que si se os ocurre una maravilla de 20 o 100 palabras bienvenida sea.

✔ El relato tiene que estar basado en la historia que os hemos facilitado con Lord Chankland como protagonista, aunque podréis añadir tantos personajes como queráis.

✔ Tendréis de plazo para escribir el relato y poner aquí el link hasta el domingo 31 de octubre. Qué mejor que este día, ¿verdad? Esta es la fecha de cierre y no se admitirá ningún relato pasado este plazo. 

✔ Os recordamos que tenéis que poner el link de vuestro relato en la caja de comentarios de este desafío. Si habéis escrito dentro de un book con más escritos, tendréis que pegar el link de ese capítulo o no podremos evaluarlo. Esto es muy importante. ¡¡Link del capítulo!!

No olvidéis pasar por el capítulo "Bases generales". Para cualquier duda podéis dejarla en un comentario y las responderemos a la mayor brevedad por algún miembro de nuestro equipo.

¡Mucha suerte a todos!

Desafíos de Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora