Hola, gente buena que estáis aquí contra viento y marea; en las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad... Gracias por seguir con nosotros y no abandonarnos a pesar de que hemos tenido este lapso de tiempo en el que, avatares de la vida, no hemos podido estar mucho por aquí.
Pero hemos vuelto, como el turrón por Navidad, con un desafío exprés para los que los echabais de menos. Y es que much@s os preguntaréis por qué hemos tardado tanto en volver, qué ha sido de nuestras vidas o qué nos ha retenido en las bambalinas wattpadianas para que no pudiéramos andar por aquí con asiduidad. Pues eso mismo nos preguntamos nosotros, por eso os lo vamos a preguntar. Así como lo leéis. Este nuevo desafío consiste en que nos digáis qué nos ha tenido este tiempo callados.
Podéis especular tanto como queráis, desbarrar y alocaros en las excusas y pretextos hasta el punto de que a lo mejor pensáis que nos han abducidos los primos malos de E.T. el extraterrestre. Vuestra imaginación es el límite.
Leeremos todos los relatos que presentéis (dentro de plazo), y los que más nos diviertan, o nos gusten en general al equipo, recibirán un premio. Un detallito de nuestra parte, ya lo descubriréis ;)
Fácil, ¿verdad? Queremos retornar con algo sencillito para que os confiéis y cueste algo más el siguiente reto. Por cierto, ahora que estamos solos tú y yo... el tema del siguiente reto puede que sea elección tuya (suelta el micro y se va poniéndose las gafas de sol).
No nos olvidamos de las especificaciones de este reto. Ahí van:
►Este desafío tiene un máximo de 500 palabras, creemos que es suficiente para vuestras locuras. No hay mínimo, y sabéis que nos gusta lo breve, así que si se os ocurre una maravilla de 20 palabras nosotros encantados.
►Es un desafío exprés, y por eso tendréis hasta el domingo 8 de octubre para publicar vuestro escrito y luego dejar el link en la caja de comentarios de este apartado. Esta es la fecha de cierre de desafío y no se admitirán escritos pasada esa fecha.
No os olvidéis de pasar por el capítulo de «Bases generales». Para cualquier duda podéis dejarlas en la caja de comentarios y serán respondidas a la mayor brevedad por algún miembro de nuestro equipo.
¡Mucha suerte a todos y gracias por seguir a nuestro lado!
ESTÁS LEYENDO
Desafíos de Historias Cortas
AléatoireLlega el momento de comenzar con nuestros retos de escritura. Adelante, amigos de las pequeñas pero grandes historias. Este es vuestro espacio. ¡Bienvenidos!