Afuera estaba nevando. La mayoría de personas bebían café con galletas, con toda la razón, nadie quería una bebida fría en estos momentos.Tomé de mí bebida mientras Alex comía galletas
Habían pasado muchas cosas en los últimos meses, Alexander y yo ya no trabajamos en esa agradable pastelería, lamentablemente la dueña había fallecido. Había sido un golpe fuerte para Alexander y eh tratado de ser de apoyo para él, nos volvimos cercanos.
Jack parece tomar más centrado las cosas, siento que de alguna manera se distanció de mí, pero no lo sé quizá solo es parte de él ser así ahora.
Mi madre ahora tiene otro trabajo que nos permitió cambiarnos de casa, aunque ahora casi no está en casa.Jack y Luisa llegaron a la mesa.
—Parece que me congelo, dios mío.
— No exageres, Jack — Luisa arregló el mechón de cabello que llegaba a molestar su vista.
Pasamos un buen rato hablando y riendo, al final Alexander y yo nos despedimos de la pareja.
Hacíamos una caminata hacia la veterinaria, Alex tenía un pequeño cachorro al que quería adoptar pero estaba enfermo y tenía que esperar para llevarlo con él.
—Si te invito a desayunar para navidad en familia, ¿Dirías que sí o simplemente me dirías "no"?
—Depende — sonreí
—¿Tendré que rogarte? — abrió la puerta de cristal, dejándome pasar.
—Más bien a mi madre
—Ella me ama — guiñó su ojo izquierdo, con una bonita sonrisa saludó a la señora que estaba sentada escribiendo un par de cosas — vengo a visitar a Theo.
—¡Claro! Sabes que está en la habitación que está al fondo, pasen.
Agradecimos y entramos a la habitación
El cachorro era un labrador blanco, técnicamente era el hijo de Alex, realmente lo amaba.
—¡THEO!
El perro saltó a su alrededor dándole la bienvenida y luego se dirigió hacía mí.
—Hola, Theo
Sonó mi celular, revisé y era un mensaje de mi mamá.
"Cariño, ¿A que hora vienen? Los estoy esperando"
—Alex, ya me tengo que ir.
—Te acompaño a tu casa — se despidió del perro y salimos de ahí.Subimos a un taxi
—Pronto tendré licencia de conducir y podré dejarte en tu casa en auto.
—Eso suena tentador, espero pases ese examen o no tendré viajes gratis
—¿Gratis? Nono, no creas eso, te cobraré. — reímosEl auto se detuvo enfrente de mi casa
—Adiós, Alex. Nos vemos otro día.
—Vendré a convencer a tu mamá, dirá que sí.
—Tenlo por seguro — nos despedimos de nuevo y entré a mi casa.Finn estaba sentado en el sofá hablando con madre
—Hola — saludé, él me vio y luego sonrió
—¿Dónde está, Jack? Finn lo está esperando desde hace 20 minutos.
—No sé, estaba con Luisa.El teléfono sonó, mi madre se levantó a contestar.
Finn había cambiado mucho, su cabello ahora era más largo y sus rizos se notaban más definidos, el frío lo hacía ver más blanco, había crecido un poco más.
A mí me gustaría crecer más, pero es genética mi primer y única opción.—¿Cómo va todo? — preguntó con incomodidad cuándo notó que lo estaba viendo.
—Bien, gracias por preguntar — sonreí — ¿Que tal tú?
—Igual.La plática acabó y mi madre regresó
—Era Jack, me avisó que no iba a venir todavía.
—Oh, entonces creo que mejor me voy.
—No te preocupes, Cariño. Si quieres puedes quedarte otra rato
—Me gustaría, pero también tengo que ir a casa de ElizabethSu novia
—De nuevo, gracias por todo. — abrazó a mi madre y se despidió con un "cuídate" de mí.
Mi mamá sirvió la cena, al finalizar me entregó un par de sobres que tenían mi nombre en la dirección. Supuse que eran de Jaeden, ya qué se fue a los Angeles con su familia y siempre me llegaban cartas de él.
Me senté en mi cama para poder leer las cartas. Abrí el primer sobre, eran pequeñas flores con una hoja que decía "Ya casi es navidad, ¿Qué quieres de regalo? Escoge algo bondadoso para mis ahorros, pequeña. Te quiero:)
— Jaeden"Que bonito
Abrí el otro sobre, en la primera página de la hoja decía e nombre de "Jack" supuse que se habían equivocado así que deje el sobre en su cama.
Le envié un mensaje a Jaeden agradeciéndole las flores y pidiendo de regalo uno de los famosos pasteles que él aprendió a cocinar.
Al rato recibí un texto de un número desconocido
"Hola de nuevo, estuve un poco ocupado, pero pronto volveremos a tener contacto constantemente."
No entendí el mensaje así que no respondí.
Hola, casi un año 😭
Al fin actualicé, espero me recuerden y les siga gustando esto.