Capitulo 5 : buscando piso 2 .

32 3 0
                                    

*NARRA ARTEMISA*

Ian vino a buscarme para comer . Me llevó a un lugar muy acojedor , quedaba cerca de la sede .

-Este lugar es uno de mis favoritos , no parece una gran cosa pero en realidad es lo mejor del mundo - me decía mientras le veía iluminarse la cara - las personas son muy amables contigo y el servicio de lo mejor y no hablemos de la comida- y nos empezamos a reír .

- Se ve que eres feliz aquí -

  -Si , la verdad que los dueños me tratan como un hijo- y de repente aparece una señora con delantal .

-Hay mi " osipusi " , hay cariño trajo a una chica ¿ Es tu novia ?- no podía parar de reír por como la señora lo llamó.

- No tita , es una amiga nada mas - ho que lindo se sonrojó .

- Hola soy Artemisa encantada - le di la mano pero no la aceptó .

- Hay no la mano no mejor un abrazo aquí los amigos de Ian son bienvenidos - dijo mientras daba la vuelta a la barra para abrazarme .

- Arte ella es Molly , la tía de mi gran amigo Jeremy que es como un hermano  , nos pasamos la infancia juntos y ella lo cuidaba la 24 horas al día   así que para nosotros es  como otra madre  .-

- Se la tienes que presentar a Jerrmy es muy guapa y parece simpática entre tu y yo mi otro niño es un gran partidazo - no puede evitar reírme por la situación.

-Tita , no intentes emparejarla con Jeremy-

- Pero que mas da no esta contigo así que no voy a perder el privilegio de perder una sobrina así . - si no paraban esta charla terminaría ahogándome con mi propia risa .

-Tita es la jefa de Jeremy ,bueno dejalá , hemos venido a comer la mejor comida y buscar pisos . Ponnos el especial de la casa.-

- Marchando , y da igual que sea su jefa es hermosa - dijo Molly mientras se iba  con una simpática sonrisa .

- Que maja y linda es - le dije .

- Si , para mi es como mi madre . Mi madre siempre estuvo trabajando entonces pasaba el tiempo con la familia de Jeremy que solo se encargaban sus tíos de el porque sus padres trabajaban mucho  , es  como si me criase , ella confió en mi cuando quise estudiar bellas artes y fotografía, en cambio mi madre me negó rotundamente y no la obedecí mas  - me asombre al ver que confiaba tanto en mi que hasta me contó como fue su infancia .

-¿ Eres artista ? - dije sin pensarlo .

- Bueno me encanta dibujar , pero realmente amo la fotografía , me a brindado momentos inolvidables . Mi  "hermano" Jeremy siempre confió en mi  .-

-¿Trabajasteis juntos ? ¿ soys inseparables ?- no se porque reaccione de esa manera , parecía impulsiva .

- Si una vez , cuando su madre era jefa me presente a un trabajo . El se quedo maravillado por mis fotos , pero su madre no y solo me dejo trabajar en una sesión para ver de lo que valía y no le guste pero me da igual mi  "hermano" esta orgulloso de mi  y eso es lo que en cesito a parte de que Molly y su marido también lo estean - bua parece que los chicos tenían razón con la madre de Jeremy .

- Espera necesitamos un fotógrafo , no tenemos ¿ quieres serlo? -

- Me vendría muy bien el dinero para montar mi exposición pero no sabes si soy bueno -

- Me fió de Jeremy y además si no nos arriesgamos no sabremos de lo que balemos . Mirame a mi yo les dije a Victorio & Luquino que era una locura que yo fuese jefa y aquí estoy , así que no se hable mas mañana firmas el contrato .-

Nos pasamos a ver pisos toda la tarde . No estaban mal , pero yo lo único que quería era luminosidad y cuando la había estaba muy lejos de la sede . Ian me dijo  que no me preocupase que guardaba un As en la manga con el ultimo piso .

- Es el último - dijo mientras miraba la hermosa fachada que tenía - Es grande y iluminoso y no es carisimo-  algo me ocultaba porque estaba muy feliz .

Cuando entramos me quede boca abierta , era perfecto . Mis muebles encajarían a la perfección y no tendría que pintarlo porque las paredes de cada habitación estaban pintadas en los colores perfectos como si fuese diseñada para mí .

- Y lo mejor es tan barata que yo vivo arriba ¡ seriamos vecinos ! - dijo emocionado , mientras me asome a la terraza mirando al vecino del frente que se me hacia familiar pero estaba de espaldas y no lo pude ver así que me fije mas .

- Y tu otro vecino sería , derroble de tambores , Jeremy tachan - y grito el nombre y el chico se sobre salto y se giró hacia nosotros .

- ¿ Artemisa?-

-¿Jeremy?-
.............................................................

Aquí esta la otra parte del capítulo de taller  porque no pude terminarlo ayer y decidí dividirlo en dos .
¿ Artemisa comprara el piso?
¿ Como va reaccionar Jeremy ?
Pronto empezara lo emocionante estos son los primeros capítulos y ya sabéis que hay que replicar las cosas y tal .
Espero que os guste .

aventuras de una diseñadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora