Capítulo 32 --Lie, Lie, Lie--

733 33 6
                                    

PD: la cancion en multimedia no tiene nada que ver con el cap, solo que se llama igual 'lie lie lie' y bueno me acorde de la cancion y la puse porque me gusta. Tal vez les guste tambien :3
_________________________________

Se miraron por unos segundos, ambos confundidos pero Nate un poco molesto y Manu un poco nervioso. Raro no? Que Manu que tiene 25 se ponga nervioso al ver al escuincle de mi hermano que tiene 19.

_________: repito... Se conocen?!--pregunte más alto para que dejen de mirarse y contesten.

Nate: es ella la chica de la que estas enamorado y es 10 años menor que tu?!!!--preguntó haciendo notar su furia. Es obvio que se conocen, sino como es que sabria eso.

Manu: pues si.--contesto suave.

Nate: es mi hemana, baboso!!--exclamó presionando sus puños.

Manu: no sabia que era tu hermana!!--exclamó tambien

________: ok, no entiendo porque gritan.--me puse al medio de ambos porque los hombres suelen resolver las cosas con fuerza bruta, no pueden hacerlo civilizadamente.--es ovbio que se conocen pero no tengo idea de cómo?

Nate: como es que lo conoces?! Y que hacias tan abrazadita con él??!!--pregunto molesto y... Esperen... Son celos de hermano mayor?! Ooww crei que eso nunca pasaria aun asi salga con su mejor amigo!

_________: oow te preocupas por mi! Crei que no te importaba con quien andaba.--lo abrace pero él no me correspondió el abrazo. Sentia su pecho subir y bajar rápidamete, solia respirar rápido cuando estaba molesto.

Nate: no es momento para tus niñerias ________! Ahorita mismo me explicas que hace Manuel aqui!!--pidio en un tono fuerte y me separé de él, ahora resulta que yo debo aclarar las cosas?

________: yo pregunte primero!! ¡¿Cómo conoces a Manu?!--preguntê volviendo a donde estaba parada anteriormente

Nate: hace unos dias empezamos a jugar juntos... Él es el nuevo arquero.--dijo algo más calmado.

________: ellos eran con los que me dijiste que practicabas??--me voltee para mirar a Manu.

Manu: asi es.--asintió

Nate: ahora responde a mis preguntas!--exigió y bufe parandome al lado de Manuel.--¡¿Qué hace Manuel aqui?!

________: él siempre viene aqui.--dije y me miró confundido.--me da clases de literatura.

Nate: él es tu tutor?!--preguntó sorprendido y asenti.--y ella es la chica del barrio a la que dabas clases??--le preguntó a Manu.

Manu: asi es.--respondió

________: ay hermanito tienes una muy buena capacidad de comprension.--dije con sarcasmo.

Nate: no te burles!--me dijo aun molesto.--porque estaban abrazados viendo tele?!--preguntó y bufe

________: Manu y yo... --tomé la mano de Manu entrelazando nuestros dedos.-- estamos juntos...

Nate: ¡¿Què?!--exclamó con los ojos bien abiertos.--¡¿Cómo que estan juntos?! A caso perdieron la cabeza?! Estas conciente que te lleva 10 años?!--me grito.--Y tu estás conciente que esto es pedofilia?!--le pregunto a Manu.

________: no seas exgerado!!--exclamé.--no perdimos la cabeza! Se que me lleva 10 años y no le veo nada de malo en eso! No es pedofilia porque yo permito eso y soy mayor de 12 años!--aclaré

Nate: estan locos!! Manuel como puedes estar con mi hermana que podria ser tu hermana!!--le grito jalandose sus cabellos

Manu: oye no dijiste nada de eso cuando les conte que me gustaba una chica de 15! Me animaste para que me declare! Y eso hice, ahora es mi novia.--le respondió.

It's not a problem || [Manuel Neuer] ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora