*Flashback*
-Hola Barry - saludo una TN de apenas unos 14 años.
-Hola- respondió Barry muy tímido, más bien nervioso.
-que te pasa??- ella conocía muy bien a su mejor amigo y sabia cuando estaba nervioso.
-nada, solo quería saber si quieres ir conmigo a visitar un lugar muy especial-
-claro, sabes que te acompañaría a donde fuera.....sabes eres de las personas más importantes para mí- TN sentía algo por Barry desde hace un tiempo pero no era lo suficientemente valiente para aceptar lo que sentía por él, había perdido tantas personas en su vida y no quería perder esa amistad que tanto valoraba -
-enserio??? - en esos pocos segundos Barry pensó que tenía alguna oportunidad con ella por más pequeña que fuese.
-claro- en ese momento TN se dio cuenta que sus sentimientos podían ser descubiertos y eso no podía pasar- como amigos, porque somos grandes AMIGOS.
-sí, amigos - susurró , prometió que siempre odiaría esa palabra...
- y adonde vamos mi gran compañero- sonrío TN
- sígueme - tomo la mano de su mejor amiga y sintió algo tan asombroso, sentimientos que lo hacían sentir como la persona más feliz del mundo.
ambos chicos se sonrojaron pero no separaron, era un momento incomodó para ellos, tenían miedo de que sus sentimientos se conocieran, pero a la vez era el momento más hermoso que alguna vez pudieran imaginar......
-Barry- habló primero TN- vamos.
-claro- el castaño caminó hacia el lugar, según él, más bonito del mundo.
luego de una larga caminata, Barry se detuvo en un parque, habían juegos para niños, una fuente hermosa, y se podían ver a parejas felices jugando con sus hijos disfrutando de una tarde en familia.
-llegamos-dijo el castaño
-porque me trajiste aquí Barry? -pregunto la joven con una gran curiosidad.
- quería que vieras este lugar porque era el parque donde mi padres me traían, pasábamos tardes magníficas, sonriendo y disfrutando de todo.
-gracias- dijo después de un momento de silencio TN
-por???-
-porque siempre haces que me sienta especial, y que tengo a alguien con quien siempre contaré-
-eres especial TN -
- TN sonrió y se acercó cada vez más hacia el rostro del castaño, Barry estaba sonrojado y muy nervioso, ella le dio un beso en la mejilla - tu también eres especial-
Barry estaba tratando de no demostrar sus sentimientos hacia ella, pero en esos momentos le fue imposible no poder mostrar lo que hace años estaba sintiendo.
- TN yo quiero decirte algo....-ya no podía ocultarlo más, era el momento de decirle todo.
-claro Barry, que pasa?- ella esperaba que Barry le dijera que tenía sentimientos por ella, más que solo una amistad.
- bueno...yo...o sea......tú .....me...- estaba demasiado nervioso para poder decir algo más que solo monosílabas.
-sabes que cualquier cosa que sientas puedas decirme- TN estaba tan nerviosa pero trató de estar tranquila.
-pues.... quería saber .....si tú - Barry no podía decirlo, no ahora- querías ir a comer un helado-*enserio, eres un tonto Barry*
- pues, claro- en ese momento fue donde TN se dio cuenta que Barry jamás sentiría lo mismo que ella, y ese mismo día prometió olvidarse de sus sentimientos hacia él, Barry era solo su mejor amigo y eso no iba a cambiar, por mucho que lo deseara, no iba a arruinar su amistad por sentimientos que sabia no iban a ser correspondidos.
fin del Flashback
*fue el único momento que estuve apunto de decirte lo que siento*
Barry caminaba alrededor del parque, cuando vio en uno de los arboles a TN, decidió acercarse.
-hola-saludo el velocista mientras se acercaba.
-Barry, hola ,no te vi - TN estaba pensando en todo lo que había pasado.
- solo pasaba por aquí, te acuerdas de este lugar-
-claro- *fue donde por un momento pensé que tu sentías lo mismo que yo, porque aunque lo he intentado, aunque haya tenido muchos novios, haya intentado lo imposible por no sentir nada por ti que no sea amistad, no lo he logrado, porque Barry yo te amo, más de lo que desearía y sé que no importa el tiempo o cuantos obstáculos aparezcan, lo que siento por ti será para siempre y quisiera que tu sintieras lo mismo por mi *
ESTÁS LEYENDO
yo quisiera.....(Barry Allen y tú)
Фанфик___(TN) , es una chica muy divertida y valiente, siempre procura proteger a las personas que quiere entre ellas está su mejor amigo Barry Allen, él siempre ha está ahí cuando lo necesita, lo que ella no sabe es que Barry siente algo más que una simp...