¿Amigos?
Recuerdo que de pequeña amaba dibujar esa era mi obseción no importaba que fuese lo que dibujaba esa era mi manera de tratar de olvidar todo lo que pasaba a mí alrededor.
Y allí me encontraba sentada en una banca que se encontraba en un parque cerca de mi casa, trazando como me sentía en estos momentos en un cuaderno especial de dibujo.
— Hola — saludo alguien a mis espaldas, pude reconocer su voz en menos de un segundo me voltee para verlo.
Era Jaeden
— Hola Jaeden — dije tratando de ocultar mis nervios.
Estar cerca de él me ponía nerviosa.
Cuando estaba con la persona que me gustaba siempre salían palabras de mi boca sin sentido.Flashbak
— Hey ______ —dijo para llamar mi atención— ¿Cómo estás? — pregunto
Era mi vecino, ángel, aunque lo niegue ángel me gusta pero nunca se lo dire a Jack que de por sí ya me hace burla.
— Hola, estoy bien — respondi— y ¿Tu?
— Bien, quería invitarte a ti y a tu hermano a comer a mí casa.
— ¿Encerio? — pregunte
— Si —afirmo sonriendo
— Mmmm no sé si pueda tengo muchas cosas que hacer —menti tenía mi día más libre que un pájaro volando— tengo mucha tarea
Tenía que mentirle no quiero estar cerca de mi crush no me sentiría muy cómoda se la pasaría hablando con Jack es lo más obvio.
— ¿Que debes hacer?, talves te pueda ayudar — se ofreció
— Tengo que dibujar a....... —pense— una gallina — queee por qué rayos dije eso
— ammm se ve interesante— dijo con confusión— entonces supongo que no será necesario que le digas a Jack ya será en otra ocasión.
⟨⟨⟨ Te maldigo excusas extrañas⟩⟩⟩ pensé
— ok será en otra ocasión — dije tratando de no matarme por lo que acababa de decirle
— Adiós — dijo haciéndome un ademán con la mano
— Adiós.
Fin del flashbak
— ____ ¿Cierto? — Pregunto
— Si ese es mi nombre
— Wow que bien dibujas — dirigiéndose a mis dibujos
— A gracias
— Así que este es como tú ¿escondite? — comento viendo a los lados.
— No, solo vine a relajarme un poco, Y ¿Tu?.
— Venía caminando cerca y te encontré aquí en el parque y te queria saludar.
— Porque me querrías saludar, soy la chica solitaria y rara no es ¿así?.
— No, no, yo no pienso asi de ti, creo que eres una persona increíble que saca buenas calificaciones en todas las materias, y me pareció bien lo que le dijiste a Finn.