¿Creíais que no traíamos nada este mes? Noooooo, es que el final de noviembre es tan bucólico y poético que hemos querido que el ambiente os logre inspirar.
Somos el perfil de historias cortas (no os estamos contando nada que no sepáis), y qué hay más representativo de este género que nuestros hermanos del perfil WattpadPoesiaES y por eso vamos a dedicarlo a los poemas.
No cualquier tipo de poema, porque siempre tenemos que venir con algo, no seríamos nosotros si no, y queremos un poema surrealista. Sí, así como lo leéis. Os vamos a dar una pequeña ayuda para ello, facilitándoos este enlace de un Taller de poesía surrealista que nuestros compis de Poesía, de la mano de Dante Verne, realizaron y que os vendrá seguro muy bien.
Querréis saber el reto, ¿verdad? Pues muy sencillo: vais a tener que realizar un poema, de no más de cien palabras, de corriente surrealista basado en una imagen. Pero vamos a ser unos buenazos y os vamos a dar unas cuantas opciones, para que os podáis inspirar bien. Las imágenes son las siguientes:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
¡¿A que inspiran?! Pues elegid una de estas cinco imágenes y a dejar volar la imaginación. Esperamos descubrir cuántos poetas hay por aquí.
Las especificaciones de este desafío son las siguientes:
✔ Tiene que ser un relato de Poesía surrealista.
✔ Ha de tener como máximo 100 palabras. No hay mínimo. Como siempre decimos, nos gusta lo breve, así que si se os ocurre una maravilla de 20 palabras bienvenida sea.
✔ El poema ha de ser estar inspirado en una de las cinco imágenes propuestas. Por supuesto, el relato tiene que estar relacionado con la imagen y además dejarnos constancia de qué imagen se ha usado.
✔ Tendréis de plazo para escribir el poema y poner aquí el link hasta el jueves 2 de diciembre. Esta es la fecha de cierre y no se admitirá ningún relato pasado este plazo.
✔ Os recordamos que tenéis que poner el link de vuestro poema en la caja de comentarios de este desafío. Si habéis escrito dentro de un book con más escritos, tendréis que pegar el link de ese capítulo o no podremos evaluarlo.
No olvidéis pasar por el capítulo "Bases generales". Para cualquier duda podéis dejarla en un comentario y las responderemos a la mayor brevedad por algún miembro de nuestro equipo.
¡Mucha suerte a todos!
ESTÁS LEYENDO
Desafíos de Historias Cortas
DiversosLlega el momento de comenzar con nuestros retos de escritura. Adelante, amigos de las pequeñas pero grandes historias. Este es vuestro espacio. ¡Bienvenidos!