"La obra"
Finn
Sé que hoy no podemos...
Pero te juro que me encantaría estar a tu lado abrazándote ahora mismo.- ♡
Sonreí inconscientemente.
- No creés que es momento de decirle... - Jack habló - seguramente todo volvería a la normalidad, entre ustedes dos.
- Tienes razón, Jack - Wyatt lo apoyó -
- No se lo puedo decir - cerré mi casillero - aún no...
- Por cierto... ¿Como reacciona, cuando encuentra las notas? - Noah preguntó, con notable curiosidad -
Préstamos toda nuestra atención en Jack.
- Supongo que bien... Ella aún no me cuenta eso, no se exactamente como se siente cuando las leé -
Debo admitir que una parte de mí, sintió tristeza.
Pero me reconforta, dejarle esas notas con lindos pensamientos que dedico a su persona.[...]
- Tengo sueño... - Susurró Jack - ¿Porque prohíben el ingreso de comida? Comer es la única manera de lograr, calmar el sueño.
- No sería aburrido, si quizá leyeras lo que tenemos de tarea -
Desvíe mi vista de Jack...
____ venía a nuestra dirección.
Al llegar a nuestro lado -más bien el mío- me entregó; una pequeña hoja de papel.
Era la nota...
Aquella nota que acababa de dejarle esta mañana.- Es una linda broma, lastima que será la última.
Jack la vió sorprendido, al igual que yo.
- ¿Que quieres decir? - cuestionó Jack, fallando debido a su notable nerviosismo -
- Te ríes de mí, nuevamente...
- ¿Que? ¡No! -
- ¡¿Que pretendías, jugar de nuevo conmigo?! -
- No es lo que- - interrumpió -
- Sigues siendo el mismo, Wolfhard.
Sin más se fue de allí.
[...]
La noche acababa de hacerse presente. Miraba el cielo, tratando de encontrar la primera estrella que saldría en cualquier momento.
Sabía que las cosas ya no tendrían arreglo.
¿Porque?
Todo se volvió tan complicado.
Quiero aferrarme a la idea de que quizá, todo volverá hacer como antes.Mi celular, sonó, seguido de mostrar una notificación en la pantalla. Sin embargo no contesté, realmente no quería hablar con nadie.
Jack
Finn, se que no estas de humor. Lamento saber eso. Pero ¡Hey!, aún no esta perdido todo. Tengo un plan.Absorbí mi nariz dejando el celular en mi mesa de noche.
Al acostarme en mi cama no pude evitar volver a llorar.
Está vez no habría segunda oportunidad...
- Finn - mi madre llamó entrando a mi habitación - Cariño... -rápidamente la abracé.
- Creí que podría volver a estar con ella... Me hace falta estar con ella... - mis lágrimas bajaban sin parar, realmente necitaba del apoyo de mi madre - intenté desesperadamente que me perdonará. Pero no funcionó - oculte mi rostro en su cuello.