─── Epílogo. Te AmO.

137 26 34
                                    


—Y así fue como mi primer amor de secundaria me rompió el corazón. Fue de manera cruel y despiadada.

—Déjate de dramas, Lim JaeBeom y ayúdame con la cafetería.

—Si, amor. Déjame terminar de contar nuestra historia de amor a Seunie, Lim YoungJae.

El menor golpeó suavemente en la costillas a su pareja, escuchando al mayor quejarse por la agresividad hacia su persona. YoungJae se rió divertido por las reacciones de su novio, dejó el pedido de la mesa cuatro en su lugar y besó la mejilla de JaeBeom, cuando pasó por su lado.

—¿Y luego qué sucedió? ¿Cómo es que terminaron juntos, si ambos estaban peleados, tío? —preguntó Jackson, confundido. Esperando la respuesta impacientemente.

—Pues... reuní fuerzas y hablé con YoungJae —JaeBeom limpió la barra mientras contaba con tranquilidad, sirviendo leche de fresas en un vaso y chocolate en otro vaso para pasarle al infante—. Ambos hablamos hasta que solucionamos todo.

—¿Y de qué hablaron, tío?

—Sobre lo sucedido de ese día —el mayor se rascó su cabeza, sonriendo apenado hacia el menor, quién lo observaba con una ceja enarcada—. Saqué conclusiones demasiado apresurado, lo que sucedió fue que YoungJae tropezó cuando estaba hablando con YuGyeom y... mejor cuéntale tú, amor.

—Pues... le comentaba a YuGyeom sobre la confesión inesperada que recibí después de clases y que quería ideas sobre como recompensarle a hyung. Me tomó por sorpresa y no sabía que decirle, estaba muy nervioso que dije cualquier cosa, realmente quería decirte que si y reaccioné demasiado tarde porque ya te habías ido —YoungJae se acercó a su novio, pasando sus brazos por la cintura del mayor, sintiendo como los labios del contrario se posaban en su frente—. Tropecé con el pie de YuGyeom, él intento agarrarme y yo sujete su cuello y... terminamos por besarnos accidentalmente.

—Y en vez de quedarme y escucharte, salí corriendo —JaeBeom suspiro, frustrado por recordar lo sucedido mientras sentía a YoungJae acariciar sus mejillas con cariño—. Lo siento mucho, pudimos solucionarlo ese día pero me sentía dolido.

—Y lo entiendo, amor. Ahora estamos juntos y eso es lo que importa —El castaño besó la nariz del mayor, tratando de sacarle una sonrisa y se separó del contrario, lo suficiente para limpiar los labios de Jackson que estaban manchados por el chocolate.

—Y espero que sigan juntos por mucho más tiempo, tíos.

—Gracias, Seunie —JaeBeom besó la frente del infante y se alejó de ambos, acercándose hacia la cocina para seguir sus labores.

—Cariño, ¿sabes a qué hora viene JinYoung?

—No lo sé. Papá me dijo que viene a las siete —contestó Jackson, buscando en su muñeca izquierda, el reloj que tenía el diseño de squirtle en su interior—. Me dijo que cuando el palito chiquito apunte el siete y el grande al doce, estaría aquí.

—Bien, amor. Te llevaré adentro para que estés con tío Beom, yo estaré ocupado atendiendo a los clientes y no podré cuidarte.

YoungJae cargó al menor en sus brazos, sintiendo a Jackson apoyar su barbilla en su hombro mientras sostenía con fuerzas su vaso con chocolate. Ingresó a la cocina y posicionó al pequeño en una silla, dejándole un cuaderno de dibujos y crayones para colorear en la mesa.

—Beom, vigila a Seunie.

—Si, amor —el mayor besó en los labios a su pareja para luego vigilar al pequeño.

Sobrino y tío comenzaron a platicar sobre el colegio. Jackson contestaba a las preguntas con emoción mientras coloreaba a los diferentes pokemon's de su libro de dibujos hasta que el castaño apareció junto a JinYoung.

𝐓𝐞 𝐀𝐦𝐎. [twojae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora