Flashback
NARRA BARRY:
estaba caminado por los pasillos de la escuela, estaba demasiado triste por la tragedia que ocurrió en mi familia, de un momento a otro sentí que alguien me empujó muy fuerte....
NARRA TN:
Caminaba tranquila por la escuela cuando ví que el tonto de Sebastián estaba molestando a un chico, así que corrí a defenderlo, no iba a permitir que alguien golpeara a un chico inocente, no en mi guardia. Llegué y le grité a Sebastián.
TN: déjalo ..... A ver pelea conmigo!!!!! - mis padres me metieron a clases de boxeo podía acabar con ellos en segundos.
S: jajaja- quería golpearlo porque nadie se ríe de mí- tu que me vas a hacer....niñita- con lo último colmó mi paciencia así que cuando menos se dió cuenta ya le había tirado un puñete en la cara.
S: que te pasa......- eso le pasa por decirme niñita, soy más fuerte de lo que aparento.
TN: no te metas conmigo....y deja de molestar al chico o te daré la golpiza más grande de tu vida, Sebastián se fue....
No soportaba que molestarán a alguien en mi antigua escuela me molestaba así , y por eso mis padres me llevaron a clases para que supiera defenderme si eso pasaba también aquí pero en los 2 años que estoy no me ocurrido, borré mis pensamientos y me acerqué al niño que aún seguía en el piso y me miraba un poco raro yo solo le sonreí.NARRA BARRY
Tenía miedo de lo que me pudieran hacer esos chicos pero ya no me importaba nada estaba muy triste para poder pensar en eso, sentía que ya me iban a pegar...hasta que llegó ella con su hermosa sonrisa, luego de de que Sebastián se fuera ella se acercó a mí y me ayudó a levantarme.
TN: niño estás bien???, Como te llamas??
B: Emmmm.... estoy bien , me llamo Barry Allen- no sé porque me pone muy nervioso hablar con ella, es que es tan linda- cállate conciencia.
TN : mucho gusto Barry Allen , yo soy ___(TN)- me sonrió.
B: mmmmm gracias por salvarme de Sebastián, el siempre me molesta, y aún más después de lo que pasó.
TN: que ocurrió???- parecía preocupada por mí y solo lograba que mi ánimo mejorara.
B: no quiero hablarlo ahora pero gracias por preocuparte por mí, mi amiga Iris vendrá pronto.
TN: bueno te acompaño mientras esperas - comenzamos a hablar sobre las cosas que nos gustaban y los cursos que odiaba y por primera vez en tanto tiempo sonreí.
B: y hace cuánto tiempo estudias aquí??
TN: hace 2 años más o menos, y tú??- me sorprendí como es posible que ella esté estudiando aquí nunca la conocí.
B:- no le respondí, solo pregunté- como no nos habíamos visto antes??
TN: porque lo preguntas??- le expliqué que desde primer grado estudio aquí, ella también se sorprendió, la escuela es grande pero es imposible que nunca la haya visto, nos dimos cuenta que íbamos en diferentes clases, solo llegábamos a coincidir en una.. educación física, así decidimos que ahí sería en donde nos volveríamos a ver.
TN: nos vemos pronto Barry- se fue y yo solo sonreí y sentí algo diferente dentro de mí.
Fin del flashbackNOTA: pueden escuchar esta historia con la canción, con la que me inspiré:
ESTÁS LEYENDO
yo quisiera.....(Barry Allen y tú)
Fanfic___(TN) , es una chica muy divertida y valiente, siempre procura proteger a las personas que quiere entre ellas está su mejor amigo Barry Allen, él siempre ha está ahí cuando lo necesita, lo que ella no sabe es que Barry siente algo más que una simp...