Ya había llegado al aeropuerto, solo faltaban 10 minutos para poder entrar en el avión. Estaba muy cansada porque me había pasado toda la tarde y casi toda la noche recogiendo todo. Como no me dejasen entrar pronto me dormiría ahí mismo. Por fin ya podíamos subir, buscando el asiento me di cuenta que me tocaría estar con un bombón de chico, lo que faltaba ahora que un chico lindo me viese con cara de Zombie, pero no había vuelta atrás.
-Hola, ¿me podría dejar pasar a mi asiento por favor?- Le tuve que decir porque mi asiento era el de la ventana.
-Si por supuesto, como no. Hola soy Ian- Me dijo mientras se levantaba me estrechaba la mano.
- Gracias, soy Artemisa-
-Parece ser que con los nervios alguien no durmió-
-No, es que es un viaje de ultima hora, y tuve que empaquetar todo ayer. Cosas del trabajo- dije mientras intentaba esbozar una sonrisa.
-Yo también me voy por trabajo ¿Has ido alguna vez a Londres?-
-No es mi primera vez, y estoy bastante nerviosa no conozco nada, voy lista para vivir allí- dije con un tono de ironía.
-Yo podría mostrarte las maravillas de Londres y los sitios que necesites, es que me sé Londres como la palma de mi mano, a mis padres les encantaba Londres me trajeron muchísimas veces-
-Oh pues no estaría mal, así ya conozco a alguién-
-Pues tu me apuntas tu numero y yo te apunto el mio- así nos pasamos los teléfonos para darnos los números y empezamos a conversar de cualquier cosa. Ian era muy majo y gracioso, y aún encima era guapísimo. tenía el cabello castaño claro y unos ojos verdes que hipnotizarían a cualquier mujer, y ya no hablemos de su cuerpo bien formado como el de un guerrero romano.
El tiempo se me pasó bolando gracias a Ian, pero todo lo bueno tenía su final y este momento no iba a ser la excepción.
Cuando bajamos del avión quedamos en comer mañana y me enseñaría la ciudad.
Ahora la pregunta del millón ¿A donde tendría que ir? Ya sé cogeré un taxi y le diré a la sede de "Victorio y Luquino". Pero me encontré con chico que sujetaba un cartel con mi apellido "Harries".
- Perdone ¿no estará buscando a Artemisa Harries?-
-Si ¿Es usted?-
-Supongo que si, por lo menos es lo que pone mi carné- digo para quitar la tensión que hay en el ambiente.
-Bueno soy Jeremy y seré tu colaborador durante este año. Sube que te llevare al hotel- dijo serio. huy me parece que este chico es muy formal y serio.
-Vale pero solo dejo mis cosas y nos vamos a trabajar. Quiero ver la sede-
-Pero me dijeron que no te llevase hasta mañana. Debes de estar cansada-
-Si pero no aguanto mas quiero empezar ya a trabajar- dije con entusiasmo.
-Vale pero no esta nada preparado- dice mientras me habré la puerta.
-Gracias pero tengo dos manos puedo abrir la puerta sola y tranquilo que os puedo ayudar a poner todo en orden.-
-como usted quiera- me dijo mientras me llevaba a la sede.