─── 009. Paseo pt.2.

113 24 13
                                    


—Bien, caminaremos hacia allá —El maestro Jung indicó un camino que se salía del sendero principal—, si nos apresuramos, llegaremos antes de las diez.

Los estudiantes emprendieron el camino que indicó el mayor, algunos tomaron fotos del paisaje y otros cantaban al son de la canción.

JaeBeom pensaba que algo debía suceder porque no parecía su salón de clases, sus compañeros solían ser más ruidosos y problemáticos.

Hasta que JinYoung tropezó con unas piedras y terminó por lastimarse el tobillo.

—Es hinchazón —El maestro Jung revisaba la lesión del pelinegro, presionando con suavidad en el superficie dañada para comprobar la gravedad del asunto—, trata de no apoyar todo tu peso en la pierna derecha.

JinYoung soltó un suspiro, tratando de enderezarse con ayuda del maestro Jung y JaeBeom, éste último se mantenía pegado al pelinegro para evitar otro accidente similar.

—Cárgame, Beomie hyung —JinYoung murmuró, avergonzado.

—Déjame pensarlo, Nyeong —JaeBeom fingió pensar la respuesta, escuchando al menor quejarse y sonrió de medio lado—, yah.

—Ten, Mark.

JinYoung le pasó su mochila y la de JaeBeom a Mark, escuchando al americano quejarse.

—Me siento como mula de carga.

—Lo eres —YoungJae se rió divertido por la reacción ofendida del mayor.

—Me dueles, Jae —Mark juntó sus dos manos, formando un corazón para luego separar sus manos de forma dramática.

JaeBeom rodó los ojos, evitando reírse por la situación mientras cargaba a JinYoung en su espalda, sujetando al pelinegro por los muslos, quién se aferraba a su cuello con fuerza.

—Nyeong, me ahogo.

—No me quiero caer —JinYoung aflojó su agarre, pero mantuvo sus brazos alrededor del cuello de JaeBeom, temiendo por su vida.

—No te voy a botar, confía en mí.

—Confío en ti —confirmó el pelinegro—, pero no en nuestros "mejores amigos" —remarcó ambas palabras, alzando el volumen de su voz para que los dos chicos lo escucharan.

—Me ofendes —reclamaron a la vez ambos chicos, caminando juntos.

El camino siguió a base de burlas y fingiendo tropezar cerca de JaeBeom, escuchando a JinYoung gritar y murmurar incoherencias.

JaeBeom asegura haber escuchado un "ya verán cuando estemos en el lugar, los voy a matar" pero prefiero quedarse callado, suficiente con soportar a JinYoung malhumorado, no quería soportar a JinYoung vengativo.

—Llegamos. Uno detrás del otro y pagan la entrada —El maestro Jung habló mientras pagaba su entrada e ingresaba al recinto.

Los estudiantes comenzaron a pagar su entrada mientras ingresaban, varios estudiantes recurrieron a prestarse dinero y algunos estudiantes decían un "mi compañero de atrás paga mi entrada" para luego ingresar corriendo.

—Mi dinero está en el bolsillo izquierdo.

—¿Trasera o delantera? —preguntó Mark hacia JinYoung.

—Delantera.

YoungJae buscó en el bolsillo izquierdo de JinYoung y sacó el dinero, contándolo para luego pasarle el monto correspondiente al mayor. Después buscó en el bolsillo derecho de JaeBeom y encontró el dinero, repitiendo la misma acción de contar y luego pasarle al mayor.

𝐓𝐞 𝐀𝐦𝐎. [twojae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora