Mientras ivamos para el hotel me fije mas en quien me iba ayudar en todo este año. Tiene el pelo moreno y los ojos marrones. Tiene una cara muy linda, si señor y su cuerpo no esta nada mal. No Artemisa no, deja de pensar en el de esa forma controlate, además pensara que soy muy joven e inmadura para el puesto pero no es mi culpa que sea un soso y un amargado.
*NARRA JEREMY*
Que le pasa a esta chica solo sabe sonreír. Es linda y joven ¿Cuantos años tendrá? ¿pero que hago? No puedo fijarme en ella va a ser mi jefa, además parece una adolescente en el cuerpo de una mujer. ¿Pero que hace? ¿Porque pone esas caras raras? Me empieza a asustar.
-¿Te pasa algo?- le dije un poco preocupado.
-No ¿por?- dice tan inocente, como va a ser inocente cuando acabas de hacer caras raras.
-por las caras que pones-
-Ah es porque estoy nerviosa y empiezo a divagar- y empieza a reírse esta chica tiene un problema muy grave y será mi jefa. Este año será muy largo.
*NARRA ARTEMISA*
Lo que me faltaba ahora pensará que tengo algún problema. Empezamos bien.
-Hey ya hemos llegado al hotel , baja de las nubes y del coche. -¿Ya hemos llegado?.
-Ah claro. Dejo las maletas y vengo en seguida- pero el ya las estaba cogiendo- No hace falta ya puedo sola ya te dije tengo dos manos- le dije con una sonrisa, pero no me hace caso.
-No es molestia- y me deja allí parada en la puerta.
-Hey espera que no se cual es la habitación- cuando llegué estaba hablando con el recepcionista- veo que por aquí sois muy caballerosos, no me as dejado llevar nada-
-Será que se me han pegado las costumbres de Londres-
-Es verdad no eres de aquí ¿Cuando viniste para aquí?-
-Soy de España, por eso hablo tan bien el español- bravo Artemisa por no darte cuenta- me vine aquí con mi madre, cuando tenía 14 años. Tuve que venir por asuntos personales- huy me parece que eso es un tema complicado cambiemos el tema.
-¿Cual es la habitación?-
-La 278-
-Te hecho una carrera- le dije mientras corría llevando una de mis maletas.
-Yo no juego a esas tonterías-
-Eres un soso- le grite mientras subía las escaleras.
Me pareció que cogió el ascensor, pero a mi no me va a ganar.
-¡Llegue!- y me puse a hacer mi baile de la victoria.
-Ejem podemos dejar esto e irnos- ho mierda. Si definitivamente piensa que estoy loca.
-Si vámonos- abrí la puerta y dejamos las maletas- por cierto ¿conoces algún sitio donde vendan un piso y la zona sea tranquila?-
-Al lado de mi edificio venden uno no se si te gustará por?-
-Es que mañana voy a ir a buscar un piso. No quiero que Victorio y Luquino tengan que pagarme un hotel además tengo dinero ahorrado-
-Bueno ¿estas lista?-
-Si vamos para allí- Y nos fuimos para la sede.