luego del beso...

643 49 5
                                    

Luego de ese beso, ambos se separaron lentamente, no sabían que decir, pues quien sabría que decir cuando acaba de besar a la persona que consideraban era solo su mejor amigo, y sí sus sentimientos no eran exactamente sobre solo amistad, pero no creían que la otra persona correspondiera todos esos sentimientos que por años ambas personas trataban de ocultar, ambos arrepentidos, habían arruinado su amistad.

*Narra T/N*

Que hice? por que? se  suponía que nunca tenías que hacer eso nunca, lo arruiné, besé a Barry....

BESÉ A BARRY!!!!!!Mi mejor amigo, yo sabía que desde hace mucho tiempo lo veía más que como un amigo, no creía que él sintiera lo mismo que yo, acabo de arruinar nuestra amistad; no sabía que hacer así que apenas nos separamos del beso, salí corriendo, lo cual era a la vez era gracioso porque él con facilidad podía alcanzarme, pero en ese momento no pensé en eso, solo no quería verlo, estaba demasiado avergonzada, cometí un error y cuando menos me di cuenta estaba llorando mientras caminaba por las calles de Central City.

*Narra Barry* 

Me besó, pensé que estaba soñando, no lo podía creer lo que pasaba, nos besamos.

Regresé a la realidad cuando la vi alejarse apenas nos separamos del beso, quería correr hacia ella pero por como se veía parecía como si se arrepintiese de algo, eso me dejó pensando y cuando menos me di cuenta, ya no estaba, decidí no buscarla, ella tal vez necesitaba tiempo para pensar las cosas no es que todos los días te besas con tu mejor amigo.....

Pasaron horas, y nadie sabía nada de T/N empezaba a preocuparme, varias cosas pasaban por mi cabeza, así que corrí hacia los laboratorios.

----------------------------------------------STAR LABORATORIES ---------------------------------------------------

Barry corrió hacia los laboratorios, estaba preocupado, se veía preocupado, y apenas llegó sus amigos lo notaron.

-Barry que sucede- le preguntó su amiga castaña notando su preocupación

-es T/N, bueno, ella y yo.....nos besamos-

-qué? , enserio que bien- dijo el chico de pelo largo

-sí- sonrió tiernamente- pero luego de eso ella se fue y hace horas que no sé nada de ella, y quería saber si..

-si yo podía buscarlo, no?-

-sí, por favor Cisco, estoy muy preocupado por ella

-bueno, solo necesito un minuto- Barry vio como su amigo de estar con una sonrisa pasó a una cara de preocupación

-que  pasa, donde está T/N-

-Barry, ella...........

yo quisiera.....(Barry Allen y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora