Capítulo 38 --Maldita Fiesta--

407 30 13
                                    

Mi teléfono vibro e hizo que me despierte ya que lo tenia en la mesa de noche que estaba al lado de mi cama. Lo cogí y vi que decía.

«Llamada de Manu ♥»

Asi que conteste.

**En la llamada**

________: ¿Hola?--dije adormilada

Manu: ¡Feliz cumpleaños mi amor!--exclamó emocionado.--¡Ya tienes 16! ¡Ya estás vieja!

________: ay carajo.--dije y golpee mi frente con la mano.--¿Es en serio Manuel?

Manu: te dije que sería el primer y estoy seguro que lo soy.--dijo con una suave risa.

_________: espera...--vi la hora y el reloj marcaba 00:00.--ay dios...

Manu: te lo dije.--rió y no me quedó otra que reir también.--y bueno... Perdón por despertarte.

________: no te preocupes.--bostecé

Manu: mejor mañana hablamos que te dormirás, solo queria desearte un muy feliz cumpleaños porque eres lo mejor que me ha podido pasar desde que llegue aqui, te quiero demasiado amor.--dijo y sonreí

________: gracias amor, en serio gracias.

Manu: mañana te espera un gran día asi que vuelve a dormir princesa.--dijo suave y cerré mis ojos.

________: está bien, hablamos luego, adios cariño, te quiero.--dije y corté la llamada.

**Fin de la llamada**

La llamada de Manuel me agrado aún asi me haya despertado a media noche, o sea no siempre tienes un novio que te llame a media noche solamente para ser el primero en desearte un feliz cumpleaños.

Por esa y por muchas más razones quería mucho a Manuel, e ignoraba el hecho de ser 10 años menor que él. Como siempre dije, digo y diré, La edad no es un problema

Con una sonrisa en el rostro por pensar en mi novio me volví a dormir

*  *  *  *

Por alguna extraña razón no me gustaba mi cumpleaños, no se porque hay que celebrar que cada año me vuelvo más vieja. ¿Por qué hay que celebrarlo? No quiero crecer más, no quiero ser una adulta aburrida como todos los adultos que conozco, excepto Manuel, él es el único que no se comporta como un adulto viejo y aburrido.

Tampoco me gustaba porque tenía la atención de los demás eran muy condecendientes conmigo y era bueno pero a la vez me estresaba.

Ahora seria peor porque tenia una maldita fiesta, sería el punto de atención de gran parte de la fiesta, o sea que asco!

Ya iban 2 horas que estaba pensando en eso, lo pensé desde las 5 de la mañana ya que Josh me llamó a esa hora y no pude dormir desde entonces.

Esperaba que mamá y papá entren en cualquier momento con algo de comida cantando la canción del cumpleaños. Siempre es asi y no me puedo quejar, me gusta que traigan comida a mi habitación.

Minutos después lo hicieron, me abrazaron y conversaron conmigo de cualquier cosa antes de bajar para desayunar bien.

Mamá estaba super emocionada por la fiesta de la noche, mientras yo solo la escuchaba sin ánimos.

Por otro lado Manuel se encargó, mediante mensajes, de alegrar mi día ya que sabía que la pasaría mal por estar "pendiente" de todos los preparativos y por tener que soportar a mi madre.

It's not a problem || [Manuel Neuer] ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora