hermano????

1.3K 95 2
                                    

TN había despertado , luego de tanto tiempo ...... Le conté que soy Flash y ella ahora también tiene superpoderes , le dije que un chico había venido a verla pero ella tampoco sabía quién era, ha pasado 1 semana desde que despertó, ella acaba de regresar al trabajo , todo estaba tranquilo hasta que .....TN estaba abrazando al chico de la otra vez , no que no lo conocía, estarán saliendo, no quería ver más esa escena así que decidí irme luego le preguntaría a TN quién era ese chico.......

Narra TN
Estaba tranquila caminando por la estación de policía ,hasta que alguien se acerca a mí me dice...
-TN , despertaste, pensé que nunca lo harías- y me abrazó, yo me separé del abrazó pues no conocía a ese chico.
- quién eres??- le pregunté
-disculpa,me llamo Brandon y pues, no sé cómo decirte esto....
- que sucede, quién eres, dilo , me asustas
- soy tu hermano- me dijo y me quedé en shock
- no puedes ser mi hermano, él murió, bueno nunca encontraron su cuerpo, pero ....
- soy tu hermano TN, hazme las pruebas que quieras, no me importa , eres la única familia que me queda-
- hermano......no sabes la falta que me hiciste - lo abracé

Luego del emotivo encuentro con mí hermano, decidí que fuéramos a los laboratorios para poder hacer las pruebas de ADN

- hola TN, y ...hola chico, no eras el de la otra vez- dijo mí mejor amigo, Cisco.
- sí, soy yo mucho gusto , me llamo Brandon- saluda mí hermano a Caitlyn y a Cisco.
- bueno, a que .....- no continúo diciendo Barry, pues se dio cuenta de que mí hermano estaba ahí, él recién había llegado.
- que hace él aquí??- dijo muy molesto Barry, que le pasaba él solía ser muy amable, el rayo lo afecto o qué
- el novio de TN , viene por un tour- dijo Cisco.
- novio??, Que !!, No - dijimos juntos Brandon y yo
- mejor salgo para que hablen a solas- dijo Brandon y se fue.
- habla , quien es el TN??- dijo Caitlyn.
- es un tema delicado, pero es mí hermano-
- no sabía que tenías un hermano TN- Cisco estaba muy confundido
- ni yo- ahí fue cuando mí mentira se destruyó completamente , Barry es mí mejor amigo desde pequeños y jamás le conté sobre mí pasado y él siempre me a confiado todo, él nunca me  ha mentido, acabo de arruinar nuestra amistad......

yo quisiera.....(Barry Allen y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora