--Narra _______--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Maldito silencio incomodo!! Sabia que era culpa de los nervios ya que nunca antes me habia pasado con un chico. Ni si quiera con uno que me gustaba.
Solia hablar y mostrarme segura de mi misma pero ahora no se porque no podia hablar tranquilamente.
Habia algo en Manuel que hacia que me quede sin tema de conversacion, hacia que ni una sola palabra salga de mi boca ¡¿Por qué rayos me pasaba esto con él?!
Pero esto debia acabarse. El vino por una razon. Ayudarme a estudiar. Y no podriamos estudiar si es que sigue ese maldito silencio incomodo, asi que debia de tranquilizarme y olvidarme de todo lo que sentia por Manuel para poder tener una clase particular normal.
Pero obviamente no me distanciaria de el. Solo deberia de alejar los nervios y mirarlo como un amigo mas que se ofrecio a darme clases.
*Sin mariposas en el estomago.
*Sin sudor en mis manos.
*Sin rubor en mis mejillas.
Cerre mis ojos cortamente y tome aire. Fije mi mirada en Manuel quien miraba sus zapatillas mientras movia sus pies.
________: bien... te parece si comenzamos con la clase de una vez?--pregunte mirandolo con una sonrisa. Levanto su mirada y sonrio tambien
Manu: me parece buena idea.--contesto a mi pregunta y nos acercamos al comedor, ahi estaban mis libros y mi cuaderno de apuntes
________: a ver si entiendes algo.--le entregue mi cuaderno y lo tomo.
Empezo a revisarlo mientras yo veia algunas cosas en mi celular. Como responder algunos mensajes de mis amigos.
Manu: bueno lo que estas haciendo no es nada complicado.--rio un poco.--asi que comencemos.--asenti terminando de responderle a Juno.--y dame eso.--me arrebato el celular de las manos antes que pueda te rminar de responder
________: oye!! No habia mandado el mensaje.--dije a penas me lo quito
Manu: no es mi problema, vamos a estudiar.--dijo serio y lo guardo en su bolsillo
________: si no fueras alguien que recien conozco te quitaria el celular del bolsillo
Manu: tristemente lo soy.--rio y sonrei mirandolo con los ojos entrecerrados.--sientate.--me sente en una silla del comedor.
________: con que comenzaras??--pregunte cuando puso mi cuaderno enfrente mio.
Manu: que es lo mas dificil para ti??--pregunto mirandome. Me gire a mirarlo y su mirada me atrapo de nuevo.
¡¿Porque esos hermosos ojos azules hacian que pierda nocion de la realidad y el tiempo?!
¡¿Porque me hacian volar a otro mundo en el que solo esta el y sus perfectos ojos?!
¡¿Porque no podia salir de ese trance en el que entraba cada vez que veia sus ojos fijamente?!
Sacudi mi cabeza cuando recorde la razon por la cual Manuel habia venido a mi casa. Estudiar.
________: ah?--pregunte cuando sali del trance en el que estaba
Manu: ah? Am.--imito mi accion.--que... que es lo mas dificil para ti??--volvio a preguntar y fije mi mirada en el cuaderno.
________: am... creo que todo... explicame... casi todo pero resumido y lo ultimo que avanzamos explicamelo bien ok?
Manu: ok... a ver.--puso las primeras hojas del cuaderno y reviso todo eso pensando.--ya... amm mira.--se sento a mi lado y empezo a explicarme la estructura de algunas poesias.
Me conto todo sobre el contexto historico en el que la poesia fue lo mas popular en la literatura en diferentes partes del mundo.
Manuel dominaba muy bien ese tema y me explicaba como un verdadero profesor. Me sorprendia lo inteligente que era Manu.
Yo lo miraba atenta pero de todo lo que me explico entendi muy poco ya que mientras hablaba, el 50% de mi atencion estaba en el tema y el otro 50% estaba pensando en lo guapo que era.
De alguna forma era una mala idea que Manuel sea mi profesor de literatura, no podia concentrarme con alguien tan guapo como el a mi lado.
Manu: sabes no podemos continuar asi.--dijo cortando su explicacion y mirandome fijamente.
________: a que te refieres??--pregunte desentendida.
Manu: a que... no te concentras, siento que no captaste nada de lo que te dije en estos 10 minutos
________: que? Pff... de donde sacas eso??--pregunte riendo y fingiendo que no era verdad. Manu tenia toda la razon.
Manu: se nota en tu cara... ¿Por qué me miras tanto?--pregunto y senti que mi cara se tornaba roja.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
--Narra Manuel--
Era verdad. ________ no paraba de mirarme mientras le explicaba todo. La verdad no se como hice para no desconcentrarme y decir cualquier cosa.
Creo que fue porque ella me miraba con cierta admiracion y bueno no queria decir nada tonto y que me vea como un tarado.
No me molestaba que me mire tanto ya que... no se... me gustaba que lo haga. Pero queria saber porque lo hacia asi que le pregunte.
Su cara se volvio roja automaticamente y sabia que estaba nerviosa, eso no te pasa a menos que sientas algo por esa persona. Hhmm.
_______: am... te miraba pues porque... porque... estabas explicandome s-sobre eso asi que... am... t-te estaba prestando at-atencion.--dijo dificilmente, no podia mentir bien por el nerviosismo.
Manu: enserio? Mira _______ yo quiero ayudarte, porque me importas y no quiero que vayas ala escuela de verano.--le dije serio acercandome un poco a ella.--ya se que tal vez no me creas cuando te digo que me importas pero es que de verdad lo hago, ya tengo cierto cariño por ti.--empece a sentir muchos nervios en mi interior.--y ... eso es algo poco creible... ya que... n-nos conocemos hace p-poco y no puedes encariñarte con alguien tan rapido porque...--iba a empezar a decir todo mi rollo del cariño pero senti la mano de _______ en mi mejilla y en cuestion de segundos, sus labios estaban sobre los mios.
_________________________________________
Holiis!!!! Nuevo Cap!
Ay la _______ es toda una loca!!!
Gracias por leer y por los votos!!
Sigan votando y leyendo! Gracias
xx
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
It's not a problem || [Manuel Neuer] ||
Fiksi Penggemar10 años mayor que yo Él 25 Yo 15